[Guía] Chamán Restauración PvE – Burning Crusade Classic

Los Chamanes son maestros de los elementos y de la magia de la naturaleza, utilizan Tótems para otorgar Beneficios a su grupo y cuentan con uno de cada elemento: Tierra, Fuego, Aire y Agua. Éstos aparecerán a los pies del Chamán y otorgan Beneficios a todos los miembros del grupo o banda que se encuentren en el rango de efecto (algunos Tótem, sobre todo los de fuego, hacen daño al oponente). El secreto para jugar bien con el Chaman es aprender a utilizar el correcto en la circunstancia correcta para optimizar el daño adicional que otorga al grupo y mejorar su supervivencia. Los Chamanes son excelentes interrumpiendo hechizos y también cuentan con una forma muy graciosa de revivirse solos: Reencarnación.

A continuación encontrarás una Guía de Chamán Restauración PvE para World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Razas jugables y Mejores Razas para Chamán Restauración

ALIANZA

Es nuestra única opción como chamanes en la Alianza.

HORDA

  • Troll: Con Matanza de las bestias infligimos un 5% de daño extra a las bestias, aumentamos en un 10% la regeneración de salud gracias a Regeneración y con la habilidad Rabiar aumenta nuestra velocidad de lanzamiento entre un 10% y un 30% en función de la salud que nos falte.
  • Orco: Obtenemos daño y sanación aumentadas durante 15 segundos con Furia Sangrienta y con Ordenar nuestras mascotas infligen un 5% mas de daño.
  • Tauren: Podemos aturdir a nuestros enemigos en un radio de 8 metros con Pisotón de guerra, ganamos un 5% extra de aguante gracias a Robustez, tenemos 10 puntos de resistencia a la naturaleza con Resistencia a la naturaleza y tenemos 15 puntos más en herboristería Cultivo.

Podemos considerar el Rabiar de los Trolls como la mejor racial como CD para curar en los momentos que lo requieran.

Mejores Profesiones para Chamán Restauración

A continuación veremos algunas de las profesiones que son útiles:

  • Peletería: Podemos crear los Tambores de guerra, Tambores de batalla y Tambores de batalla superiores para beneficiar a nuestro grupo. Además podemos crearnos piezas muy útiles al comienzo de la expansión para mejorar nuestro personaje.
  • Joyería: Podemos crear un abalorio, un anillo y un collar muy buenos.
  • Encantamiento: Muy buena opción ya que con ella podemos encantarnos los anillos.
  • Sastrería: Una muy buena opción al principio pues podemos utilizar algunas piezas aunque sean de tela y los encantamientos para nuestros pantalones.

Las mejores opciones creo que serían Peletería y Sastrería en un principio, para poder crearnos piezas bis a principio de expansión y una vez avanzamos y conseguimos lo que necesitamos cambiar Peletería y Sastrería por Encantamiento y Joyería.

Talentos y Builds de Chamán Restauración TBC Classic

Los Chamán Restauración tienen diferentes builds en cuanto a PvE se refiere. Os mostramos las posibles builds en nuestra Guía de Chamán Restauración para TBC Classic – Burning Crusade Classic.

Build Base 0/0/48+13

Estos son los talentos base para el Chamán Restauración. Desde esta base puedes utilizar los 13 puntos restantes al gusto de cada uno.

Build 0/5/56 Restauración profundo

Esta build es viable en todos los ámbitos PvE, ya que disponemos de todas las herramientas tanto para mazmorras como para bandas.

Build 0/12/49 Twisting Tótems

Esa build esta basada en beneficiar si estamos constantemente en un grupo con compañeros cuerpo a cuerpo, de esta manera podemos aumentar sus beneficios. Se utilizara en este tipo de situaciones.

Prioridad de estadísticas

La prioridad es la velocidad en la que lanzamos nuestros hechizos de sanación y la regeneración de maná que tenemos para poder seguir lanzando hechizos.

  1. Poder de sanación
  2. Celeridad
  3. MP5
  4. Intelecto
  5. Crítico

Gemas, Encantamientos y Consumibles

A continuación veremos cuales son las mejores Gemas, Encantamientos y Consumibles para el Chamán en nuestra Guía de Chamán Restauración para TBC Classic.

Gemas para Chamán Restauración

Siempre respetaremos los colores de las gemas que nos pida para activar la Gema meta en caso de que la llevemos equipada.

Encantamientos para Chamán Restauración

Estos son los encantamientos que tendrás que utilizar

Consumibles para Chamán Restauración

Estos son los consumibles que deberás utilizar.

Rotación de Chamán Restauración TBC Classic

Los Chamanes Restauración sobresalen en la curación de toda la banda gracias al poder de Sanación en cadena y deberemos utilizar diferentes rangos de nuestras sanaciones dependiendo del encuentro y su duración., además de beneficiar a nuestro grupo con nuestros múltiples Tótems.

Uno o varios objetivos

Este es un sistema de prioridades y no necesariamente una rotación.

  1. Utiliza y mantén Escudo de agua.
  2. Utiliza y mantén Escudo de tierra en uno de los tanques.
  3. Utiliza y mantén los Tótems que más beneficien a tu grupo (dependerá del grupo en el que estés).
  4. Utiliza Tótem de marea de maná cuando todos los miembros del grupo se vayan a beneficiar de él.
  5. Utiliza Sanación en cadena R4 o Sanación en cadena R5. Es tu principal sanación.
  6. Utiliza Presteza de la naturaleza con Ola de sanación R12 para una cura instantánea fuerte.
  7. Utiliza Ola de sanación inferior si necesitas curar a alguien más rápido que lo que tardas en lanzar Sanación en cadena.

Pre-Raid BIS Chamán Restauración TBC Classic

Ahora veremos cuales son las mejores piezas de equipo que podemos conseguir antes de ir a las Bandas, tanto de Profesiones como de mazmorras heroicas y reputaciones.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.