Sarah Arellano, diseñadora narrativa de Wow, recibe el premio de The gameHERs

La Diseñadora Narrativa de World of Wacrafta, Sarah Arellano, ha recibido un premio de The GamHers comunidad, que promueve el papel de  la mujer en el mundo de los videojuegos.

“The*gameHERs es una comunidad liderada por mujeres dedicada a amplificar y potenciar las voces de las mujeres, de las jugadoras que se identifican como mujeres y de las jugadoras no binarias que se sienten cómodas en los espacios en los que se encuentran las mujeres. Se trata de un espacio libre de sexismo para las jugadoras ocasionales, las jugadoras hardcore, las streamers, las diseñadoras, las cosplayers, las desarrolladoras y las programadoras. Nuestra misión es promover el papel, la voz, la imagen y el poder de todas las*gameHERs en el mundo del juego. Damos la bienvenida a todos los seres humanos que valoran esta misión.”

Sarah Arellano, diseñadora narrativa de Wow, recibe el premio de The gameHERs

Los premios * gameHERs Awards están dedicados a reconocer y honrar a mujeres excepcionales en los videojuegos.

En la categoría de Desarrolladoras de juego, encontramos el premio a Diseñadora narrativa del año, en el que ha sido premiada Sarah Arellano en esta edición de 2021.

Sarah Arellano lleva desde Agosto de 2020 trabajando como Diseñadora Narrativa en Blizzard, en concreto, para World of Warcraft.

Desarrolló a Al’dalil, personaje que nos ayuda a desbloquear la Megamazmorra de Tazavesh en Shadowlands.

¡Muchas felicidades!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.