Wowhead bloqueada para Cuba

Wowhead.com, uno de los sitios más utilizados por la comunidad de World of Warcraft en el mundo ha sido bloqueado para Cuba. Recientemente tratamos de entrar a este sitio que utilizamos sistemáticamente para acceder a sus contenidos y nos encontramos con un mensaje que no es nuevo para los cubanos. Dicho mensaje deja claro  otra afectación más al pueblo cubano del Bloqueo de los Estados Unidos y que la empresa  ZAM Network, LLC DBA Fanbyte, el propietario de Wowhead.com bloqueará el sitio para Cuba por restricciones de las leyes Estados Unidos. A continuación le dejamos el mensaje y su traducción:

Traducción por Google Translator:

Hemos descontinuado el servicio a los usuarios desde su ubicación y, por lo tanto, estamos impidiendo el acceso a cualquiera de los sitios web que pertenecen y son operados por ZAM Network, LLC DBA Fanbyte (el propietario de Wowhead.com):

Para cumplir con las regulaciones de control de exportaciones internacionales y de EE. UU. aplicables, hemos implementado medidas para restringir el acceso de los usuarios en países o regiones sancionados específicos a cualquiera de nuestros sitios web. Valoramos nuestra comunidad global de usuarios y apreciamos su paciencia mientras trabajamos para cumplir con las regulaciones de control de exportaciones de EE. UU. y otras internacionales.

Revisaremos periódicamente las regulaciones estadounidenses e internacionales aplicables y haremos actualizaciones según corresponda en el futuro. Pedimos disculpas por las molestias.

    • Si desea que se eliminen su cuenta y los datos asociados, utilice nuestro sistema automatizado o comuníquese con privacy@zam.com para obtener ayuda.
    • Si tiene una suscripción Premium con renovación automática, cancelaremos su renovación automática. Para cancelar la renovación, comuníquese con feedback@wowhead.com.
    • Si tiene una suscripción Premium activa (con o sin renovación automática), le reembolsaremos. Para recibir el reembolso, comuníquese con feedback@wowhead.com.
Share

2 comentarios

    • Lifelipe el 3 octubre, 2022 a las 5:24 pm
    • Responder

    Se que no tiene que ver con esto o si ….no lo se ….pero no saben el brinco que meti cuando abri hoy esta pagina y me funciono …..Hasta ahora no he visto una explicacion coherente de por que habian descontinuado el servicio …..mejor dicho estoy hablando desde la ignorancia ya que justo ahora fue que abri la pagina…..Un saludo a todos 🙂

    • Alejandro(UCI) el 3 octubre, 2022 a las 7:32 pm
    • Responder

    Ay dios mío. Hasta ahora no aplicaban las leyes que se citan en sitios como este. Esa compañía es nueva? Fue la que adquirió wowhead? Porque sinceramente son unos verdaderos infelices serviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.