Los Magos portan los elementos del fuego, escarcha y lo arcano para destruir o neutralizar a sus enemigos. La clase usa túnicas y son excelentes haciendo daño masivo a distancia, lanzando descargas elementales a un objetivo o haciendo llover destrucción sobre sus oponentes en una amplia área de efecto. Los magos también pueden mejorar los poderes mágicos de sus aliados, invocar comida y bebida para restaurar a sus amigos e incluso viajar a través del mundo en un instante, abriendo portales arcanos a tierras distantes. Sus arsenales incluyen poderosos Beneficios, Perjuicios, Aturdimientos y Frenados, permitiéndoles dictar los términos y condiciones de cualquier batalla.
A continuación encontrarás una Guía de Mago Fuego PvE para World of Warcraft: Wrath of the Lich King 3.3.5a.
Razas jugables y Mejores Razas para Mago Fuego
ALIANZA
- Gnomo: Con su habilidad Artista del escape podemos quitarnos cualquier efecto inmovilizador o ralentización, obtenemos un 5% mas de intelecto gracias a Mente expansiva, gracias a Especialización de ingeniería conseguimos 15 puntos en la profesión de ingeniería y reducimos el daño arcano recibido con Resistencia a lo Arcano.
- Humano: Con Diplomacia conseguimos un 10% extra de reputación, utilizando Percepción aumenta nuestra detección de sigilo durante 20 segundos y obtenemos un 10% mas de espíritu gracias a El espíritu humano.
- Draenei: Con Presencia inspiradora y Presencia heroica nosotros y los miembros de nuestro grupo aumentamos nuestra probabilidad de golpear un 1%, podemos curarnos con la habilidad Ofrenda de los Naaru, tenemos 5 puntos extra en joyería gracias a Tallar gemas y reducimos el daño de las sombras recibido con Resistencia a las sombras.
Podemos considerar la racial Presencia inspiradora de los Draenei como la mejor en el caso de que en nuestro grupo no tengamos a ningún Draenei y el en caso de tenerlo la racial Mente expansiva del Gnomo pasaría a ser la mejor debido al intelecto extra que conseguimos y que el 1% de índice de golpe nos lo aportaría nuestro compañero Draenei en el grupo.
HORDA
- Renegado: Recuperamos salud utilizando Canibalismo con el cada ver de un enemigo, con la habilidad Voluntad de los Renegados nos inmunizamos a embelesar, miedo y dormir durante 5 segundos y también lo podemos utilizar si estamos afectado por ellos, aumentamos la respiración bajo el agua con Respiración subacuática y reducimos el daño de las sombras recibido gracias a Resistencia a las sombras.
- Troll: Con Matanza de las bestias infligimos un 5% de daño extra a las bestias, aumentamos en un 10% la regeneración de salud gracias a Regeneración y con la habilidad Rabiar aumenta nuestra velocidad de lanzamiento entre un 10% y un 30% en función de la salud que nos falte.
- Elfo de sangre: Tenemos 10 puntos en la profesión de encantamiento gracias a Afinidad arcana, aumenta todas nuestras resistencias en 5 puntos con Resistencia a la magia, reducimos el maná de nuestro enemigo y nos cargamos con el durante 10 minutos utilizando Transfusión de maná se acumula 3 veces. silenciamos a los enemigos en 8 yardas y conseguimos 10 puntos de maná por cada carga de Trasnfusión de maná al utilizar Torrente Arcano.
Podemos considerar la Rabiar rabiar de los Trolls como la mejor ya que podemos combinarla con nuestros CDs ofensivos y sacarle mucho rendimiento.
Mejores Profesiones para Mago
A continuación veremos algunas de las profesiones que son útiles:
- Sastrería: Podemos considerarla la mejor opción para los recién subidos a nivel 70, ya que podemos crear un set de daño de fuego el cual lo sustituiremos una vez obtengamos el set de banda T4.
- Encantamiento: Muy buena opción ya que con ella podemos encantarnos los anillos.
- Peletería: Podemos crear los Tambores de guerra, Tambores de batalla y Tambores de batalla superiores para beneficiar a nuestro grupo.
- Alquimia: Creamos el abalorio Piedra de alquimista de hechicero, el cual en los compases iniciales de expansión puede ser muy bueno.
Consideramos Sastrería y Alquimia como 2 de las mejores opciones en los compases iniciales de expansión y Encantamiento y Peletería cuando ya hemos avanzamos y sustituido las piezas que nos creamos con Sastrería.
Talentos y Builds de Mago Fuego
Los Magos Fuego tienen diferentes configuraciones de talentos para diferentes situaciones. Os mostramos las posibles builds en nuestra Guía de Mago Fuego para TBC Classic.
Build Base 0/44/3+14
Estos son los talentos base para el Mago Fuego. Desde esta base puedes utilizar los 14 puntos restantes al gusto de cada uno.
Build 10/48/3 Concentración Arcana + áreas
Estos talentos son muy buenos sobre todo cuando no tenemos mucho equipo, ya que tendremos un mayor control del maná para evitar quedarnos sin el en combates contra jefes.
Build 2/48/11 Venas heladas + áreas
Esta configuración de talentos es de las mejores de daño directo, pero consume mucho maná y necesitaremos buen equipo para aprovechar todo su potencial sin quedarnos sin maná, tenemos Combustión y Venas heladas como CDs ofensivos. También disponemos de un buen daño de área con Ola explosiva y Aliento de dragón.
Build 0/40/21 Venas heladas + Mordedura fría
Esta configuración de talentos es la mejor en daño directo a un solo objetivo, pero consume mucho maná y necesitaremos buen equipo para aprovechar todo su potencial sin quedarnos sin maná, tenemos Combustión y Venas heladas como CDs ofensivos y con Mordedura frío podemos reiniciar el tiempo de reutilización de Venas heladas para volver a utilizarlo. También nos aporta algo mas de supervivencia al reiniciar el enfriamiento del Bloque de hielo.
Prioridad de estadísticas
La prioridad principal será llegar al cap de índice de golpe que será 164 (con el talento Precisión elemental el cual nos aporta un 3%).
- Índice de golpe (hasta el cap)
- Celeridad
- Poder con hechizos
- Crítico
- Intelecto
Gemas, Encantamientos y Consumibles
A continuación veremos cuales son las mejores Gemas, Encantamientos y Consumibles para el Mago en nuestra Guía de Mago Fuego para TBC Classic – Burning Crusade Classic.
Gemas para Mago Fuego
Siempre respetaremos los colores de las gemas que nos pida para activar la Gema meta en caso de que la llevemos equipada.
- Gema meta: Diamante de fuego celeste caótico
- Gemas roja: Rubí vivo rúnico o Espinela carmesí rúnica
- Gemas naranja (si no tenemos el cap de hit): Topacio noble velado o Piropiedra velada
- Gemas naranja (si tenemos el cap de hit): Topacio noble pujante o Piropiedra temeraria
- Gemas morada: Ojo de noche resplandeciente o Amatista cantosombrío resplandeciente
Encantamientos para Mago Fuego
Estos son los encantamientos que tendrás que utilizar
- Casco: Glifo de poder
- Hombros: Inscripción del orbe superior o Inscripción de disciplina superior
- Capa: Encantar capa: Sutileza
- Pecho: Encantar pechera: Estadísticas superiores o Encantar pechera: Estadísticas excepcionales
- Brazales: Encantar brazales: Poder con hechizos o Encantar brazales: Intelecto sublime
- Guantes: Encantar guantes: Poder con hechizos sublime o Encantar guantes: Golpe con hechizos o Encantar guantes: Detonación
- Pantalones: Hilo de hechizo místico o Hilo de hechizo rúnico
- Botas: Encantar botas: Velocidad de jabalí
- Armas: Encantar arma: Poder con hechizos sublime o Encantar arma: Fuego solar
- Anillos (solo si tenemos encantamiento):Encantar anillo: Poder con hechizos
Consumibles para Mago Fuego
Estos son los consumibles que deberás utilizar.
- Frasco: Frasco de muerte pura
- Elixir de guardián: Elixir de empoderación, Elixir de sabiduría draénica, Elixir de sangre de mago sublime (no persisten a la muerte).
- Elixir de batalla: Elixir de poder de Fuego sublimle, Elixir de adepto (no persisten a la muerte).
- Pociones: Poción de celeridad o Poción de destrucción o Superpoción de maná o Poción de maná vil
- Comidas: Basilisco ennegrecido o Serpiente crujiente o Pezazul pochado
- Aceites: Aceite de zahorí luminoso o Aceite de zahorí excelente
- Tambores (peletería): Tambores de guerra o Tambores de batalla superiores
- Otros: Esmeralda de maná o Piedra de salud maestra o Copo de llamas (comparten CD)
Rotación de Mago Fuego
La rotación del Mago Fuego es más un sistema de prioridades que rotación, donde utilizaremos las habilidades en base a la situación y a si las tenemos o no fuera de su tiempo de reutilización.
Un Objetivo
Este es un sistema de prioridades y no necesariamente una rotación.
- Utiliza Armadura de arrabio (si tienes problemas de maná cambia a Armadura de mago)
- Utiliza Agostar para aplicar y mantener el prejuicio Agostar mejorado en el objetivo (5 acumulaciones)*1.
- Utiliza Venas heladas.
- Utiliza Combustión + Abalorios de Uso. *2
- Utiliza Bola de Fuego.
- Utiliza Explosión de fuego si tienes que moverte.
- Utiliza Evocación cuando estés bajo de maná.
- Utiliza tu Varita si no tienes maná para tus habilidades.,
*1 Siempre debe haber 5 acumulaciones. Todos los Magos Fuego de la raid deben contribuir en esto de inicio, ya que de esta manera el prejuicio lo acumularemos mas rápido. Para mantenerlo se puede asignar a un mago determinado.
*2 Siempre que puedas utilízalos combinados con Ansía de Sangre/Heroísmo para aumentar el DPS y cuando el enemigo este por debajo del 20% para aprovechar el daño extra que nos aporta el talento Furia de arrabio y con el talento de Mordedura frío podemos reiniciar el tiempo de reutilización de Venas heladas.
Varios Objetivos
Este es un sistema de prioridades y no necesariamente una rotación.
- Utiliza Aliento de Dragón en 3+ objetivos.
- Utiliza Ola explosiva en 3+ objetivos.
- Utiliza Fogonazo Rango 6 y utiliza Fogonazo Rango 7 alternándolos *1
- Utiliza Deflagración Arcana si hay muchos enemigos y/o van a morir pronto.
*1 El DoT del parche de fuego no se acumula si utilizamos siempre el mismo rango del hechizo, por ello se alterna entre ambos rangos que sí se acumula.
Pre-Raid BIS Mago Fuego
Ahora veremos cuales son las mejores piezas de equipo que podemos conseguir antes de ir a las Bandas, tanto de Sastrería como de mazmorras heroicas y reputaciones.
- Casco: Caperuza de golpe de hechizo
- Collar: Broche de potencial ensalzado
- Hombreras: Bufas con grabados de maná
- Capa: Capa de oráculo de Sethekk
- Pechera: Toga de fuego de hechizo
- Brazales: Puños de seda de gran general
- Guantes: Guantes de fuego de hechizo
- Cinturón: Cinturón de fuego de hechizo
- Pantalón: Pantalones de golpe de hechizo
- Botas: Botas de malicia extravagantes
- Anillos: Anillo de arcanita chispeante y Don de Ashyen
- Abalorios: Gema de sangre de Arúspice / Icono de media luna de planta / Piedra de alquimista de hechicero
- Armas: Clamatormentas con Sello de lengua de llama y la varita El tallo negro
Datos originales de WowChakra
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