[Guía] Cazador Puntería PvE – Burning Crusade Classic

El Cazador es una clase única en World of Warcraft. Esto se debe a que es la única clase no-mágica que ataca a distancia utilizando arcos y armas de fuego. Los cazadores poseen una variada cantidad de disparos y picaduras (que son usadas para aplicar perjuicios a los enemigos), son capaces también de poner trampas para hacer daño o incapacitar/ralentizar a su enemigo.

El Cazador doma su propia mascota para que lo asista en combate. Adicionalmente, cada especie tiene una habilidad única y especial. Los cazadores pueden buscar la mascota que más deseen basándose en su apariencia o habilidades, si distribuyen puntos en el árbol de dominio de bestias obtendrán acceso a bestias especiales y exóticas.

A continuación encontrarás una Guía de Cazador Puntería PvE para World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Razas jugables y Mejores Razas para Cazador Puntería

ALIANZA

Podemos considerar la racial Especialización en armas de fuego como una de las mejores raciales si utilizamos armas de fuego en vez de ballestas o arcos. Y los Elfos de la noche cuentan con una agilidad base mayor (aunque no sea una racial), por lo que si no llevamos un arma de fuego podría ser nuestra mejor opción.

HORDA

  • Troll: Con Matanza de las bestias infligimos un 5% de daño extra a las bestias, aumentamos en un 10% la regeneración de salud gracias a Regeneración, con la habilidad Rabiar aumenta nuestra velocidad de lanzamiento entre un 10% y un 30% en función de la salud que nos falte y conseguimos un 1% de crítico extra con Especialización en arcos.
  • Orco: Obtenemos daño y sanación aumentadas durante 15 segundos con Furia Sangrienta y con Ordenar nuestras mascotas infligen un 5% mas de daño.
  • Elfo de sangre: Tenemos 10 puntos en la profesión de encantamiento gracias a Afinidad arcana, aumenta todas nuestras resistencias en 5 puntos con Resistencia a la magia, reducimos el maná de nuestro enemigo y nos cargamos con el durante 10 minutos utilizando Transfusión de maná se acumula 3 veces. silenciamos a los enemigos en 8 yardas y conseguimos 10 puntos de maná por cada carga de Trasnfusión de maná al utilizar Torrente Arcano.

Podemos considerar la racial Rabiar de los Trolls junto con Especialización en arcos de las mejores ya que podemos combinarla con nuestros CDs ofensivos y sacarle mucho rendimiento, aunque la Furia Sangrienta y Ordenar del orco no se quedan atrás. Ambas opciones son totalmente viables.

Mejores Profesiones para Cazador

A continuación veremos algunas de las profesiones que son útiles:

  • Peletería: Podemos crear los Tambores de guerra, Tambores de batalla y Tambores de batalla superiores para beneficiar a nuestro grupo. Además podemos crearnos piezas muy útiles al comienzo de la expansión para mejorar nuestro personaje y también consigues los encantamientos para pantalones.
  • Encantamiento: Muy buena opción ya que con ella podemos encantarnos los anillos.
  • Ingeniería: Muy útil, ya que con ella podremos fabricar armas, munición, miras telescópicas y gafas de ingeniería.
  • Herrería: Muy buena a comienzos de expansión, ya que podemos crearnos armas de 2 manos que al principio serán de las mejores.

Las cuatro opciones son completamente viables, ya que cada una nos aporta algo. Podríamos comenzar la expansión con Herrería junto con Peletería y una vez tengamos las armas de 2 manos que necesitemos cambiar Herrería por Encantamiento o Ingeniería. Personalmente me decantaría por Encantamiento ya que puede aportarnos ese DPS extra con los encantamientos de los anillos.

Mascotas

Para los encuentros contra Jefes de Banda las mejores mascotas son.

  • Felinos.
  • Escorpiones.
  • Devastadores.

Se dice (no es 100% seguro) que de cara a final de expansión las mejores mascotas son las Serpientes de viento si tenemos un chaman mejora en nuestro grupo.

Talentos y Builds de Cazador Puntería

Los Cazador Puntería no tienen gran variación en cuanto a PvE se refiere. Os mostramos las posibles builds en nuestra Guía de Cazador Puntería para TBC Classic – Burning Crusade Classic.

Build Base 0/48/0+13

Estos son los talentos base para el Cazador Puntería. Desde esta base puedes utilizar los 13 puntos restantes al gusto de cada uno.

Build 7/48/6

Podemos decir que estos son los principales talentos para Mazmorras y Jefes de Banda.

Build 7/49/5 Disparo silenciador

Es prácticamente la misma build que la anterior, solo que perdemos un 1% de daño a bestias para obtener un disparo silenciador que interrumpe hechizos enemigos, esto solo si es totalmente necesario para nuestro grupo.

Prioridad de estadísticas

La prioridad principal será llegar al cap de 144 (9%) índice de golpe.

  1. Índice de golpe (hasta el cap)
  2. Agilidad
  3. Poder de ataque
  4. Crítico & celeridad
  5. Intelecto y MP5
  6. Aguante

Gemas, Encantamientos y Consumibles

A continuación veremos cuales son las mejores Gemas, Encantamientos y Consumibles para el Cazador en nuestra Guía de Cazador Puntería para TBC Classic.

Gemas para Cazador Puntería

Siempre respetaremos los colores de las gemas que nos pida para activar la Gema meta en caso de que la llevemos equipada.

Encantamientos para Cazador Puntería

Estos son los encantamientos que tendrás que utilizar

Consumibles para Cazador Puntería

Estos son los consumibles que deberás utilizar.

Rotación de Cazador Puntería

El Cazador Puntería preferirán un arma lenta de 2.9 o superior, con una rotación de 4 partes (pasos 8-11), teniendo en cuenta que la rotación cambia a 1:1 en las ventanas de celeridad (Fuego rápido o Ansía de sangre) en la cual utilizaremos Disparos firmes seguidos de un Disparo automático.

Un Objetivo

Este es un sistema de prioridades y no necesariamente una rotación.

  1. Utiliza Aspecto del halcón y cámbialo por Aspecto de la víbora cuando tengas poco maná.
  2. Utiliza Aura de disparo certero.
  3. Utiliza y mantén Marca del cazador.*1
  4. Utiliza y mantén Picadura de serpiente o Picadura de escórpido.*2
  5. Utiliza Fuego rápido + abalorio de uso (si disponemos de el).
  6. Utiliza Matar cada vez que tengas el proc.
  7. Durante la ventana de celeridad (Fuego rápido o Ansía de sangre), utiliza Disparo firmes seguido de un Disparo automático.
  8. Utiliza Disparo firmes seguido de Multidisparo y un Disparo automático.
  9. Utiliza Disparo firmes seguido de un Disparo automático.
  10. Utiliza Disparo firmes seguido de Disparo Arcano y un Disparo automático.
  11. Utiliza Disparo firmes seguido de un Disparo automático.
  12. Repite los pasos 8-11.

*1 Generalmente se asignará a un Cazador de nuestro grupo de banda para que lo utilice (teniendo en cuenta quien lo lleve mejorado por talentos o no) y lo mantenga en el objetivo.

*2 Picadura de escórpido debe estar siempre activa siempre, por lo que se asignará a un Cazador de nuestro grupo de banda para que lo utilice y lo mantenga en el objetivo.

Varios Objetivos

Cuando hay varios objetivos nuestra rotación será.

  1. Utiliza Multidisparo.
  2. Utiliza Trampa explosiva.
  3. Utiliza Salva.
  4. Rotación de un solo objetivo hasta recuperar los enfriamientos de las habilidades de daño área.

Pre-Raid BIS Cazador Puntería

Ahora veremos cuales son las mejores piezas de equipo que podemos conseguir antes de ir a las Bandas, tanto de Peletería como de mazmorras heroicas y reputaciones.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.