Los Magos portan los elementos del fuego, escarcha y lo arcano para destruir o neutralizar a sus enemigos. La clase usa túnicas y son excelentes haciendo daño masivo a distancia, lanzando descargas elementales a un objetivo o haciendo llover destrucción sobre sus oponentes en una amplia área de efecto. Los magos también pueden mejorar los poderes mágicos de sus aliados, invocar comida y bebida para restaurar a sus amigos e incluso viajar a través del mundo en un instante, abriendo portales arcanos a tierras distantes. Sus arsenales incluyen poderosos Beneficios, Perjuicios, Aturdimientos y Frenados, permitiéndoles dictar los términos y condiciones de cualquier batalla.
A continuación encontrarás una Guía de Mago Arcano PvE para World of Warcraft: Burning Crusade Classic.
Razas jugables y Mejores Razas para Mago Arcano
ALIANZA
- Gnomo: Con su habilidad Artista del escape podemos quitarnos cualquier efecto inmovilizador o ralentización, obtenemos un 5% mas de intelecto gracias a Mente expansiva, gracias a Especialización de ingeniería conseguimos 15 puntos en la profesión de ingeniería y reducimos el daño arcano recibido con Resistencia a lo Arcano.
- Humano: Con Diplomacia conseguimos un 10% extra de reputación, utilizando Percepción aumenta nuestra detección de sigilo durante 20 segundos y obtenemos un 10% mas de espíritu gracias a El espíritu humano.
- Draenei: Con Presencia inspiradora y Presencia heroica nosotros y los miembros de nuestro grupo aumentamos nuestra probabilidad de golpear un 1%, podemos curarnos con la habilidad Ofrenda de los Naaru, tenemos 5 puntos extra en joyería gracias a Tallar gemas y reducimos el daño de las sombras recibido con Resistencia a las sombras.
Podemos considerar la racial Mente expansiva del Gnomo como la mejor debido al intelecto extra que conseguimos, algo muy importante en el Mago Arcano.
HORDA
- Renegado: Recuperamos salud utilizando Canibalismo con el cada ver de un enemigo, con la habilidad Voluntad de los Renegados nos inmunizamos a embelesar, miedo y dormir durante 5 segundos y también lo podemos utilizar si estamos afectado por ellos, aumentamos la respiración bajo el agua con Respiración subacuática y reducimos el daño de las sombras recibido gracias a Resistencia a las sombras.
- Troll: Con Matanza de las bestias infligimos un 5% de daño extra a las bestias, aumentamos en un 10% la regeneración de salud gracias a Regeneración y con la habilidad Rabiar aumenta nuestra velocidad de lanzamiento entre un 10% y un 30% en función de la salud que nos falte.
- Elfo de sangre: Tenemos 10 puntos en la profesión de encantamiento gracias a Afinidad arcana, aumenta todas nuestras resistencias en 5 puntos con Resistencia a la magia, reducimos el maná de nuestro enemigo y nos cargamos con el durante 10 minutos utilizando Transfusión de maná se acumula 3 veces. silenciamos a los enemigos en 8 yardas y conseguimos 10 puntos de maná por cada carga de Trasnfusión de maná al utilizar Torrente Arcano.
Podemos considerar la Rabiar rabiar de los Trolls como la mejor ya que podemos combinarla con nuestros CDs ofensivos y sacarle mucho rendimiento.
Mejores Profesiones para Mago
A continuación veremos algunas de las profesiones que son útiles:
- Sastrería: Podemos considerarla la mejor opción para los recién subidos a nivel 70, ya que podemos crear un set de daño de fuego el cual lo sustituiremos una vez obtengamos el set de banda T4.
- Encantamiento: Muy buena opción ya que con ella podemos encantarnos los anillos.
- Peletería: Podemos crear los Tambores de guerra, Tambores de batalla y Tambores de batalla superiores para beneficiar a nuestro grupo.
- Alquimia: Creamos el abalorio Piedra de alquimista de hechicero, el cual en los compases iniciales de expansión puede ser muy bueno.
Consideramos Sastrería y Alquimia como 2 de las mejores opciones en los compases iniciales de expansión y Encantamiento y Peletería cuando ya hemos avanzamos y sustituido las piezas que nos creamos con Sastrería.
Talentos y Builds de Mago Arcano
Los Magos Arcano tienen diferentes configuraciones de talentos para diferentes situaciones. Os mostramos las posibles builds en nuestra Guía de Mago Arcano para TBC Classic.
Build Base 44/0/3+18
Estos son los talentos base para el Mago Arcano. Desde esta base puedes utilizar los 18 puntos restantes al gusto de cada uno.
Build 40/0/21 Venas heladas
Básicamente estos son los mejores talentos para encuentros de Jefes de Banda, tendremos que tener especial atención a nuestro maná para no quedarnos sin el.
Prioridad de estadísticas
La prioridad principal será llegar al cap de índice de golpe que será 164 (con el talento Precisión elemental el cual nos aporta un 3%).
- Índice de golpe (hasta el cap)
- Poder con hechizos
- Intelecto
- Crítico
- Celeridad
Gemas, Encantamientos y Consumibles
A continuación veremos cuales son las mejores Gemas, Encantamientos y Consumibles para el Mago en nuestra Guía de Mago Arcano para TBC Classic.
Gemas para Mago Arcano
Siempre respetaremos los colores de las gemas que nos pida para activar la Gema meta en caso de que la llevemos equipada.
- Gema meta: Diamante de fuego celeste caótico
- Gemas roja: Rubí vivo rúnico o Espinela carmesí rúnica
- Gemas naranja (si no tenemos el cap de hit): Topacio noble velado o Piropiedra velada
- Gemas naranja (si tenemos el cap de hit): Topacio noble pujante o Piropiedra temeraria u Ojo de león luminoso
- Gemas morada: Ojo de noche resplandeciente o Amatista cantosombrío resplandeciente
Encantamientos para Mago Arcano
Estos son los encantamientos que tendrás que utilizar
- Casco: Glifo de poder
- Hombros: Inscripción del orbe superior o Inscripción de disciplina superior
- Capa: Encantar capa: Sutileza
- Pecho: Encantar pechera: Estadísticas superiores o Encantar pechera: Estadísticas excepcionales
- Brazales: Encantar brazales: Poder con hechizos o Encantar brazales: Intelecto sublime
- Guantes: Encantar guantes: Poder con hechizos sublime o Encantar guantes: Golpe con hechizos o Encantar guantes: Detonación
- Pantalones: Hilo de hechizo místico o Hilo de hechizo rúnico
- Botas: Encantar botas: Velocidad de jabalí
- Armas: Encantar arma: Poder con hechizos sublime o Encantar arma: Fuego solar
- Anillos (solo si tenemos encantamiento):Encantar anillo: Poder con hechizos
Consumibles para Mago Arcano
Estos son los consumibles que deberás utilizar.
- Frasco: Frasco de muerte pura
- Elixir de guardián: Elixir de empoderación, Elixir de sabiduría draénica, Elixir de sangre de mago sublime (no persisten a la muerte).
- Elixir de batalla: Elixir Arcano superior, Elixir de adepto (no persisten a la muerte).
- Pociones: Poción de celeridad o Poción de destrucción o Superpoción de maná o Poción de maná vil
- Comidas: Basilisco ennegrecido o Serpiente crujiente o Pezazul pochado
- Aceites: Aceite de zahorí luminoso o Aceite de zahorí excelente
- Tambores (peletería): Tambores de guerra o Tambores de batalla superiores
- Otros: Esmeralda de maná o Piedra de salud maestra o Copo de llamas (comparten CD)
Rotación de Mago Arcano
La rotación del Mago Arcano no es para nada complicada, pero debemos estar muy pendientes de nuestro maná.
Un Objetivo
A continuación detallaremos la rotación, la cual puede mejorar si tienes un Sacerdote sombras en tu grupo que te ayude en la regeneración de maná.
- Utiliza Armadura de mago ya que gastamos mucho maná y de esta tenemos mayor regeneración.
- Utiliza Venas heladas.
- Utiliza Poder Arcano + Abalorios de Uso. *1
- Utiliza Presencia mental y lanza Explosión arcana si tu Poder Arcano va a desaparecer y no te da tiempo a utilizar un lanzamiento completo de Explosión arcana.
- Utiliza Golpe frío cuando Venas heladas acabe y reutiliza Venas heladas.
- Utiliza Evocación cuando estés bajo de maná.
- Utiliza Descarga de escarcha para conservar maná o tu Varita si no tienes maná para tus habilidades.
- Utiliza Explosión de fuego si necesitas moverte.
*1 Siempre que puedas utilízalos combinados con Ansía de Sangre/Heroísmo para aumentar el DPS.
Varios Objetivos
Básicamente disponemos de dos habilidades útiles para múltiples objetivos.
- Utiliza Deflagración Arcana en 3+ objetivos.
- Utiliza Fogonazo Rango 6 y utiliza Fogonazo Rango 7 alternándolos *1
*1 El DoT del parche de fuego no se acumula si utilizamos siempre el mismo rango del hechizo, por ello se alterna entre ambos rangos que sí se acumula.
Pre-Raid BIS Mago Arcano
Ahora veremos cuales son las mejores piezas de equipo que podemos conseguir antes de ir a las Bandas, tanto de Sastrería como de mazmorras heroicas y reputaciones.
- Casco: Caperuza de golpe de hechizo
- Collar: Broche de potencial ensalzado
- Hombreras: Bufas con grabados de maná
- Capa: Capa de oráculo de Sethekk
- Pechera: Toga de fuego de hechizo
- Brazales: Puños de seda de gran general
- Guantes: Guantes de fuego de hechizo
- Cinturón: Cinturón de fuego de hechizo
- Pantalón: Pantalones de golpe de hechizo
- Botas: Botas con cordones de sigilo
- Anillos: Anillo de arcanita chispeante y Don de Ashyen
- Abalorios: Ojo de Quagmirran/ Icono de media luna de planta / Piedra de alquimista de hechicero
- Armas: Clamatormentas con Dije de Kalecgos y la varita Vara de control de núcleo abisal
Datos originales de WowChakra
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