Da comienzo la Temporada 1 de Arenas en TBC Classic

Blizzard ha publicado que da comienzo la Temporada 1 de Arenas en TBC Classic.

Da comienzo la Temporada 1 de Arenas en TBC Classic

Fuente

¿Todo listo para la pelea? La temporada 1 de la Arena de Burning Crusade ha comenzado y llama a los mejores combatientes de todo Terrallende para que se reúnan y compitan en tres arenas: el Círculo de los Retos de Nagrand, el Círculo de Sangre en las Montañas Filospada, y las Ruinas de Lordaeron sobre Entrañas. Los premios incluyen equipamiento, monturas, títulos de recompensa y lo más importante… ¡la gloria inmortal!. Entra a la arena, campeón, y pon a prueba tus habilidades.

Si no conoces cómo funciona el sistema de la Arena, lee nuestro artículo sobre actualizaciones del sistema de honor de Burning Crusade Classic.

La entrada en la Arena

Cuando tengas tu equipo de 2, 3 o 5 jugadores listo, habla con un maestro de batalla de arena para ingresar en la cola de las arenas. Todos los equipos de la Arena empiezan con un índice de 0 y deben subir en la clasificación. ¡La comunicación y la coordinación son clave!

En la temporada 1, la compra de algunos objetos de JcJ tendrán requisitos de índice personal además del costo de puntos de Arena. Una vez comprados, incluso si tu índice cae por debajo del umbral, podrás seguir equipándolos. Los requisitos de índice son los siguientes:

  • Los objetos para hombros requieren un índice personal de 2000
  • Las armas requieren un índice personal de 1850

Los puntos de Arena —la moneda necesaria para comprar equipamiento de la Arena— se reparten durante los restablecimientos semanales y se definen por el equipo que obtuvo más puntos. A fin de calificar para los puntos de Arena, tu índice personal no puede tener una diferencia mayor a 150 puntos respecto del índice de tu equipo, debes tener un mínimo de 10 partidas jugadas, y debes haber participado al menos en un 30% de las partidas de tu equipo la semana anterior.

Cómo obtener equipamiento de la Arena

Cuando obtengas puntos de Arena, varios vendedores te ofrecerán sus artículos. Viaja al Círculo de los Retos en Nagrand, el Círculo de Sangre en las Montañas Filospada, o el Área 52 en la Tormenta Abisal para encontrarlos.

Recompensas de temporada

Al final de cada temporada de la Arena, los jugadores calificados recibirán recompensas de acuerdo a su índice. La temporada 1 incluye un título único —Gladiador infernal—, y los jugadores que lleguen a la cima de la rama de su región recibirán estas recompensas de temporada:

  • Gladiador infernal (el 0,1% superior)
  • Gladiador (el 0,5% superior)
  • Duelista (entre el 0,5% y 3% superior)
  • Rival (entre el 3% y 10% superior)
  • Contendiente (entre el 10% y 35% superior)

Además, los participantes que obtengan los títulos Gladiador infernal y Gladiador también recibirán la montura Draco abisal presto, una montura voladora extremadamente rápida que solo estará disponible durante la temporada 1.

A fin de calificar para una recompensa de temporada, tu índice personal no puede tener una diferencia mayor a 100 puntos respecto del índice de tu equipo, y debes haber participado al menos en un 20% de las partidas de tu equipo.

Los jugadores tienen que ganar al menos 50 partidas para calificar para una recompensa de temporada. Una vez que una temporada termine y empiece una nueva, el equipamiento de Arena de la temporada anterior puede comprarse sin requisitos de un índice en particular.

La Arenas te esperan. Es hora de que reclames tu lugar entre las leyendas, adalid.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.