¿Habrá un parche 9.1.5 en Shadowlands?

Después de acabar la campaña del parche 9.1 nos preguntamos, ¿Habrá un parche 9.1.5 en Shadowlands?.

Shadowlands está siendo una expansión peculiar en cuanto a la salida de contenido, no está siguiendo la cadencia de tiempo ni de parches que estamos acostumbrados de expansiones anteriores.

¿Habrá un parche 9.1.5 en Shadowlands?

La pausa  en el desarrollo del juego debido a los últimos acontecimientos relacionados con la demanda o la salida de trabajadores volverá a hacer cambiar su línea de trabajo, ¿pero qué podemos esperar en el juego?

La campaña del parche 9.1 ya terminó esta semana pero todavía queda contenido por hacer ya que a partir de esta semana solo conseguiremos 2 puntos de Renombre a la semana, por tanto, se alcanzará el Renombre máximo a finales de Octubre.

Por tanto, para mantener una progresión buena de contenido, para Noviembre tendríamos que tener disponible un nuevo parche, algo que no pasó con el 9.1.

¿Qué podría venir ahora?

Tenemos que partir de dos entrevistas para situarnos en lo que podría llegar próximamente.

Ion Hazzikostas, en una de las entrevistas que hizo antes del parche 9.1, dijo que sí habría un 9.2 y en otra entrevista, el desarrollador Holinka se refirió a un parche 9.1.5 para solucionar algunos problemas, así que parece que podría ser el siguiente paso.

Además, el trabajador de WowHead Stiven, ayer encontró un archivo filtrado en una actualización de TBC Classic que daría a entender que el parche 9.1.5 será lo próximo que veamos en el PTR.

Los parches .5 por lo general, no suelen ser parches con mucho contenido aunque en alguna ocasión si hubo algo de lore en ellos.

Como dijimos al principio, la cadencia de esta expansión ha sido muy diferentes, la llegada del Parche 9.1 ha sido muy larga y tras todo lo que está pasando, podemos esperar que todo sea muy diferente a lo que pensamos, en tiempo y en contenido.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • Pakman el 14 agosto, 2021 a las 9:26 am
    • Responder

    Hoy navengando por la internet veo que 3 de mis youtubers favoritos dejan el wow y cuando me pongoa investigar BUFF me entero d que mas de 1Millon de jugadores cancelan sus subcripciones de WOW. PLP realmente no se que le va a pasar al juego pero realmente desde Legion La cantida inmensa de PVE y la cantidad de pasivas en los medidores de daño del PVP, mecanicas qe cambian cada 3 años lo que te obliga a volver y volver (esto lo entiendo como modelo de negocio pero realmente es una KK) wow esta desepcionando amucho y ya son 10 años en este game.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.