Posible desarrollo de la historia de Sylvanas en el Parche 9.2

Tras la actualización que ha publicado Blizzard del Parche 9.2 y las entrevistas que se han publicado se ha podido entrever un posible desarrollo de la historia de Sylvanas en el Parche 9.2.

En el vídeo que ha publicado Blizzard del Parche 9.2 podemos ver unas pequeñas tomas de el Sepulcro de los Primeros, tercera banda de Shadowlands.

Posible desarrollo de la historia de Sylvanas en el Parche 9.2

En estos pequeños fragmentos hay una de las imágenes en las que podemos ver a Uther y a Jaina junto a una elfa muy sencilla que aparece al fondo.

¿Podría ser esa elfa que aparece Sylvanas sin su armadura?

La elfa que aparece podría encajar con el aspecto físico, pelo blanco y piel azulada, aparte de las vendas de sus brazos, que también se ven en el modelo de Sylvanas con armadura.

En esta imagen del modelo con armadura se pueden ver esas vendas.

Esto se puede hilar con una de las entrevista que se han publicado hoy en GameRant donde Steve Danuser dice lo siguiente:

“De hecho, [Uther] puede servir como una especie de guía para ella a través de ese proceso; él no tenía a nadie que lo ayudara a guiarlo, pero Uther entiende lo que es pasar por algo así, y verás cómo tal vez pueda ayudar a guiar a Sylvanas a través de esas aguas traicioneras”.

En la imagen podemos ver a Uther y este misterioso personaje así que podría encajar en lo que Danuser nos ha explicado en la entrevista.

Se trata totalmente de una especulación y de una unión de sucesos tras los anuncios de hoy, así que tendremos que esperar hasta la salida del parche para saber el verdadero camino que seguirá Sylvanas.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.