Notas de la actualización de contenido Cadenas de Dominación

Blizzard ha publicado las notas de la actualización de contenido Cadenas de Dominación.

Notas de la actualización de contenido Cadenas de Dominación

Fuente

El traidor sire Denathrius ha sido derrotado, pero el poder de Las Fauces no para de crecer. Regresad a Las Fauces ahora que los kyrianos, las sílfides nocturnas, los necroseñores y los venthyr han recobrado fuerzas para luchar juntos contra el Carcelero en la próxima actualización de contenido: Cadenas de Dominación.

 ÍNDICE

Nueva zona: Korthia, Ciudad de los Secretos Banda del Sagrario de Dominación
Megamazmorra de Tazavesh, el Mercado Velado Índice de mítica+
Vuelo en Shadowlands Temporada 2 de Shadowlands
¡Nuevas monturas, mascotas, logros, equipo de transfiguración y demás! Clases
Curias Mazmorras y bandas
Objetos y recompensas Duelos de mascotas
Jugador contra Jugador Profesiones
Talla de runas Las Fauces
Torghast, Torre de los Condenados Interfaz de usuario
Aplicación WoW Companion

NUEVA ÁREA: KORTHIA, CIUDAD DE LOS SECRETOS

Como parte de sus maquinaciones, el Carcelero ha localizado un lugar olvidado en las Tierras Sombrías, Korthia, la Ciudad de los Secretos, y lo ha arrancado de las secretas y sinuosas sendas de la Zona Intermedia para llevarlo a Las Fauces. En esta nueva área os uniréis a las curias bajo un único estandarte para luchar contra las innumerables fuerzas del Carcelero y descubrir los enigmas que busca en este reino olvidado.

Descubrid los secretos que ofrece Korthia:

  • Volved a Las Fauces y explorad Korthia ahora que los kyrianos, las sílfides nocturnas, los necroseñores y los venthyr han recobrado fuerzas para luchar juntos contra el Carcelero en los asaltos de las curias.
  • Completad las misiones que ofrecen los visitantes diarios de las curias y obtened reputación con la nueva facción del Avance de la Muerte y con la curia asociada de cada visitante.
  • Recuperad los fragmentos de reliquias que han quedado dispersos por Korthia tras la invasión de los jurafauces y entregádselos al archivista Roh-Suir, quien, a cambio, os otorgará reputación con la facción del Códice de los Archivistas y una nueva divisa: la investigación catalogada. Podéis usar esta divisa para conseguir un montón de recompensas, como mejoras de conductos y de equipo, una montura voladora y aspectos cosméticos para vuestra capa.
  • Kel’Thuzad enviará torturadores de Torghast de vez en cuando a Las Fauces y a Korthia. Si derrotáis a uno de ellos, obtendréis un alijo de torturador repleto de pavesas de alma, que quizá contenga también equipo poderoso o eslabones de cadena de Bahmethra que podréis unir para invocar la espeluznante montura mano de Bahmethra.
  • Nuevos objetos poco comunes y tesoros en Korthia y Desmotaeron. [MÁS INFORMACIÓN]

BANDA DEL SAGRARIO DE DOMINACIÓN

El Carcelero estuvo atrapado en Las Fauces durante eones. Ahora, sus incontables ejércitos se congregan mientras él se prepara para ejecutar la última fase de su gran plan. Amenazado por la aniquilación, Bolvar agrupa a los aliados que le quedan para atacar el corazón de Torghast y enfrentarse al Carcelero donde es más poderoso.

Penetrad en el Sagrario de Dominación y acabad con los formidables servidores de Sylvanas y el Desterrado en la nueva banda épica que inaugura la temporada 2. [MÁS INFORMACIÓN]


MEGAMAZMORRA DE TAZAVESH, EL MERCADO VELADO

Reunid a vuestro grupo y descubrid artículos exóticos y criaturas extrañas en la nueva megamazmorra mítica de 8 jefes: Tazavesh, el Mercado Velado. En este bazar de los misteriosos Especuladores os veréis las caras con viles asesinos, guardianes de cuatro brazos, un dragón pirata infinito y otros enemigos mientras tratáis de dar caza a una díscola especuladora antes de que pueda aprovechar el poder de un artefacto robado para ejecutar sus planes.

En esta estancia, disponible solo en dificultad mítica, los jugadores podrán obtener botín codiciado por la sociedad de los Especuladores, como una mareante cantidad de armas, mascotas sobrenaturales y una montura.

Para obtener acceso a Tazavesh, el Mercado Velado, tendréis que completar una breve cadena de misiones que comienza con el tabernero Ta’rela en la sección Idilia de Oribos. En la misión «Al’gato callejero de Oribos» se os pedirá que os reunáis con un misterioso contacto llamado Al’dalil, que os presentará los cárteles, sus intrincadas relaciones y su propensión a los juegos de palabras ingeniosos. Será vuestro guía ocasional en vuestro recorrido por la mazmorra. [MÁS INFORMACIÓN]


ÍNDICE DE MÍTICA+

Con esta actualización de contenido, los jugadores pueden hacerse cargo de su propio progreso y ver cómo están rindiendo en las mazmorras míticas+ consultando su índice de mítica+ personal en la interfaz del buscador de grupos (I), dentro de la pestaña «Mazmorras míticas+».

Vuestro índice aumenta cada vez que completéis una mazmorra que nunca habíais superado o al mejorar vuestro propio récord en una mazmorra que sí. Al completar una piedra angular, se gana un índice basado en tres factores: el nivel de la piedra angular, sus afijos y el tiempo de la incursión en comparación con el temporizador de la mazmorra. Ahora la disponibilidad y el nivel de objeto de las mejoras compradas con valor dependen del índice de mítica+ de vuestro personaje. Con cada temporada se restablecerán los índices de mítica+ que se muestran. [MÁS INFORMACIÓN]


VUELO EN SHADOWLANDS

¡Ganaos las alas y una montura especial de curia! En lugar de proponeros un logro al estilo «Abrecaminos», como en anteriores expansiones, en Shadowlands aprenderéis a volar desde muy temprano gracias a los nuevos capítulos de la campaña de vuestra curia.

Al completar una misión de la trama de «El último sigilo», se os recompensará con recuerdos de cielos sin sol. ¡Este objeto consumible permitirá que todos los personajes de vuestra cuenta con la habilidad Experto jinete vuelen en Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth! [MÁS INFORMACIÓN]


TEMPORADA 2 DE SHADOWLANDS

La temporada 2 de Shadowlands comienza el 6 de julio y trae consigo un aumento de los niveles de objeto de las recompensas y nuevas recompensas de temporada para JcJ: el nuevo título de arena Gladiador desencadenado, una nueva ilusión de arma, un nuevo color para la montura de Gladiador y nuevas monturas sañosas: sendos gorms con temática de la Alianza y la Horda.

El nuevo afijo de mazmorra mítica+ para esta temporada es Atormentada: Hay sirvientes del Carcelero que otorgan poderosas ventajas cuando son derrotados por toda la mazmorra. Los que no mueran potenciarán al jefe final. Las nuevas recompensas de temporada de mítica+ incluyen el nuevo título Atormentado y un nuevo color para la montura de mítica+ caminamuerte.

Además, estará disponible la capa 10 de Torghast, Torre de los Condenados, de la megamazmorra Tazavesh, el Mercado Velado, y del Sagrario de Dominación, todo ello en dificultad normal y heroica. El 13 de julio, pasarán a estar disponibles la dificultad mítica y el ala 1 en el buscador de bandas del Sagrario de Dominación.


¡NUEVAS MONTURAS, MASCOTAS, LOGROS, EQUIPO DE TRANSFIGURACIÓN Y DEMÁS!


CLASES

  • CABALLERO DE LA MUERTE
    • Se ha reducido la duración de Zona antimagia de 10 s a 8 s. Además, ahora desaparecerá tras absorber un 150 % de la salud del taumaturgo.
    • Se ha corregido un error que provocaba que la reducción de daño de Zona antimagia se eliminara antes de lo previsto cuando dos caballeros de la Muerte lanzaban Zona antimagia.
    • Sangre
      • Se ha aumentado el daño de todos los hechizos y facultades un 6 %.
    • Escarcha
      • Ahora Cadenas de hielo tiene un efecto de resalte en la barra de acción cuando el caballero de la Muerte alcanza 20 acumulaciones del talento Corazón frío.
    • Profano
      • Se ha corregido un error que permitía que el bonus de celeridad del poder de talla de runas Terrormonas se aplicase dos veces al necrófago de Levantar muerto del caballero de la Muerte.
      • Se ha corregido un error que impedía que se activase el conducto Convocación de los muertos cuando Herida degenerativa reventaba por un golpe de gracia.
  • CAZADOR DE DEMONIOS
    • Ahora el talento Desgarre de almas aumenta el parasitar un 10 % (en lugar de un 5 %) y un 20 % más (en lugar de un 25 %) mientras Metamorfosis está activa.
    • Se ha corregido un error que impedía que la facultad de las sílfides nocturnas La caza golpease a los enemigos en sigilo que estuviesen a su paso.
    • Se ha corregido un error que impedía que Encarcelar se pudiese usar contra objetivos inmunes a efectos de embelesamiento.
    • Devastación
      • Se ha aumentado el daño de Mordedura de demonio un 15 %.
      • Se ha aumentado el daño del talento Hojas de demonio un 15 %.
      • Se ha aumentado el daño de Golpe de caos un 15 %.
      • Se ha aumentado el daño de Aniquilación un 15 %.
      • Ahora el talento Caos desatado aumenta el daño de la siguiente Carga vil del personaje un 500 % (en lugar de un 600 %).
      • Se ha aumentado la duración del talento Camino abisal de 5 s a 6 s.
      • Ahora el talento Instintos desesperados activa Disiparse con un 50 % menos de duración y un 50 % menos de tiempo de reutilización cuando tu salud está por debajo del 35 %.
      • Ahora el conducto Malicia antinatural aumenta el efecto de daño en el tiempo de la facultad de las sílfides nocturnas La caza (en lugar de aumentar el daño inicial contra el objetivo principal).
      • Se ha corregido un error que impedía que el segundo golpe del conducto Embate implacable activase el talento Ciclo de odio y su devolución de furia.
  • DRUIDA
    • Se ha aumentado el tiempo de reutilización del conducto Instintos bien afinados un 50 % en todos los rangos.
    • Se ha corregido un error que impedía que se propagase la facultad de los necroseñores Enjambre adaptable si el druida moría mientras estaba activa.
    • Se ha corregido un error que provocaba que Enjambre adaptable afectara de forma incorrecta a la sanación inicial de Recrecimiento.
    • Se ha corregido un error que permitía que Lluvia de estrellas y la facultad de las sílfides nocturnas Convocar a los espíritus seleccionasen como objetivos a criaturas bajo el efecto de control de masas de Ahuyentar el mal.
    • Equilibrio
      • Ahora el talento Luna nueva tiene un tiempo de reutilización de 20 s (en lugar de 25 s).
      • Se ha aumentado el daño de Luna nueva y Medialuna 33 %.
      • Ahora el talento hace que caigan Estrellas fugaces con un 250 % más de frecuencia (en lugar de un 300 %).
      • Se ha rediseñado el talento Deriva estelar: Aumenta un 50 % el daño de Lluvia de estrellas y permite lanzar hechizos en movimiento mientras Lluvia de estrellas esté activa, pero tiene un tiempo de reutilización de 12 s.
      • La Lluvia de estrellas sin coste del poder de talla de runas Visión clara de Oneth ignora el tiempo de reutilización que el talento Deriva estelar le aplica a Lluvia de estrellas.
      • Ahora el poder de talla de runas Equilibrio de todas las cosas otorga un aumento de probabilidad de golpe crítico de un 24 % (en lugar de un 40 %) que se reduce un 3 % cada segundo (en lugar de un 8 % cada segundo).
    • Feral
      • Se ha corregido un error que permitía que Testarazo interrumpiese a objetivos bajo el efecto de Intervenir.
      • Se ha corregido un error que provocaba que el poder de talla de runas Superdepredador devolviese una cantidad incorrecta de energía cuando se lanzaba Mordedura feroz con el talento Alma del bosque seleccionado.
    • Guardián
      • Ahora la reducción de daño de Adepto osuno solo se aplica a druidas en Forma de oso.
      • Se ha corregido un error que, en contadas ocasiones, provocaba que Pelaje férreo del druida Guardián no completase su duración.
      • Se ha corregido un error que permitía que el sangrado del poder de talla de runas Sortija de frenesí se beneficiase dos veces de los efectos de aumento del daño recibido que tuviese el objetivo.
    • Restauración
      • Se ha corregido un error que impedía que el talento Afinidad con Equilibrio aumentase el alcance del talento Nutrir.
      • Se ha corregido un error que permitía que Recrecimiento no consumiese Lanzamiento libre mientras el druida estaba bajo el efecto de un Estimular lanzado a otro jugador.
  • CAZADOR
    • Ahora la facultad de los necroseñores Chakram de muerte puede rebotar correctamente a objetivos que no estén directamente frente al cazador.
    • Supervivencia
      • Se ha aumentado el daño de Golpe de raptor un 15 %.
      • Se ha aumentado el daño de Matar un 15 %.
      • Se ha aumentado el daño del talento Mordisco de mangosta un 15 %.
      • Se ha aumentado el daño del talento Golpe de flanco un 15 %.
      • Bomba de fuego salvaje ya no golpea a objetivos que estén muy arriba en el aire.
    • Mascotas
      • Ahora las mascotas pterrordáctilo de Classic y las mascotas pitón de Mists of Pandaria tienen mayor tamaño.
      • Familia mamut
        • Ahora Atropello es de lanzamiento instantáneo (en lugar de tener una canalización de 6 s).
      • Familia pterrordáctilo
        • Nueva facultad – Corriente ascendente: La mascota del personaje bate sus poderosas alas y reduce su velocidad de caída y la del cazador durante 30 s.
  • MAGO
    • Se ha corregido un error que impedía que la facultad de las sílfides nocturnas Poder cambiante redujese el tiempo de reutilización de Alterar el tiempo y Robar hechizo con el talento Cleptomanía seleccionado.
    • Fuego
      • Se ha reducido el daño de Fogonazo un 10 %.
      • Se ha reducido el daño del talento Zona en llamas un 10 %.
      • Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización que el talento Avivar le aplica a Combustión de 1,5 s a 1 s.
      • Se ha reducido el bonus de daño de Fuego del conducto Cascada infernal un 20 %.
      • Se ha corregido un error que impedía que Llamas de fénix infligiese daño si el hechizo golpeaba mientras el mago no tenía línea de visión con el objetivo.
      • Se ha corregido un error que provocaba que el poder de talla de runas Resguardo triple redujese la efectividad de Barrera llameante cuando la aplicaba Alma llameante.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Ignición se extendiera a objetivos que no podían ser atacados por hechizos, como los pícaros bajo el efecto de Capa de las Sombras.
    • Escarcha
      • Se ha corregido un error que impedía que el poder de talla de runas Resguardo triple aplicase las 3 barreras después de usar Mordedura de frío para reiniciar el tiempo de reutilización de Barrera de hielo.
  • MONJE
    • Ahora se reinicia el tiempo de reutilización de la facultad de los venthyr Orden caída cuando acaba un encuentro.
    • Ahora se reinicia el tiempo de reutilización de Brebaje reconstituyente cuando acaba un encuentro para monjes Viajero del viento y monjes Tejedor de niebla.
    • Se ha corregido un error que impedía que el daño y la sanación de la facultad de los necroseñores Brebaje de polvohueso fuesen críticos.
    • Se ha corregido un error que, a veces, impedía que los chamanes pudiesen usar Reencarnación después de que expirase Ensueños de forjanato (nexo de almas con la herrera ósea Heirmir).
    • Maestro cervecero
      • Se ha corregido un error que impedía que se acumulara la facultad de los kyrianos Armas de orden si había varios monjes Maestro cervecero presentes.
    • Tejedor de niebla
      • Se ha aumentado el daño de Palma del tigre un 10 %.
      • Se ha aumentado el daño de Patada oscura un 10 %.
      • Se ha aumentado el daño de Patada del sol naciente un 10 %.
      • Se ha aumentado el daño de Patada giratoria de la grulla un 20 %.
      • Se ha reducido el coste de maná de Niebla envolvente de un 6 % a un 5,6 % del maná base.
      • Ahora Reanimación (rango 2) se aprende en el nivel 56. Ahora Reanimación activa Racha de niebla en cada objetivo sanado.
      • Se ha reducido la sanación de Reanimación un 10 %.
      • La canalización de Niebla reconfortante ya no se interrumpe con Té de maná o Té de enfoque zen.
      • Ahora el conducto Niebla rutilante afecta correctamente a Racha de niebla de Chi-Ji, la Grulla Roja.
      • Ahora el conducto Negación del daño aumenta correctamente la sanación de Expulsar daño cuando se usa con un aliado.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Aliento envolvente se beneficiase doblemente del bonus de sanación de Niebla envolvente.
      • Se ha corregido un error que provocaba que la sanación del poder de talla de runas Lágrima de la mañana no se beneficiase del talento Envoltura en la niebla.
      • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento de daño de Toque de la muerte no incrementase la sanación del poder de talla de runas Enseñanzas ancestrales del monasterio.
      • Se ha corregido un error que a veces provocaba que los monjes invocados por la facultad de los venthyr Orden caída no pudiesen lanzar Niebla envolvente.
      • Se ha corregido un error que impedía que Té de enfoque del trueno aplicase el aumento de sanación que el poder de talla de runas Lágrima de la mañana otorga a Niebla envolvente cuando se lanza a aliados con Niebla renovadora.
    • Viajero del viento
      • Se ha corregido un error que impedía que el conducto Lúpulo de médula aumentase el beneficio de daño que recibe la facultad de los necroseñores Brebaje de polvohueso de Tormenta, Tierra y Fuego y Xuen, el Tigre Blanco.
      • Se ha corregido un error que provocaba que un lanzamiento en cola de Expulsar daño cancelase Patada giratoria de la grulla.
      • Se ha corregido un error que impedía que el poder de talla de runas Trecho Celestial de Keefer aumentase la probabilidad de golpe crítico de los espíritus de Tormenta, Tierra y Fuego.
  • PALADÍN
    • Ahora se puede aplicar a varios objetivos de forma simultánea Bendición de invierno de la facultad de las sílfides nocturnas Bendición de las estaciones.
    • Se ha corregido un error que eliminaba las auras del paladín cuando el personaje cambiaba de especialización.
    • Se ha corregido un error que impedía que se activase Aura de reprensión cuando lo hacía Espíritu redentor de un sacerdote. Aura de reprensión se activará correctamente cuando un sacerdote Sagrado se transforme en Espíritu redentor si el sacerdote no lleva X’anshi, retorno del arzobispo Benedictus.
    • Sagrado
      • Se ha aumentado la sanación de Destello de Luz un 20 %.
      • Ahora la Infusión de Luz consumida por Luz Sagrada hace que esta última genere 1 p. de poder sagrado (en lugar de aumentar un 30 % la sanación).
      • Se ha reducido el daño de todas las facultades un 8 %.
      • Se ha reducido el daño de la facultad de los venthyr Santificación cinérea un 10 % más.
      • Se ha reducido el daño de Martillo de cólera un 10 % más.
      • Se ha reducido el daño de Sentencia un 10 % más.
      • Se ha aumentado el coste de maná de Golpe de cruzado de un 9 % a un 11 % del maná base.
      • El talento Poderío del cruzado reduce el tiempo de reutilización de Choque Sagrado 1 s (en lugar de 1,5 s).
      • Ahora el poder de talla de runas Inflorescencia de La Fuente del Sol le otorga a Luz Sagrada un 30 % de probabilidad de generar 2 p. de poder sagrado cuando consume Infusión de Luz.
      • Se ha corregido un error que aumentaba el daño del conducto de los venthyr Discernimiento santificado para los paladines Sagrado.
    • Protección
      • Se ha corregido un error que provocaba que la reducción del tiempo de reutilización que aplica el talento Protector justo no funcionase con el talento Propósito divino y con Luz brillante cuando el paladín estaba usando el glifo de la Reina.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Palabra de gloria del conducto Decreto real consumiese Luz brillante y el talento Propósito divino.
  • SACERDOTE
    • Se ha reducido la efectividad del conducto Mente clara un 25 %.
    • Disciplina
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización del talento Coraza espiritual de 60 s a 90 s.
      • Se ha corregido un error que impedía que Inamovible (nexo de almas con el general Draven) aumentase las absorciones de Coraza espiritual.
      • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento de daño del talento Cisma no afectase a la primera aplicación de daño de un lanzamiento en cola de Penitencia.
      • Se ha corregido un error que provocaba que se eliminara antes de lo previsto la reducción de daño de Palabra de poder: barrera cuando dos sacerdotes Disciplina lanzaban Palabra de poder: barrera.
    • Sagrado
      • Se ha rediseñado Símbolo de esperanza: Refuerza la moral de los miembros del grupo o de la banda en un radio de 40 m. Cada miembro recupera 60 s del tiempo de reutilización de una facultad defensiva principal y restaura un 18 % del maná perdido durante 5 s.
    • Sombra
      • Se ha aumentado el daño de Palabra de las Sombras: dolor un 25 %.
      • Se ha aumentado el daño de Toque vampírico un 25 %.
      • Se ha reducido el daño de Peste devoradora un 18 %.
      • Se ha reducido el daño que el poder de talla de runas Prisma de Pirosombra le otorga a Falla de Pirosombra un 16 %.
      • Se ha reducido el aumento de daño que el poder de talla de runas Estratagema de Talbadar le otorga a Explosión mental un 8 %.
      • Ahora el conducto Ecos disonantes otorga un aumento del daño de Descarga del Vacío de un 20 % (en lugar de un 35 %).
      • Se ha corregido un error que impedía que el talento Muerte y locura otorgase demencia y restableciese el tiempo de reutilización de Palabra de las Sombras: muerte cuando esta facultad se lanzaba mientras el objetivo moría.
  • PÍCARO
    • Se ha aumentado la duración de Amago de 5 s a 6 s.
    • Ahora el sangrado de la facultad de los necroseñores Púa ósea dentada se beneficia correctamente de la probabilidad de golpe crítico.
    • Ahora el escudo del conducto Envuelto en sombras es un 50 % más grande, dura 4 s (en lugar de no tener duración) y ya no se va agotando mientras el pícaro no está en sigilo.
    • Ahora Puyazo disipa los efectos de Enfurecer al margen de la aplicación de veneno. Lanzar Puyazo junto con Veneno entumecedor reduce las velocidades de lanzamiento y de ataque del objetivo un 25 % durante 5 s.
    • Asesinato
      • Se ha corregido un error que permitía que el daño periódico del poder de talla de runas Hoja funesta se beneficiase dos veces de las auras de daño recibido aumentado en los objetivos.
    • Forajido
      • Se ha corregido un error que permitía que los pícaros Forajido se beneficiaran de Perspicacia profunda (del poder de talla de runas Talismán de astucia) después de que se eliminara del pícaro.
      • Se ha corregido un error que impedía que Puyazo se beneficiara de Potencia de combate y Andanada (de A suertes).
    • Sutileza
      • Ahora Tormenta de shuriken (rango 2) también aumenta la probabilidad de golpe crítico de la propia facultad un 15 %.
      • Se ha aumentado el daño de Pólvora negra por cada punto de combo un 33 %.
      • Ahora Pólvora negra (rango 2) hace que los objetivos con Descubrir debilidad reciban un 40 % de daño extra en forma de daño de las Sombras (en lugar de un 50 %).
      • Ahora Técnicas de las Sombras se activa con más frecuencia.
      • Se ha aumentado el daño de Puñalada un 20 %.
      • Se ha aumentado el daño del talento Hoja de la penumbra un 20 %.
      • Se ha corregido un error que impedía que la facultad de los necroseñores Púa ósea dentada se beneficiase de Hojas de las Sombras.
  • CHAMÁN
    • Ahora el tiempo de reutilización global de la facultad de los kyrianos Tótem de campana de vísperas es de 1 s (en lugar de 1,5 s), lo que es coherente con el tiempo de reutilización global de todos los demás tótems.
    • Ahora la facultad de los kyrianos Tótem de campana de vísperas hereda un 10 % de la salud máxima del taumaturgo para la suya.
    • Se ha corregido un error que impedía lanzar en movimiento la facultad de los venthyr Puerta de las Sombras durante el efecto de Gracia del caminaespíritus.
    • Mejora
      • Ahora se puede activar Arma Lengua de Fuego con cualquier daño (en lugar de solo con los ataques de mano izquierda).
      • Se ha corregido un error que impedía que se aplicase Tótem Viento furioso (rango 2) a los miembros del grupo.
    • Restauración
      • Se ha corregido un error que podía provocar que se pudiese lanzar Tótem Marea de maná en silencio.
  • BRUJO
    • Se ha reducido el coste de maná de Descarga de las Sombras de un 2 % a un 1,5 % del maná base.
    • Se ha aumentado el escudo de absorción extra del talento Pacto oscuro un 316 %.
    • Aflicción
      • Se ha aumentado el daño de Agonía un 20 %.
      • Se ha aumentado el daño de Corrupción un 15 %.
      • Se ha aumentado el daño de Semilla de corrupción un 25 %.
      • Se ha reducido el daño de Éxtasis maléfico un 18 %.
      • Invocador oscuro ya no es un talento y ahora se aprende como facultad básica en el nivel 58.
      • Abrazo de las Sombras ya no se aprende en el nivel 58 y ahora es una opción de talento de la fila del nivel 45.
      • Ahora Abrazo de las Sombras dura 16 s (en lugar de 12 s).
      • Ahora los talentos Poseer y Abrazo de las Sombras también aumentan el daño de las mascotas y los guardianes.
      • Se ha rediseñado el poder de talla de runas Golpe oscuro de Sacrolash: Aumenta el daño de Corrupción un 25 % (en lugar de un 15 %) y, cada vez que Corrupción inflige daño, prolonga 2 s la duración de todas tus maldiciones activas sobre el objetivo (en lugar de ralentizar un 50 % la velocidad de movimiento de los objetivos con Corrupción).
      • Nuevo conducto – Descarga debilitadora: Descarga de las Sombras inflige un 10 % (o Drenar alma inflige un 5 %) más de daño por cada efecto de daño en el tiempo activo en el objetivo.
      • Se ha reducido la efectividad del conducto Malignidad enfocada un 53 %.
      • Se ha eliminado el conducto Abrazo frío.
      • Se ha corregido un error que provocaba que, cuando morían algunos de los enemigos contra los que canalizaban Drenar vida los brujos con el talento Muerte inevitable, el daño del resto de su Drenar vida dejase de beneficiarse de la mejora de daño de Muerte inevitable.
    • Demonología
      • Ahora el talento Desde las Sombras también aumenta el daño de Pirosombra de la mascota.
    • Destrucción
      • Se ha aumentado el daño de Descarga de caos un 10 %.
      • Se ha reducido el coste de maná de Incinerar de un 2 % a un 1,5 % del maná base.
      • Ahora el talento Erradicación también aumenta el daño de las mascotas y los guardianes.
      • Se ha aumentado un 23 % el daño del talento Quemadura de las Sombras, que ahora recupera una carga si el objetivo muere antes de 5 s.
      • Se ha corregido un error que impedía que Corrupción golpease también al objetivo de Estragos del brujo.
      • Se ha corregido un error que permitía lanzar Estragos sin interrumpir los hechizos canalizados como Drenar vida.
  • GUERRERO
    • Se ha corregido un error que impedía que el efecto en el suelo de la facultad de las sílfides nocturnas Réplica ancestral golpease a objetivos en sigilo.
    • Se ha corregido un error que provocaba que algunas facultades con área de efecto de las clases consumiesen incorrectamente Reflejo de hechizos.
    • Armas
      • Se ha aumentado el daño de Golpe mortal un 10 % en situaciones que no son de JcJ.
      • Se ha aumentado el daño de Heridas profundas un 10 % en situaciones que no son de JcJ.
      • Se ha aumentado el daño de Abrumar un 10 %.
      • Se ha aumentado el daño de Ejecutar un 10 %. No se aplica a la facultad de los venthyr Condenar.
    • Protección
      • Se ha aumentado el daño de Ejecutar un 10 %. No se aplica a la facultad de los venthyr Condenar.

CURIAS

  • Nuevos capítulos de campañas de las curias
  • Renombre
    • 40 nuevos niveles de renombre.
    • Ahora los jugadores que se hayan quedado atrás en renombre tendrán más probabilidades de recibir renombre como recompensa por todas las actividades relevantes.
  • Nexos de almas
    • Nuevos niveles de nexo de almas
      • Ahora todos los nexos de almas existentes tienen 4 nuevas filas: 3 nuevas ranuras de conducto (1 de potencia, 1 de robustez y 1 de sutileza), 2 nuevos rasgos y 1 rasgo final.
    • Kyrianos
      • Pelagos
        • Se ha reducido la maestría de Meditación de combate un 10 %.
      • Kleia
        • Se ha aumentado la probabilidad de que Coraje incisivo aseste golpes críticos por cada enemigo o aliado cercano hasta el 2 % (en lugar del 1 %), hasta un máximo del 6 % (en lugar del 5 %).
      • Forjador supremo Mikanikos
        • La cantidad de hechizos y facultades necesarios para invocar a Bron con Llamada a la acción se ha reducido a 75 (en lugar de 90). Además, el daño y la sanación de Bron han aumentado un 10 %.
        • Ahora Cepo de almacero reduce la duración de los efectos de aturdimiento e incapacitación un 15 % (en lugar de un 30 %).
        • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Núcleo de orbe errante chispeante de 45 s a 60 s, y ahora se activa con un 30 % de salud (en lugar de un 35 %).
    • Necroseñores
      • Inventor de pestes Marileth
        • Se ha actualizado Disolvente volátil para que siempre otorgue al jugador “Disolvente volátil: humanoide” cuando se lance Modelar carne, lo que otorga al jugador 120 p. de maestría.
        • El valor de absorción de Revestimiento sin fricción de Flemín se ha reducido a un 7,5 % de la salud máxima en combate JcJ.
        • El daño infligido por Ataque preventivo de Apestín ha aumentado hasta el 12 % (en lugar del 10 %) y su duración ha aumentado a 15 s (en lugar de 10 s).
      • Emeni
        • Se ha reducido la duración del miedo de Emisión sulfúrica de 4,5 s a 3,5 s.
      • Herrera ósea Heirmir
        • Ahora Ensueños de forjanato le aplica Agotamiento de alma al taumaturgo al activarse, lo que impide que Ensueños de forjanato se active de nuevo mientras esté activo el perjuicio.
    • Sílfides nocturnas
      • Niya
        • Se ha reducido el daño de Herramientas de Niya: erizos un 8 %.
      • Tejesueños
        • Se ha aumentado la duración de Campo de flores un 20 % y se ha aumentado su celeridad hasta el 15 % (en lugar del 12 %).
        • Se ha corregido un error que permitía que Crisálida potenciada aplicase dos veces su efecto cuando el jugador se aplicaba a sí mismo un exceso de sanación.
      • Korayn
        • Ahora el daño físico de Defender el frente se reduce hasta el 12 % (en lugar del 15 %) y hasta el 6 % en combate JcJ.
    • Venthyr
      • Nadjia la Hojaniebla
        • Ahora Apuros familiares reduce los efectos recibidos de interrupción, frenado y enraizamiento un 15 % (en lugar de un 25 %).
      • Theotar, el Duque Loco
        • Se ha aumentado la maestría de Sombra reconfortante un 5 %.
        • Se ha corregido un error que provocaba que la aplicación de Muestra de aprecio interrumpiese los efectos de sigilo.
      • General Draven
        • Ahora el valor de absorción de Penumbra persistente aumenta hasta el 20 % de la salud máxima (en lugar del 15 %), pero se reduce a un 10 % de la salud máxima en combate JcJ.
        • Se ha reducido la bonificación al aguante de Inamovible un 50 % en combate JcJ.
        • Ahora Construido para la guerra otorga un 1 % de una estadística principal cada 2 s (en lugar de 3 s) y se acumula hasta un máximo de 5 veces (en lugar de 4 veces) mientras tu salud esté por encima del 80 %.
        • Se ha corregido un error que permitía que Servicio pétreo no infligiese daño reducido en combate JcJ.
  • Conductos
    • Ahora se pueden encontrar por el mundo versiones con mayor nivel de objeto de la mayoría de los conductos existentes.
    • Ahora al cambiar a una nueva curia, se rellena la energía de conducto disponible.
  • Sagrarios
    • Aventuras
      • Se han añadido nuevos compañeros y aventuras.
      • Al pasar el cursor por encima de una unidad o de sus facultades, se muestran las ubicaciones objetivo.
      • Ahora las descripciones de las unidades son más detalladas.
      • Ahora el nivel de la aventura aparecerá en su retrato.
      • Ahora los tiempos de reutilización de las unidades se reducen de forma independiente tras el turno de cada unidad en lugar de todos a la vez cuando se produce el cambio de ronda.
    • Venthyr
      • Ahora los kits de reparación de espejos hechos a mano se acumulan hasta 20 veces, y se ha reducido su coste a 10 rubíes imbuidos.
      • Hay nuevas opciones disponibles de cubrecabezas para tu mayordomo dragador.

MAZMORRAS Y BANDAS

  • Se ha reducido el daño de los ataques automáticos de los enemigos en dificultades mítica y mítica+ un 10 %.
  • Los siguientes cambios entrarán en vigor el 6 de julio con la temporada 2.
    • Se ha aumentado en 26 el nivel de objeto de las recompensas de las mazmorras de nivel 60 en normal, heroica y mítica. Ahora las recompensas básicas son de nivel 184 en normal, 197 en heroica y 210 en las mazmorras míticas.
    • Las recompensas de mazmorras míticas+ han aumentado el nivel máximo de objetos en 26, y se han ajustado los niveles de objeto de algunas recompensas provisionales de nivel piedra angular.
    • Se ha aumentado en 26 el nivel de objeto de las recompensas de la gran cámara.
    • Se ha aumentado un 6 % el daño recibido por el enemigo y un 16 % la salud del enemigo en mazmorras heroicas.
    • Se ha aumentado el daño recibido por el enemigo y su salud en mazmorras míticas un 26 %.
    • Se ha aumentado un 35 % el daño recibido por el enemigo y un 39 % la salud del enemigo en mazmorras míticas+.
  • Nuevos teletransportes a mazmorras – Senda del héroe: Shadowlands: Ahora completar cada mazmorra de mítica+ en el nivel 20 otorgará un logro y un teletransporte a la entrada de la mazmorra completada. El teletransporte tiene un tiempo de reutilización de 8 h que se restablece tras completar una mazmorra de mítica+.
  • Ahora Ta’hsup, en la Sala de Depósito en Oribos, ofrecerá una piedra angular a los jugadores que no tengan una, siempre y cuando hayan completado al menos 1 mazmorra de Shadowlands en dificultad mítica+.
  • Ahora Ta’hsup aparece al final de las mazmorras míticas+ que se completan antes de llegar al límite de tiempo. Ofrecerá un trueque puntual de una piedra angular a cualquier jugador cuya piedra angular actual tenga el mismo nivel que la mazmorra recién completada a tiempo (o más). Con las piedras angulares con más nivel que la mazmorra recién completada a tiempo no se pueden completar, incluida la piedra angular utilizada para iniciar la incursión.
  • Afijos de mítica+
    • Se ha actualizado la rotación semanal de afijos.
    • Potenciante
      • Ahora Reforzar aumenta la salud máxima un 15 % (en lugar de un 20 %) y el daño infligido, un 20 % por cada acumulación.
    • Necrótica
      • Ahora los enemigos de nivel 61 aplican Herida necrótica cada dos ataques automáticos (en lugar de cada ataque automático).
    • Furibunda
      • Ahora Enfurecer aumenta el daño infligido un 75 % (en lugar de un 100 %).
    • Tormentosa
      • Ahora los torbellinos de Tormentosa siempre se mueven en la misma dirección, y se ha reducido su velocidad de movimiento un 30 %.
      • Ahora los torbellinos de Tormentosa se desvanecen tras golpear a un objetivo.
  • El Otro Lado
    • Hakkar el Cazador de Almas
      • Ahora los tiempos de reutilización y la regeneración de energía de Hakkar se pausan cuando se aplica Barrera de sangre y se reanudan una vez eliminada la barrera.
      • Barrera de sangre ya no le otorga inmunidad a las interrupciones a Hakkar.
      • Ya no se puede interrumpir Tromba de sangre ni tiene una duración. Ahora persiste hasta que se destruya la barrera de sangre.
    • Tratante Xy’exa
      • Se ha reducido el daño periódico de Relámpagos Arcanos un 15 % y el de sus saltos, un 20 %.
      • Ahora Vulnerabilidad Arcana solo aumenta el daño recibido de Relámpagos Arcanos.
  • Salas de la Expiación
    • Se han reducido el daño cuerpo a cuerpo del natopiedra fiel y el de Aliento de piedra un 10 %.
    • Se ha reducido el daño de Vapulear del fragmento de Halkias un 20 % y se ha aumentado su alcance de 40 m a 60 m.
    • Se ha aumentado el daño de Descarga perversa del obliterador depravado un 27 %.
  • Nieblas de Tirna Scithe
    • Ingra Maloch
      • Se ha reducido la salud de Ingra Maloch un 10 %.
      • Se ha reducido la salud de la droman Oulfarran un 5 %.
    • Se ha aumentado la salud del romperramas Drust un 15 %.
    • Ahora Desenfreno corcoveante del guardián Velo de Niebla activa su tiempo de reutilización al inicio del hechizo.
    • Se ha aumentado la salud del astado faucespina un 30 %.
  • La Estela Necrótica
    • Amarth
      • Se ha reducido la salud un 15 %.
      • Se ha reducido el daño de Ecos torturados un 15 % por cada acumulación.
    • Nalthor Clamaescarcha
      • Se ha reducido la salud de la succionadora de Zolramus un 15 %.
      • Se ha aumentado la duración de Bendición del campeón a 40 s (en lugar de 30 s).
  • Bajapeste
    • Globgrog
      • Se ha reducido la salud un 10 %.
    • Ahora los perforapestes preparados que aparecen durante el evento del guantelete tienen apariciones limitadas.
    • Se han sustituido los perforapestes preparados situados fuera del evento del guantelete con perforapestes desdichados.
  • Cavernas Sanguinas
    • Kryxis el Voraz
      • Se ha reducido el daño de Carga de gigante un 15 %.
      • Se ha reducido el daño de Absorción de esencia un 15 %.
    • Ejecutor Tarvold
      • Se ha reducido el daño de Orgullo creciente de la manifestación fugaz un 20 %.
    • Ahora Tajo mutilador del centinela de la cámara solo golpea al objetivo principal.
    • Se ha reducido el daño de Inquina explosiva del remanente de furia un 25 %.
    • El vestigio de duda ya no lanza Desconfianza creciente.
    • Ahora Vitela explosiva de la escriba de investigación explota tras 3,5 s (en lugar de 3 s).
  • Agujas de Ascensión
    • Ventunax
      • Ahora, cuando se completa la canalización de Recargar, desaparecen los remolinos de sombras activos.
  • Teatro del Dolor
    • Afrenta de contendientes
      • Xira la Furtiva ha regresado únicamente a las dificultades míticas.
    • Xav el Invicto
      • Se ha reducido la salud del estandarte opresivo un 20 %.

OBJETOS Y RECOMPENSAS

  • Fragmento de dominación
    • Potenciad vuestro equipo con fragmentos de dominación, un nuevo y poderoso tipo de gema que se despoja de jefes que acechan en el Sagrario de Dominación. Estos vestigios del trabajo del Grabador de Runas han aumentado en gran medida el armamento del Carcelero, pero ahora podéis haceros con ellos para cambiar las tornas con el Desterrado.
    • Los fragmentos exudan tres tipos de magia rúnica diferentes: de Sangre, de Escarcha y Profana. Estas gemas abominables pueden colocarse en piezas de equipo con ranuras de dominación para mejorar las facultades de daño, mitigación y sanación de vuestros personajes.
    • Aunque el poder individual de cada fragmento funciona en cualquier parte, si colocáis tres del mismo tipo en el equipo, se crea una palabra rúnica que otorga una poderosa bendición y aumenta vuestra potencia de combate aún más en Las Fauces, Torghast y el Sagrario de Dominación.
    • Cada tipo de armadura tiene cinco piezas de armadura diferentes que pueden llevar una ranura de dominación y que se pueden despojar en la banda. Al derrotar a los jefes de banda, también obtendréis ascuas estigias, que se usan para mejorar vuestros fragmentos y aumentar aún más sus potentes bonificaciones.
    • Se ha reducido la efectividad del poder de cada fragmento individual en combate JcJ un 50 %.
  • Ahora los jugadores que no estén contentos con el surtido de equipo recibido de la gran cámara para la semana pueden optar por obtener una nueva ficha que les permitirá elegir entre una serie de recompensas alternativas, como ánima, estigias y ceniza de alma. Si es vuestro caso, buscad a Ko’tul junto a la gran cámara para seleccionar vuestra recompensa.
  • Ahora al hacer clic en el icono de la gran cámara en el mapa del mundo, se abre el panel de la gran cámara.
  • Ahora al seleccionar la recompensa de fichas en la gran cámara, aparecerá una confirmación con cuenta atrás.
  • Ahora cada hombro se puede transfigurar por separado.
  • Ahora los artefactos de Legion son compatibles con los trajes de transfiguración.
  • Ahora el abalorio artillería empírea inicia un tiempo de reutilización de 40 s para los demás abalorios de activación (en lugar de 20 s).
  • Se ha reducido la salud que se obtiene al usar el emblema de Gladiador un 30 %.
  • Ahora el artilugio de ingeniería de Cataclysm Asesino de cartón comparte un tiempo de reutilización con las pociones y sus estadísticas ya no progresan más allá del nivel 35.
  • Algunos escudos han recuperado su tamaño original.
  • Ya no se puede usar el juguete favor de torneo en estancias JcJ.
  • Se ha corregido un error que impedía que algunas bombas de ingeniería interrumpiesen el sigilo al infligir daño a los jugadores.

DUELOS DE MASCOTAS

  • Ahora se pueden descubrir y capturar nuevas mascotas salvajes en Korthia.
  • Se ha eliminado el límite de mascotas que se pueden poseer.

JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • La ilusión Llama pecaminosa y otras recompensas de la temporada 1 dejarán de estar disponibles al término de la temporada 1 de Shadowlands.
  • Ahora los objetos JcJ de la temporada 2 suben 13 niveles de objeto en escenarios de JcJ (como campos de batalla, arenas y el modo guerra).
  • Ahora mejorar los objetos de JcJ depende de vuestro mejor índice de la semana (en lugar del índice actual).
  • Ahora los abalorios de control de masas, las capas y los collares JcJ aparecen con menos frecuencia en la gran cámara.
  • Los báculos de JcJ ya no aparecen para el chamán en la gran cámara.
  • Ahora, al ganar escaramuzas de arena repetidas veces, se recibirán 3 p. de conquista (en lugar de 0 p.).
  • Ahora hay una camorra programada cada semana.
  • Entorno hostil vuelve a formar parte de la programación de camorras.
  • Los jugadores que tengan un Orbe de Poder en el Templo de Kotmogu ya no pueden usar pociones de invisibilidad ni lanzar Galopada salvaje.
  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores recibiesen los logros «Dominio en el Ojo de la Tormenta» y «La tormenta perfecta» en partidas puntuadas de Ojo de la Tormenta.
  • Se ha corregido un error que provocaba que muchos hechizos de absorción de nexos de almas, conductos y facultades de las curias ignorasen la reducción de sanación de Atenuación, Asalto enfocado y Asalto brutal.
  • CABALLERO DE LA MUERTE
    • Nuevo talento JcJ – Resguardo contra hechizos: Se aplica Runa de resguardo contra hechizos con un 100 % más de efecto.
    • Nuevo talento JcJ – Eco de la muerte: Avance de la Muerte, Muerte y descomposición y Atracción letal tienen 1 carga extra.
    • Ahora el talento JcJ Estrangular está disponible para todas las especializaciones de caballero de la Muerte (en lugar de solo Sangre), y se ha reducido el alcance de 30 m a 15 m.
    • Ahora el talento JcJ Aura necrótica solo está disponible para la especialización Profano (en lugar de para todas).
    • Ahora el talento JcJ Aura de descomposición solo está disponible para la especialización Sangre (en lugar de para Sangre y Profano) y afecta a enemigos en un radio de 8 m (en lugar de 10 m).
    • Se ha reducido la duración del talento JcJ Estrangular de 5 s a 4 s.
    • Se ha eliminado el talento JcJ Palidez cadavérica.
    • Se ha eliminado el talento JcJ Transfusión.
    • Ahora la sanación de Golpe letal reduce su eficacia hasta el 75 % en combate JcJ (en lugar del 50 %).
    • Se ha corregido un error que impedía que la facultad de los kyrianos Encadenar a los indignos se propagase a las mascotas en combate JcJ.
    • Sangre
      • Se ha rediseñado el talento JcJ Sangre por sangre: Pasiva: Ahora Golpe en el corazón inflige un 60 % más de daño, pero el lanzamiento también cuesta un 3 % de la salud máxima.
      • Ahora el talento JcJ Último baile reduce la duración de Arma de runa danzante un 25 % (en lugar de un 50 %).
    • Escarcha
      • Nuevo talento JcJ – Embozo de invierno: El invierno cubre a los enemigos en un radio de 8 m, lo que reduce un 30 % el alcance de sus hechizos y facultades.
      • Nuevo talento JcJ – Escalofrío intenso: Cadenas de hielo reduce un 8 % la celeridad del objetivo. Golpe de Escarcha reinicia la duración de Cadenas de hielo.
      • El talento JcJ Invierno mortal ya no reduce el radio de Invierno sin remordimientos.
      • Se ha aumentado el radio del talento JcJ Friomortal cuando lo aplica Invierno sin remordimientos a 8 m (en lugar de 5 m).
      • Ahora el talento JcJ Delirio solo puede aplicarse mediante Explosión aullante (hasta ahora, se podía aplicar también mediante Golpe de Escarcha), reduce el índice de recuperación del tiempo de reutilización de las facultades de movimiento un 50 % (en lugar de un 25 %), dura 12 s (en lugar de 15 s) y ya no se acumula (en lugar de acumularse 2 veces).
      • El bonus de fuerza de Pilar de Escarcha ya no se reduce en combate JcJ (en lugar de reducirse un 66 %).
      • Ahora el talento Aliento de Sindragosa inflige un 66 % de daño en combate JcJ (en lugar de un 50 %).
      • Se ha reducido el daño del talento JcJ Racha helada un 10 %.
      • Se ha eliminado el talento JcJ Aura de infarto.
    • Profano
      • Nuevo talento JcJ – Herida necrótica: El estallido de una herida degenerativa la convierte en una herida necrótica, lo que absorbe un 5 % de toda la sanación recibida durante 12 s y sana al jugador la cantidad absorbida cuando acaba el efecto. Se acumula hasta 6 veces. Añadir una acumulación no reinicia la duración.
      • Nuevo talento JcJ – Descarga de fatalidad: Fatalidad súbita también causa que la siguiente Espiral de la muerte produzca una ráfaga de 2 heridas degenerativas y reduzca un 45 % la velocidad de movimiento del objetivo por cada ráfaga. Dura 3 s.
      • Ahora el talento JcJ Vida y muerte sana al jugador un 5 % de la sanación recibida por objetivos afectados por su Peste virulenta (en lugar de un 10 % de la sanación recibida por objetivos afectados por su Herida degenerativa).
      • Se ha eliminado el talento JcJ Golpe necrótico.
  • CAZADOR DE DEMONIOS
    • Nuevo talento JcJ – Luna sangrienta: Ahora Consumo de magia afecta a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo y otorga un 5 % de parasitar durante 5 s.
    • Nuevo talento JcJ – Huella caótica: Ahora Lanzar guja inflige daño de una escuela de magia aleatoria y aumenta un 10 % el daño de esa escuela que recibe el objetivo durante 20 s.
    • Ahora Encarcelar dura 4 s en combate JcJ (en lugar de 3 s).
    • Ahora el talento JcJ Detención aumenta la duración de Encarcelar 1 s (en lugar de 2 s) y ya no aumenta el tiempo de reutilización de Encarcelar.
    • Ahora el talento JcJ Odio infinito genera furia con todas las fuentes de daño (en lugar de solo con el daño mágico recibido) y se ha aumentado su generación de furia un 50 %.
    • Devastación
      • Nuevo talento JcJ – Atisbo: Retirada vengativa otorga inmunidad a los efectos de pérdida de control y reduce un 75 % el daño que se recibe hasta aterrizar.
      • Nuevo talento JcJ – Presa aislada: Nova de caos, Haz ocular y Carga vil reciben bonificaciones cuando golpean a 1 objetivo. Nova de caos: La duración del aturdimiento aumenta 1 s. Haz ocular: El objetivo recibe un 10 % más de daño durante 6 s. Carga vil: Genera 35-45 p. de furia.
      • Se ha rediseñado Manto de la oscuridad: El radio de la oscuridad aumenta 4 m, y su duración, 2 s.
      • Ahora el talento JcJ Orígenes demoníacos reduce la duración de Metamorfosis 10 s (en lugar de 15 s).
      • Ahora Disiparse otorga correctamente un 50 % de probabilidad de esquivar en combate JcJ activo (en lugar de otorgar un valor reducido).
      • Ahora Oscuridad otorga un 50 % de probabilidades de evitar el daño en combate JcJ (en lugar de un 20 %).
      • Se ha eliminado el talento JcJ Ojo de Leotheras.
      • Se ha eliminado el talento JcJ Ruptura de maná.
  • DRUIDA
    • Ahora el talento JcJ Vientos fuertes reduce la sanación realizada, aparte de su efecto existente. Ya no está disponible para druidas Guardián.
    • Se ha reducido la sanación de Regeneración frenética en combate JcJ un 15 %.
    • Equilibrio
      • Nuevo talento JcJ – Adepto búhico: Frenesí de búhico se puede acumular hasta 2 veces y reduce un 50 % el tiempo de lanzamiento del siguiente Ciclón o Raíces enredadoras del personaje.
      • Nuevo talento JcJ – Ráfaga estelar: Lluvia de estrellas tiene una probabilidad de invocar estrellas en colapso que duran 15 s. Los enemigos que entran en contacto con una estrella la hacen estallar, lo que lanza por los aires a los enemigos cercanos e inflige daño Arcano.
      • Se ha rediseñado ligeramente el talento JcJ Guardián celestial: Forma de oso reduce un 10 % el daño mágico recibido de los hechizos y ahora permite lanzar Fuego lunar estando en forma de oso.
      • Se ha eliminado el talento JcJ Espinas punzantes.
    • Feral
      • Nuevo talento JcJ – Garras malignas: Ahora Heridas infectadas se acumula hasta 2 veces y toda la sanación recibida por el objetivo se reduce un 12 % por acumulación. Destripar ahora también puede aplicar Heridas infectadas.
      • Ahora el talento JcJ Herida atroz se acumula hasta 2 veces (en lugar de 3 veces).
      • Ahora Heridas infectadas dura 12 s en combate JcJ (en lugar de 8 s).
      • Ahora el talento JcJ Líder de la manada se puede activar con golpes críticos de hechizos y solo puede ocurrir cada 8 s (en lugar de 6 s).
      • Ahora el talento JcJ Garras malignas reduce la sanación recibida un 10 % por acumulación (en lugar de un 12,5 % por acumulación).
      • Ahora el talento JcJ Ímpetu salvaje reduce el tiempo de reutilización de Carrerilla 10 s (en lugar del de Rugido de estampida).
      • Ahora el talento JcJ Libertad de la manada también reduce el tiempo de reutilización de Rugido de estampida 1 min, aparte de su efecto actual.
      • Ahora el talento JcJ Rey de la selva se acumula hasta 4 veces, y su aumento de velocidad de movimiento puede acumularse con otros efectos equivalentes.
      • Se ha eliminado el talento JcJ Destripar y desgarrar.
      • Se ha reducido la sanación de Recrecimiento en combate JcJ un 15 % para los druidas Feral.
    • Guardián
      • Nuevo talento JcJ – Letargo Esmeralda: El jugador se entrega al Sueño Esmeralda y cae en un letargo profundo. Mientras duerme, todos sus tiempos de reutilización se reducen un 400 % más deprisa y los aliados en un radio de 40 m se sanan durante 8 s. Puede despertar si recibe daño directo.
      • Se ha eliminado el talento JcJ Rugido del protector.
    • Restauración
      • Nuevo talento JcJ – Vigilante de la arboleda: El efecto de sanación de Tranquilidad aumenta un 100 % y no se puede interrumpir.
  • CAZADOR
    • Nuevo talento JcJ – Dardos tranquilizantes: Al interrumpir o eliminar efectos con Disparo tranquilizante, Amordazar o Contradisparo, se lanzan contra los enemigos cercanos 8 dardos que reducen 4 s la duración de un efecto mágico beneficioso.
    • Nuevo talento JcJ – Picadura quimérica: Pica al objetivo, lo que le inflige daño de Naturaleza y le inyecta una serie de venenos. Cada uno dura 3 s y aplica el siguiente efecto después de que acabe el anterior. Veneno de escórpido: Velocidad de movimiento reducida un 90 %. Veneno de araña: Silenciado. Veneno de víbora: Daño infligido y sanación realizada reducidos un 20 %.
    • Nuevo talento JcJ – Reino salvaje: Pide ayuda a una mascota retirada de Astucia durante 10 s. La mascota actual se retira a descansar y se sana un 30 % de su

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.