[Guía] Pícaro Combate PvE – Burning Crusade Classic

Los Pícaros son una clase que hace daño cuerpo a cuerpo, que visten cuero y pueden producir grandes cantidades de daño a sus enemigos con ataques muy rápidos. Son los maestros del sigilo y el asesinato, pasan entre los enemigos sin ser vistos, los atacan desde las sombras y luego escapan del combate en un parpadeo.

Los Pícaros tienen un poderoso arsenal de habilidades de cuerpo a cuerpo, muchas de ellas fortalecidas por su habilidad de sigilo e incapacitar, les cuesta muy poco mantener a un enemigo quieto y aturdido en el lugar por mucho tiempo.

A continuación encontrarás una Guía de Pícaro Combate PvP para World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Razas jugables y Mejores Razas para Pícaro Combate

ALIANZA

En esta ocasión consideramos tanto la Especialización en espadas como Especialización con mazas de los humanos como las mejores raciales, ya que nos aportan unos puntos extra de una de nuestras estadísticas mas importantes.

HORDA

Podemos considerar la racial Furia Sangrienta del orco como una de las mejores seguida del Rabiar del Troll.

Mejores Profesiones para Pícaro 

A continuación veremos algunas de las profesiones que son útiles:

  • Peletería: Podemos crear los Tambores de guerra, Tambores de batalla y Tambores de batalla superiores para beneficiar a nuestro grupo. Además podemos crearnos piezas muy útiles al comienzo de la expansión para mejorar nuestro personaje y también consigues los encantamientos para pantalones.
  • Joyería: Podemos crear un abalorio, un anillo y un collar muy buenos.
  • Encantamiento: Muy buena opción ya que con ella podemos encantarnos los anillos. además podemos crearnos un anillo, un collar y un abalorio.
  • Ingeniería: Muy útil, ya que con ella podremos fabricar gafas de ingeniería.

Las mejores opciones creo que serían Peletería y Joyería en un principio, para poder crearnos piezas bis a principio de expansión y una vez avanzamos y conseguimos lo que necesitamos cambiar Peletería por Encantamiento o ingeniería.

Talentos y Builds de Pícaro Combate

Los Pícaros Combate tienen 2 principales builds en cuanto a PvE se refiere. Os mostramos las posibles builds en nuestra Guía de Pícaro Combate para TBC Classic – Burning Crusade Classic.

Build Base 0/41/0+20

Estos son los talentos base para el Pícaro Combate. Desde esta base puedes utilizar los 20 puntos restantes al gusto de cada uno.

Build 0/21/40 Espadas

Estos son los talentos que utilizaremos si utilizamos 2 espadas como armas. Podemos cambiar 2 puntos de Venenos inmundos a Exponer armadura mejorado si nos asignaron utilizar Exponer armadura.

Build 0/21/40 Espada/Arma de puño

Y en esta ocasión utilizamos esta build si llevamos una espada como arma principal y un arma de puño como secundaria. Podemos cambiar 2 puntos de Letalidad a Exponer armadura mejorado si nos asignaron utilizar Exponer armadura.

Build 0/21/40 Espada/Daga

Y en esta ocasión utilizamos esta build si llevamos una espada como arma principal y un arma de puño como secundaria. Podemos cambiar 2 puntos de Letalidad a Exponer armadura mejorado si nos asignaron utilizar Exponer armadura.

Prioridad de estadísticas

La prioridad principal será llegar al cap tanto de Pericia 64, como de índice de golpe 64 (4%) si utilizamos los talentos Experiencia con armas y Precisión

  1. Pericia (hasta el cap).
  2. Índice de golpe (hasta el cap).
  3. Agilidad
  4. Celeridad
  5. Crítico
  6. Penetración de armadura
  7. Celeridad y Penetración de armadura cambian de posición una vez vamos equipados con el T6 y podemos conseguir buenas cantidades de Penetración de armadura.

Gemas, Encantamientos y Consumibles

A continuación veremos cuales son las mejores Gemas, Encantamientos y Consumibles para el Pícaro en nuestra Guía de Pícaro Combate para TBC Classic.

Gemas para Pícaro Combate

Siempre respetaremos los colores de las gemas que nos pida para activar la Gema meta en caso de que la llevemos equipada.

Encantamientos para Pícaro Combate

Estos son los encantamientos que tendrás que utilizar

Consumibles para Pícaro Combate

Estos son los consumibles que deberás utilizar.

Rotación de Pícaro Combate

Lo principal a tener en cuenta en la rotación del Pícaro Combate es mantener siempre activo tanto el buffo de Hacer picadillo como el debuff de Ruptura en el enemigo.

Un Objetivo

Este es un sistema de prioridades y no necesariamente una rotación.

  1. Desde el Sigilo utiliza Garrote.
  2. Utiliza y mantén Hacer picadillo.
  3. Utiliza y mantén Ruptura.
  4. Utiliza y mantén Exponer armadura.*1
  5. Utiliza Aluvión de acero y Subidón de Adrenalina + abalorio de uso (si disponemos de el).
  6. Utiliza Golpe siniestro para generar puntos de combo.
  7. Utiliza Eviscerar cuando tengas puntos de combo y no tengas que renovar Hacer picadillo o Ruptura.
  8. Utiliza Envenenar en vez de Eviscerar cuando el enemigo este a punto de morir, hace mas daño pero consume nuestro Veneno Mortal.
  9. Utiliza Puyazo si tu Veneno Mortal esta por desaparecer y no se ha renovado automáticamente.

*1 Solamente se asignará a un Pícaro en utilizar y mantener Exponer armadura en el caso de que en nuestro grupo de banda no tengamos ningún Guerrero.

Varios Objetivos

  1. Utiliza Aluvión de acero.
  2. Sigue utilizando la rotación de un objetivo.

Ciclo de puntos de combo

  1. Los Pícaros Combate deberán usar 3, 4 o 5 puntos de combo en Hacer picadillo y 5 puntos de combo en Ruptura.
  2. Los Pícaros Combate a los que asignaron aplicar Exponer armadura, deberán usar 3, 4 o 5 puntos de combo en Hacer picadillo, 5 puntos de combo en Exponer armadura y 2 o 3 puntos de combo en Ruptura si es posible.

Pre-Raid BIS Pícaro Combate

Ahora veremos cuales son las mejores piezas de equipo que podemos conseguir antes de ir a las Bandas, tanto de Peletería como de mazmorras heroicas y reputaciones.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.