Equipo de armadura de Zereth Mortis

A través del equipo de Arte, Blizzard ha mostrado el equipo de armadura que se podrá conseguir en Zereth Mortis.

Ya tenemos las primeras pinceladas de lo que nos vamos a encontrar en el Parche 9.2.

Equipo de armadura de Zereth Mortins

Blizzard mostró las novedades principales que nos encontraremos en el nuevo parche de Shadowlands, y entre la descripción artística, podemos encontrar cómo será el equipo de armadura que podremos conseguir en esta zona.

En un principio, este conjunto de armadura que muestran, se pensaba que sería de los NPCs de la zona pero si leemos la descripción que hace el artista senior Matthew McKeown se trataría de los conjuntos de armaduras que conseguiremos en la zona nueva de Shadowlands.

¡Fue muy divertido explorar los diseños de los conjuntos de armadura de los Especuladores! El objetivo era usar características de esta cultura y aplicarlas en los distintos arquetipos que encajan con cada clase en función del tipo de armadura. La cohesión entre todos los conjuntos de armadura se puede apreciar en la paleta cromática y el lenguaje de la forma. Además de las diferencias en la silueta, quería individualizar cada conjunto mediante el uso de proporciones distintas y a través de la colocación de materiales entre cada uno de ellos. ¡Fue muy interesante usar la idea de las cabezas en forma de llamas azules de los Especuladores y aplicarla sobre estos cascos a pesar de las limitaciones técnicas!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.