Cómo funciona en nuevo Conjunto de armadura Progenitor y los Legendarios en el Parche 9.2

Blizzard explica en un blog cómo funciona en nuevo Conjunto de armadura Progenitor y los Legendarios en el Parche 9.2.

Cómo funciona en nuevo Conjunto de armadura Progenitor y los Legendarios en el Parche 9.2

Fuente traducida

Los jugadores aprovecharán el poder de los Primeros para conseguir nuevas armaduras en Fin de la Eternidad. Los conjuntos de armadura de clase regresan a Fin de la Eternidad, y esta vez los obtendrás de tres fuentes: los jefes de la nueva banda del Sepulcro de los Primeros, la Gran Cámara (a través de todas las actividades: banda, Míticas + y PvP) y del próximo Catalizador de la Creación. En Fin de la Eternidad, también descubrirás un nuevo poder de talla de runas que te permite aprovechar los efectos de tu poder de talla de runa de la Curia junto con un legendario existente de las Tierras Sombrías para matar a tus enemigos o curar a tus aliados.

Conjunto de armadura progenitor

El conjunto de armadura Progenitor otorgará a tu personaje nuevas habilidades basadas en tu especialización, e incluye un yelmo, hombros, pecho, guantes y piernas con 2 bonificaciones de conjunto. La primera bonificación de conjunto se desbloquea cuando se equipan dos piezas de conjunto, y la segunda bonificación se desbloquea cuando se equipan cuatro piezas de conjunto. Estos son algunos ejemplos:

  • Cazador (Bestias)
    • 2 piezas – Tu probabilidad de golpe crítico de Matar aumenta por cada acumulación de Frenesí que tenga tu mascota.
    • 4 piezas: los golpes críticos de Matar aumentan el daño y la reducción del tiempo de reutilización de tu siguiente Disparo de cobra.
  • Paladín (Protección)
    • 2 piezas – Lanzar Escudo del honrado te otorga un aumento acumulado de tu probabilidad de bloqueo.
    • 4 piezas – Al bloquear a un ataque tienes la posibilidad de lanzar Sentencia.

Legendarios

Conocerás a los Especuladores Iluminados en Zereth Mortis y te aliarás con ellos para poder obtener un nuevo cinturón legendario con el efecto de talla de runas de tu Curia. La característica única de este nuevo cinturón legendario es que tu efecto de talla de runa cambiará libremente junto a tu personaje cuando cambies de curia. No es necesario crear un nuevo cinturón legendario para cada curia. El cinturón legendario combinará con el aspecto del Conjunto de Armadura Progenitor de tu clase y podrá equiparse junto a otro legendario de las Tierras Sombrías en una ranura de armadura diferente, lo que te proporcionará dos poderosos efectos legendarios para aumentar tu poder. Si queréis fabricar el nuevo efecto de talla de runa de cambio de curia en una ranura de armadura diferente, un nuevo recuerdo de talla de runa os permitirá hacerlo.

  • Nota: Para equipar dos objetos legendarios, uno de ellos debe ser el cinturón legendario u otra ranura de armadura imbuida con el nuevo Recuerdo de Talla de Runas.

Todos los legendarios se pueden mejorar con Cosmic Flux, una nueva moneda inspirada en las lecciones aprendidas en Ecos de Ny’alotha en Battle for Azeroth. El Cosmic Flux se obtendrá como recompensa por una serie de actividades en la tercera temporada de las Shadowlands, como la derrota de jefes de banda, PvP, Mythic+, Torghast, Torre de los Condenados y misiones de mundo.

Catalizador de la creación

Una vez que los jugadores descubran por completo los secretos de los Primeros, el Catalizador de Creación estará disponible. Esto servirá para ayudar a cualquiera que tenga mala suerte en una pieza de armadura en particular, o para ayudar a los alts a ponerse al día rápidamente más adelante en el parche. El Catalizador de Creación utilizará el Cosmic Flux en combinación con una pieza de armadura apropiada no incluida en el set para crear una pieza de armadura Progenitor en esa ranura de armadura del mismo nivel de objeto. La armadura que se transforma puede obtenerse en PvP, Mythic+ u otro contenido nuevo de Fin de la Eternidad.

Por ejemplo: La Gran Cámara recompensa con una pieza de pecho sin set ilvl 265. Una vez desbloqueado el catalizador de creación y recogido suficiente Cosmic Flux, se puede utilizar para fabricar una pieza de armadura progenitora de nivel 265 que active la bonificación de conjunto.

  • Nota: Si consigues una pieza de armadura no incluida en el Conjunto de Armadura antes de desbloquear el catalizador de creación, te recomendamos que la conserves por si quieres convertirla más adelante.

¡Nos vemos en Zereth Mortis!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.