La temporada 2 del MDI 2021, a punto para dar el salto

Blizzard ha publicado información sobre la temporada 2 del MDI 2021, que está a punto para dar el salto.

La temporada 2 del MDI 2021, a punto para dar el salto

Fuente

A partir del 18 de agosto, el Mythic Dungeon International (MDI) vuelve para la temporada 2 de 2021 con un formato nuevo. ¡Solo en YouTube!

Con un premio total de 380 000 $ en juego, la próxima temporada del MDI promete llevar la acción de mazmorras a otro nivel. Durante los últimos años hemos procurado mejorar la estructura del MDI siguiendo los comentarios de los jugadores y espectadores (y también por nuestra propia experiencia al gestionar el ámbito competitivo en JcE). Nos estamos esforzando aún más de cara a la temporada 2 para que se diferencie del resto de Cups gracias a una nueva estructura. Fans de las mazmorras, ¡preparaos para el siguiente paso en la evolución del Mythic Dungeon International!

Formato de grupos en tres fases

Tras el éxito de la temporada 1 y de The Great Push, estamos preparados para poner a prueba los límites del programa del MDI mientras retamos a los equipos a que demuestren que son los mejores aventureros de mazmorras del mundo. Durante la temporada 1, los equipos tuvieron dificultades para cumplir los apretados requisitos de tiempo necesarios para competir en las contrarrelojes semanales donde se consigue una plaza en las Cups retransmitidas. Este formato era muy exigente con el jugador y también acarreaba el riesgo de reducir las opciones en cada enfrentamiento porque solían avanzar siempre los mismos equipos a la Cup de la semana siguiente.

De cara a la temporada 2 vamos a presentar un nuevo sistema en tres fases con el objetivo de reducir la presión sobre los equipos y garantizar que cada momento importa. Las contrarrelojes determinarán qué equipos pasan a la fase de grupos, donde habrá en juego 80 000 $ en premios que se repartirán durante cuatro fines de semana. Los seis mejores equipos de los grupos de la región global, el mejor equipo de China y el equipo ganador del nuevo torneo Last Stand Tournament pasarán a la final global donde espera un premio total de 300 000 $.

FASE 1: CONTRARRELOJES (DEL 18 AL 24 DE AGOSTO)

  • Los equipos que cumplan los requisitos se pueden registrar en GameBattles desde hoy hasta el 16 de agosto. Todos los equipos competirán en las contrarrelojes del 18 al 24 de agosto, y los 24 mejores de la región global pasarán a la fase 2.

FASE 2: GRUPOS (DEL 3 AL 19 DE SEPTIEMBRE)

  • Los 24 mejores equipos se dividirán en 3 grupos de 8, y cada fin de semana competirá un grupo. Los afijos y las dificultades de las piedras angulares de las mazmorras cambiarán entre cada grupo, y los equipos dispondrán de una semana para preparar las partidas. Se repartirán un premio total semanal de 20 000 $ y los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán hasta la final global.

FASE 3: LAST STAND TOURNAMENT (EN FECHAS QUE SE ANUNCIARÁN A FINALES DE VERANO)

  • Los equipos restantes competirán en una contrarreloj final de inscripción abierta en la que los seis mejores pasarán al Last Stand Tournament. Propondremos un desafío con un formato parecido al de The Great Push: los equipos dispondrán de 15 horas para completar sus piedras angulares en varias mazmorras durante el torneo. Próximamente os contaremos más cosas al respecto, como las fechas definitivas para las contrarrelojes y el fin de semana en el que se llevará a cabo la retransmisión previa al comienzo de la temporada 2.

 

Además de la estructura de grupos, en la temporada 2 los equipos competirán en las mazmorras de Shadowlands con un nuevo afijo de temporada. No olvidéis pasar por GameBattles para registraros y tener la oportunidad de conseguir vuestra parte de los 380 000 $ de premio total y el título de campeones globales de la temporada 2 del MDI 2021.

Si queréis más información sobre el MDI, incluido todo lo referente a la temporada 2, el Burning Crusade Classic Arena Tournament y la temporada 2 del Arena World Championship, seguid los esports de WoW en Twitter y suscribíos para no perderos ni un enfrentamiento en YouTube. Nos vemos en El Otro Lado.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.