Cómo ganar Conocimiento de la Torre en el Parche 9.1

Les contamos cómo ganar Conocimiento de la Torre en el Parche 9.1: Cadenas de Dominación.

Torghast recibe un gran cambio en el Parche 9.1, nuevo sistema de puntuación, un árbol de talentos y nuevas capas, entre otras cosas.

Cómo ganar Conocimiento de la Torre en el Parche 9.1

Conocimiento de la Torre es una nueva moneda que se conseguirá en Torghast y que será necesaria para ir avanzando en el Conocimiento de todas las cosas, árbol de talentos de Torghast.

Esta moneda solo tiene una forma de recolectarse, a través de la Torre de los Condenados.

Según hagas capas más altas o más bajas, conseguirás mas o menos Conocimiento de la Torre al finalizar cada Capa.

Esta moneda tiene un límite semanal de 360xConocimiento de la Torre, aunque si no alcanzas ese límite una semana, se acumula para las siguientes, pudiendo recuperar lo que no conseguiste.

La cantidad de Conocimiento de la Torre que podemos conseguir va a depender de la capa que estemos haciendo y de los diamantes que se consigan al finalizar la capa.

Por ejemplo, en una Capa 12 puedes conseguir entre 100 y 150xConocimiento de la Torree según hagas con más o menos Diamantes, pero en una Capa 2 sólo conseguirías entre 7 y 16xConocimiento de la Torre.

Con esta moneda irás desbloqueando las diferentes poderes de La Caja de muchas cosas, aquí puedes leer más sobre este nuevo árbol de Talentos de Torghast.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.