Indicios de una futura nueva clase de WoW “Survivor”

El dataminer Tom Rus revela una captura donde se observan indicios de una posible futura nueva clase de WoW llamada “Survivor”.

Llevamos un par de expansiones sin clase nueva y ha aparecido una nueva información que podría revelar datos sobre una posible nueva clase.

Indicios de una futura nueva clase de WoW “Survivor”

Quién ha revelado esta información es Tom Rus, un reputado dataminer.

Tom Rus ha compartido a través de su twitter unas líneas de código donde aparecen las clases del juego junto a una posible nueva clase llamada Survivor.

La información ha sido encontrada en el .exe del propio Shadowlands y podría haber estado ahí durante mucho tiempo.

Esta información no es oficial y Blizzard no se ha pronunciado sobre ello, solo son datos que se han visto en los archivos del juego.

No sabemos si podría estar pensada para una futura expansión o fue algo que en algún momento se desechó.

Ya hemos podido comprobar que estos datos, con esta clase añadida, se podía ver desde la beta de Shadowlands así que ¿podría dar más peso a la idea de que sea una clase descartada?.

También sabemos que esta clase no estaba en .exe de Battle For Azeroth así que fue una clase que se añadió en Shadowlands.

Si se tratase de una clase que pudiésemos ver en un futuro, ¿será quizá la nueva clase de malla que le haría falta al juego?.

Solo con el nombre poco se puede averiguar, teniendo en cuenta además, que el nombre podría ser cambiado si de verdad fuese una clase que viésemos en un futuro.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • Marcos el 5 octubre, 2021 a las 11:03 am
    • Responder

    Clase echa para cubanos?? XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.