Luis Barriga, director de Diablo IV, abandona Blizzard

Kotaku informa que Luis Barriga, hasta ahora director de juego de Diablo IV, ya no trabaja en Blizzard. En una declaración a Kotaku se confirma que Luis Barriga, junto a Jesse McCree (también del equipo de Diablo IV y cuyo apellido da nombre a un héroe de Overwatch) y Jonathan LeCraft (del equipo de World of Warcraft), ya están en la compañía.

Confirmamos que Luis Barriga, Jesse McCree y Jonathan LeCraft ya no están con la compañía. Tenemos una plantilla de desarrolladores con mucho talento que han tomado su lugar y se han asignado nuevos líderes donde es necesario. Tenemos confianza en nuestra habilidad para continuar el progreso y entregar experiencias emocionantes a nuestros jugadores, y que nos estamos asegurando de tener un entorno laboral productivo y seguro para todo el mundo.

Los equipos de desarrollo han conocido esta noticia hoy mismo y, aunque no se ha sabido la razón de su cese, Kotaku especula que con la que está cayendo en Activision Blizzard con la demanda por discriminación y acoso, podría estar relacionado.

Esto son malas noticias para el desarrollo de Diablo IV, un cambio de director en mitad del desarrollo probablemente tenga consecuencias. Esperamos que el equipo de Diablo IV se consiga recuperar de esta pérdida. Luis Barriga ha sido una cara muy visible del equipo de desarrollo de Diablo IV desde el primer día. Estaremos atentos al comunicado oficial que debería hacer Blizzard. Veremos quien lo sustituye al frente de la nueva entrega de la saga.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.