Recopilación de todos los Bonus de los Conjuntos de clase del Parche 9.2

Hemos realizado una recopilación de todos los bonus de los conjuntos de clase que podremos conseguir en el Parche 9.2, Fin de la Eternidad.

Recopilación de todos los bonus de los Conjuntos de clase del Parche 9.2

Ya sacamos todo los estos nuevos conjuntos por separado pero hemos querido unificar en un solo artículo todos los conjuntos para que no te pierdas ninguno.

Bonus del Conjunto de Armadura del Brujo en el Parche 9.2

Estos bonus se desbloquean al equipar 2 y 4 piezas; vamos a ver los específicos para el Brujo Demonología, Aflicción y Destrucción.

Brujo Demonología

  • 2 Piezas – Pacto malicioso de diablillos: Tu Mano de Gul’dan tiene una probabilidad del 5% por Fragmento de Alma de invocar un Diablillo Salvaje. Al morir, el Diablillo Salvaje otorga un Fragmento de alma e infligirá (19% del poder de hechizo) daño de fuego a todos los enemigos cercanos de tu implosión o lo infligirá a tu objetivo actual.
  • 4 Piezas – Arrancado del portal: Llamar a terracechadores tiene una probabilidad del 100% de invocar un terracechador adicional.

Brujo Aflicción

Brujo Destrucción

Bonus del Conjunto de Armadura del Chamán en el Parche 9.2

Estos bonus se desbloquean al equipar 2 y 4 piezas; vamos a ver los específicos para el Chamán Elemental, Mejora y Restauración.

Chamán Elemental

Chamán Mejora

Chamán Restauración

Bonus del Conjunto de Armadura del Caballero de la Muerte en el Parche 9.2

Estos bonus se desbloquean al equipar 2 y 4 piezas; vamos a ver los específicos para el Caballero de la Muerte Sangre, Escarcha y Profano.

Caballero de la Muerte Sangre

Caballero de la Muerte Escarcha

Caballero de la Muerte Profano

Bonus del Conjunto de Armadura del Cazador en el Parche 9.2

Estos bonus se desbloquean al equipar 2 y 4 piezas; vamos a ver los específicos para el Cazador Bestias, Puntería y Supervivencia.

Cazador Bestias

Cazador Puntería

Cazador Supervivencia

Bonus del Conjunto de Armadura del Cazador de Demonios en el Parche 9.2

Estos bonus se desbloquean al equipar 2 y 4 piezas; vamos a ver los específicos para el Cazador de Demonios Devastación y Venganza.

Cazador de Demonios Devastación

Cazador de Demonios Venganza

  • 2 Piezas – Hambre ardiente: El daño infligido por Aura de Inmolación tiene un 10% de probabilidad de generar un Fragmento de alma inferior.
  • 4 Piezas – Hambre rapaz: Consumir un Fragmento de alma inferior tiene un 100% de probabilidad de otorgarte 2 s de Aura de Inmolación, o extender un Aura de Inmolación ya existente en 2 s.

Bonus del Conjunto de Armadura del Druida en el Parche 9.2

Estos bonus se desbloquean al equipar 2 y 4 piezas; vamos a ver los específicos para el Druida Guardián, Restauración, Equilibrio y Feral.

Druida Guardián

Druida Restauración

Druida Equilibrio

Druida Feral

  • 2 Piezas – Ser efímero: Cada punto de combo gastado reduce el Tiempo de reutilización de: Encarnación: Rey de la selva.
  • [Cambio] 4 Piezas – Alma sangrante: Cuando termina Rabia,Al entrar en Rabia cortas a todos los enemigos cercanos, infligiendo (700% del poder de ataque) p. de daño por sangrado durante 10s.

Bonus del Conjunto de Armadura del Guerrero en el Parche 9.2

Estos bonus se desbloquean al equipar 2 y 4 piezas; vamos a ver los específicos para el Guerrero Protección, Furia y Armas.

Guerrero Protección

  • 2 Piezas – Arrebato: Consumir 30 de rabia otorga una acumulación de Outburst, al llegar a 8 acumulaciones de Outburst tu próximo Embate con escudo o Atronar serán un 200% más efectivos, o tu próximo Ignorar dolor será un 50% más efectivo.
  • 4 Piezas – Arrebato: Avatar aumenta tu daño infligido en un 10% adicional y reduce el daño recibido en un 10%. Avatar otorga instantáneamente 8 acumulaciones de Outburst.

Guerrero Furia

Guerrero Armas

Bonus del Conjunto de Armadura del Mago en el Parche 9.2

Estos bonus se desbloquean al equipar 2 y 4 piezas; vamos a ver los específicos para el Mago Escarcha, Fuego y Arcano.

Mago Escarcha

Mago Fuego

Mago Arcano

Bonus del Conjunto de Armadura de Monje en el Parche 9.2

Estos bonus se desbloquean al equipar 2 y 4 piezas; vamos a ver los específicos para el Monje Maestro Cervecero, Tejedor de Nieblas y Viajero del Viento.

Monje Maestro Cervecero

Monje Maestro Tejedor de Nieblas

Monje Maestro Viajero del Viento

Bonus del Conjunto de Armadura del Sacerdote en el Parche 9.2

Estos bonus se desbloquean al equipar 2 y 4 piezas; vamos a ver los específicos para el Sacerdote Disciplina, Sagrado y Sombras.

Sacerdote Disciplina

Sacerdote Sagrado

Sacerdote Sombras

  • 2 Piezas – Mente oscurecida: Pensamientos oscuros tiene una probabilidad adicional del 15% de activarse por cada efecto de daño de las Sombras en el tiempo sobre el objetivo.
  • 4 Piezas – Sombra viviente: Consumir un Pensamiento Oscuro hace que tu sombra se anime durante 8s. Tu sombra te sigue, infligiendo (138,4% del Poder de Hechizo) de daño de las Sombras a tu objetivo.

Bonus del Conjunto de Armadura de Paladín en el Parche 9.2

Estos bonus se desbloquean al equipar 2 y 4 piezas; vamos a ver los específicos para el Paladín Protección, Reprensión y Sagrado.

Paladín Protección

Paladín Reprensión

Paladín Sagrado

Bonus del Conjunto de Armadura del Pícaro en el Parche 9.2

Estos bonus se desbloquean al equipar 2 y 4 piezas; vamos a ver los específicos para el Pícaro Asesinato, Forajido y Sutileza

Pícaro Asesinato

  • 2 Piezas – Pelea: El perjuicio de Puyazo provoca que tus sangrados ganen un 25% de Golpe crítico durante 9 s.
  • 4 Piezas – Técnica inmortal: Vendetta provoca que los Venenos y Sangrados en tu objetivo expiren un 100% más rápido.

Pícaro Forajido

Pícaro Sutileza

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.