En el parche 9.2 podremos equipar dos legendarios a la vez

Blizzard ha anunciado en una entrevista que ha tenido John Hight con NGA, una página china, que en el parche 9.2 podremos equipar dos legendarios a la vez.

En el parche 9.2 podremos equipar dos legendarios a la vez

En un extracto que os dejaremos traducido a continuación de la entrevista de John Hight con la página china NGA se confirma que podremos desbloquear el poder usar dos legendarios a la vez.

P: En Shadowlands, quitando a los Cazadores con el arco de Sylvanas, ¿habrá más clases con dos legendarios equipados a la vez?

R: De hecho, siempre hemos tenido algo grande preparado para los legendarios, y más para esta última revisión de los mismos. Con el parche 9.2 ya no obtendremos legendarios únicamente en Torghast, sino que habrá diversas formas de obtenerlos. Esperamos poder dar opciones a todos los tipos de jugadores. Y, obviamente, una de las grandes mejoras que disfrutarán los jugadores es poder equipar dos legendarios.

P: ¿Y cómo será el equilibrio de los legendarios? ¿Podrá ser cualquier combinación o estará limitado a uno de curia y otro general?

R: Pues todavía estamos viéndolo a la espera de recibir comentarios sobre el sistema. Lo que es seguro es que se desbloquearán con la nueva reputación de la zona Zereth Mortis y que, una vez se desbloquee, todos los personajes de la cuenta podrán equipar dos legendarios.

Aunque en esta entrevista no lo aclara, en la entrevista de Millenium a Ion Hazzikostas vuelven a hablar de este tema y si confirma cómo la restricción que tendría el equipar dos Legendarios ya que tendrá que ser un Legendario de la Curia y otro Legendario.

Además, con el avance en Zereth Mortis los jugadores tendrán la oportunidad no solo de equipar el objeto legendario vinculado a su Curia, sino también cualquier otro legendario simultáneamente. Por lo tanto, podrán llevar dos objetos legendarios a la vez, uno de cada categoría, al final de su viaje.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.