Otras referencias a ex trabajadores de Blizzard desaparecerán de World of Warcraft

Un portavoz de Blizzard ha confirmado que otras referencias a ex trabajadores de Blizzard también desaparecerán de World of Warcraft.

Tras el comunicado del equipo de Overwatch, se confirmó oficialmente que el personaje del juego McCree, sería cambiado próximamente y parece que en WoW también seguirán sus pasos.

Otras referencias a ex trabajadores de Blizzard desaparecerán de World of Warcraft

Varios trabajadores han abandonado Blizzard  tras la demanda de acoso y discriminación y también tiene referencias en World of Warcraft por lo que la comunidad se preguntaba qué pasará con ellas ahora.

Hace un tiempo  se hizo un comunicado por parte del equipo de World of Warcraft donde aseguraban que se eliminarían referencias que no fueran apropiadas.

También queremos tomar medidas inmediatamente en Azeroth, eliminando referencias que no son apropiadas para nuestro mundo. Este trabajo está en proceso y iréis viendo varios de estos cambios tanto en Shadowlands como en WoW Classic en los próximos días.

Esto ocurrió antes de la salida de los últimos trabajadores de la compañía relacionados con la demanda, por lo que estas declaraciones tenían más relación con Alex Afrasiabi, ex trabajador de Blizzard y uno de los principales señalados por los numerosos escándalos.

Después del comunicado del equipo de Overwatch muchos jugadores de World of Warcraft se han preguntado por lo que pasará con las referencias a Jesse McCree en el juego.

The Washinton Post  ha podido hablar con varios trabajadores de Blizzard, que han querido permanecer en el anonimato, y han confirmado que las referencias a este ex trabajador también se eliminarán del juego pronto, además de las referencias que hubiera a los otros trabajadores que salieron de la empresa Luis Barriga y Jonathan LeCraft.

Les recordamos que una de las zonas de Legion, en Argus, tenía de nombre Mac’Aree, otra referencia al ex trabajador

Para mucha parte de la comunidad solo es un lavado de cara y todavía dudan de si la compañía tomará acciones reales para mejorar la situación a la que han llegado.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.