Cambios en Torghast en el Parche 9.0.5 en español

Hoy os mostramos los cambios en Torghast en el Parche 9.0.5 en español.

La Torre de los Condenados tendrá una serie de cambios que sobre todo, afectará a los Poderes de ánima de las distintas Clases.

Actualizado 9/03

Cambios en Torghast en el Parche 9.0.5 en español

Estos son los cambios en Torghast, Torre de los Condenados que habrá en el Parche 9.0.5 en español y que estarán disponibles a partir de 9/10 de Marzo.

  • Ahora es posible ver una breve descripción de cada ala antes de iniciar cualquier incursión en Torghast.
  • Ahora se recomienda un nivel de objeto específico para la dificultad de cada capa con el fin de aumentar las posibilidades éxito en la incursión.
  • Se ha reducido la cantidad de enemigos en muchas plantas.

Cambios en los Poderes de ánima de las Curias

Estos son los cambios que recibirá Torghast en el Parche 9.0.5 en español en los Poderes de ánima.

    • KYRIANOS
      • Ahora  Piedra del parlamento aumenta la velocidad un 50 % (en lugar de un 30 %) y también aumenta la probabilidad de esquivar un 25 %. Se puede obtener 1 vez (en lugar de 2).
    • NECROSEÑORES
      • Nuevo poder de ánima:  Quitina desolada (inusual) – Modelar carne absorbe un 50 % más de daño. Se puede obtener 3 veces.
      •  Costura malévola aumenta la estadística principal del jugador un 20 % (en lugar de un 8%) y ahora es de rareza inusual (en lugar de poco común). Se puede obtener 1 vez (en lugar de 3).
      • Se ha eliminado  Fémur musofóbico.
    • SÍLFIDES NOCTURNAS
    • VENTHYR
      •  Llave retorcidaa reduce el tiempo de lanzamiento de Puerta de las Sombras un 20 % (en lugar de un 10 %) y su tiempo de reutilización por acumulación, 6 s (en lugar de 3 s). Se acumula hasta 5 veces (en lugar de 10).

Cambios en los poderes de ánima de las Clases

Estos son los cambios que recibirá Torghast en el Parche 9.0.5 en español en los Poderes de ánima.

    • CABALLERO DE LA MUERTE
      • Nuevo poder de ánima:  Charco entrópico (épico) – Al infligir daño con a un objetivo con Muerte y descomposición, se aumenta el daño que se le inflige un 2 %. Este efecto se acumula.
      • Nuevo poder de ánima:  Acaparador de huesos (poco común) – Atracción letal reduce el daño que recibes un 20 % durante 10 s y anima a un vagador resucitado o a un magus de los muertos durante 1 min.
      • Se ha aumentado significativamente el daño que infligen los esbirros invocados por Acaparador de huesosCosechador de huesos.
      • Se ha rediseñado  Emisor oculto: Ahora aumenta la generación de poder rúnico un 100 % bajo los efectos de tu Caparazón antimagia o tu Zona antimagia.
      • Se ha rediseñado  Brebaje monstruoso: Ahora aumenta el daño y la velocidad de ataque para ti y todos tus esbirros un 10 % durante 8 s cada vez que lanzas Espiral de la muerte.
      • Se ha rediseñado  Exterminador: Ahora proporciona 2 cargas máximas extras de Atracción letal. Además, al matar a una rata de Las Fauces, se reinician todas las cargas. Se acumula 2 veces.
      • Ahora  Resguardo de Atracaoscuro también aumenta la duración de Caparazón antimagia 3 s y ya no incrementa la reducción de daño con hechizos de Zona antimagia.
      • Ahora también se aplica a Caparazón antimagia el reflejo de hechizos de  Lente de Atracaoscuro.
      • Ahora Putrefacción insidiosa cuenta con una carga extra y ya no otorga una reducción de daño del 10 % dentro de tu Muerte y descomposición.
      • Ahora  Terreno mortífero también reduce el daño que recibes de los enemigos un 10 % dentro de tu Muerte y descomposición.
      • Ahora  Grilletes irrompibles también aumenta el daño físico y de Escarcha que infliges a los enemigos afectados un 15 % y ya no aumenta la duración de Cadenas de hielo.
      • Ahora  Atizador teñido de sangre aumenta el daño de Sacrificio pactado un 400 % (en lugar de un 300%) y reduce el tiempo de reutilización de Levantar muerto a 20 s (en lugar de 25 s).
      • Ahora  Toga de exánime reduce el tiempo de reutilización de Exánime nato 4 s (en lugar de 10 s) por cada 10 p. de poder rúnico gastados (en lugar de al usar Golpe letal). Se acumula 2 veces (en lugar de 3).
      • Arrastre de fuerza ha pasado a llamarse  Gancho letal y tiene un efecto extra que provoca que Atracción letal os atraiga hacia el objetivo.
      • Ahora las  Terrormonas son de rareza inusual.
      • Se han eliminado  Lección del señor de la MuerteLegado del señor de la MuerteAnimar armamento.
    • CAZADOR DE DEMONIOS
      • Ahora  Rasapiedra sana un 6 % cada s (en lugar de un 3 %).
      • Ahora  Sello cambiante reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis un 30 % (en lugar de un 15 %). Se acumula hasta 3 veces (en lugar de 4).
      • Se ha aumentado el daño de  Iris fantasmal un 5 % (en lugar de un 1 %).
      • Ahora  Rabia de buscador aumenta el daño de tus Hojas de demonio, Mordedura de demonio o Hender un 2 % por acumulación (en lugar de un 20 %) al destruir una filacteria cinérea, y su efecto ya no se consume al lanzar Hojas de demonio, Mordedura de demonio o Hender.
      • Ahora  Pezuña furiosa reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis al matar a una rata de Las Fauces 6 s (en lugar de extender su duración).
      • Ya no recibes daño por  Alafuria si Carga vil o Golpe infernal no consiguen infligir daño.
      • Ahora  Cenizas de almas de sacrificio aumenta correctamente el daño de la facultad de los kyrianos Decreto elisio.
    • DRUIDA
      • Se ha corregido un error que, en contadas ocasiones, provocaba que los druidas permaneciesen en estado de aturdimiento si morían en el interior de  Cuidador de vainas (nexo de almas con Tejesueños).
    • CAZADOR
    • MAGO
      • Nuevo poder de ánima:  Dínamo de gravedad (épico) – Repeler, enraizar o incapacitar enemigos otorga un 50 % de daño extra con hechizos de Fuego, Arcanos y de Escarcha durante 8 s.
      • Nuevo poder de ánima:  Reloj de arena de cronomántico (poco común) – Durante Alterar el tiempo, tus reflejos exactos y tú obtenéis Distorsión temporal.
      • Nuevo poder de ánima:  Alma gélida del hechicero (poco común) – Bloque de hielo no tiene tiempo de reutilización.
      • Nuevo poder de ánima:  Resguardo de embrujamiento (inusual) – El daño absorbido por tus barreras te otorga hasta un 20 % de intelecto aumentado, según la cantidad absorbida.
      • Nuevo poder de ánima:  Enseñanzas tétricas (común) – Se ha aumentado el daño de Piroexplosión, Aluvión y Tromba Arcana un 25 %.
      • Ahora  Hoja dimensional reinicia el tiempo de reutilización de Traslación cuando se usa a través de un enemigo y, si se hace a través de una rata de Las Fauces, la matar al instante (en lugar de matar al instante a la rata de Las Fauces y otorgar 3 cargas de Traslación).
      • Ahora  Prisma de zafiro invoca 2 reflejos exactos más por acumulación (en lugar de 1) y pasa a ser de rareza común.
      • Ahora  Congelación insidiosa funciona sin  Calcetines siempre cálidos y se puede adquirir en cualquier momento.
      • Ahora el poder de ánima de los Venthyr  Tormentos persistentes aumenta el daño de Espejos de tormento un 50 % (en lugar de un 10 %).
      • Ahora el poder de ánima de los Venthyr  Malevolencia provoca que se reinicie el tiempo de reutilización de Espejos de tormento si el objetivo muere bajo sus efectos (en lugar de tener que dar el golpe de gracia con uno de los espejos).
      • Se han eliminado Bastón encantado de Maldo, Bastón encantado de Maldo, Escrito de zoomancia y Queso atrayente.
    • SACERDOTE
      • Nuevo poder de ánima:  Técnica oscura (poco común) – Los enemigos afectados por Bomba mental o Alarido psíquico reciben un daño equivalente al 5 % de tu salud cada 1 s. Este daño no interrumpe Bomba mental ni Alarido psíquico.
      • Nuevo poder de ánima:  Sello de ánima del Vacío (poco común) – La muerte de un enemigo con Palabra de las Sombras: muerte invoca durante 1 min un ánima del Vacío guardiana que lanza Fustigación del Vacío e inflige un 100 % de daño extra contra enemigos con más del 50 % salud.
      • Nuevo poder de ánima:  Alma de arconte (poco común) – Ahora Infusión de poder también aumenta todo el daño y la sanación periódicos un 100 %.
      • Nuevo poder de ánima:  Capucha de influencia (inusual) – Ahora puedes controlar a tu personaje durante Control mental, pero con un tiempo de reutilización de 30 s.
      • Nuevo poder de ánima:  Huevo imbuido de luz (inusual) – Punición/Tortura mental tienen un 15%/5 % de probabilidad de otorgarte Infusión de poder.
      • Nuevo poder de ánima:  Bendición del sacerdote caído (común) – Lanzar Fuego Sagrado o Explosión mental aumenta el daño o la sanación de tu próxima Peste devoradora un 30 %, de tu próxima Penitencia un 30 % o de tu próximo Castigar un 60 %. Este efecto se acumula, pero su duración no se reinicia.
      • Se ha aumentado la duración del hechizo  Espíritu férreo un 80 % (en lugar de un 50 %).
      • Ya no se puede ofrecer  Hilos del titiritero a un jugador que desconozca  Capucha de influencia.
      • Se ha aumentado la probabilidad de activación por acumulación de  Lombrioído a un 5 % (en lugar de un 3 %).
      • Ahora  Guantes del mentemante aumenta el daño de Juegos mentales un 20 % (en lugar de reducir la velocidad de lanzamiento).
      • Ahora se puede obtener  Fervor de vándalo 3 veces (en lugar de 1).
      • Se han eliminado Cartera psíquica, Zapador de almas y Arte de sanación fantasmal.
      • Ahora  Estacarsis se activa de forma correcta al lanzar Palabra de las Sombras: dolor mediante Toque vampírico a través del talento de Sombra Miseria.
    • PÍCARO
    • CHAMÁN
      • Nuevo poder de ánima:  Bobina Tesla agotada (épico) – Obtienes el efecto de Guardia de la Tormenta cada 15 s.
      • Nuevo poder de ánima:  Núcleo de elemental puro (poco común) – Elemental: Aumenta la duración de tu elemental de fuego o elemental de tormenta un 50 %. Mejora: Aumenta la duración de Espíritu feral un 100 %. Restauración: Cuando colocas el tótem Enlace de espíritu, sanas inmediatamente todos tus aliados un 15 % de su salud máxima e infliges a todos los enemigos un daño equivalente al 15 % de su salud máxima. Se acumula hasta 2 veces.
      • Nuevo poder de ánima:  Botella de vorágine espiral (común) – Elemental: Aumenta el daño de Terremoto y Choque de tierra. Mejora: Aumenta el bonus de daño infligido y sanación realizada de Arma vorágine. Restauración: Inflige periódicamente daño de Naturaleza a los enemigos que se hallen en tu Lluvia de sanación. Se acumula hasta 3 veces.
      • Ahora  Conducto de tormenta aumenta el daño de Naturaleza y de Escarcha un 50 % (en lugar de aumentar el de Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos).
      • Ahora  Reliquia de tsunami aumenta la sanación realizada un 50 % (en lugar de lanzar los hechizos curativos más deprisa).
      • Ahora  Sangre de héroes también provoca que tu primer Ansia de sangre o Heroísmo de cada planta no active su tiempo de reutilización. Además, ahora es de rareza poco común.
      • Se han aumentado el daño infligido y la sanación realizada de  Gargantilla de vidente de la muerte un 10 % por cada tótem (en lugar de un 5 %).
      • Se ha rediseñado  Corazón del vidente de la muerte. Elemental y Restauración: Cadena de relámpagos golpea a 3 objetivos extras, y su daño aumenta un 20 % por cada salto. Mejora: Ahora Latigazo de lava propaga Choque de llamas a 5 objetivos cercanos, y el daño de Latigazo de lava aumenta un 500 %.
      • Se han eliminado Hueso fantasmal y Escudo de espíritus.
    • BRUJO
    • GUERRERO
      • Nuevo poder de ánima:  Gloria del Bastión Celestial (poco común) – Salto heroico consigue 2 cargas extras. Se puede obtener 1 vez.
      • Nuevo poder de ánima:  Hoja de los Mareskorn (poco común) – Lanzas Grito desmoralizador (Protección) o Aullido perforador (Armas y Furia) cuando golpeas con tu Salto heroico. Se puede obtener 1 vez. Ahora Grímpola repulsiva inflige daño a todos los enemigos en un radio de 15 m de ti cada 3 s mientras Estandarte de conquistador está activo. Se puede obtener 2 veces (en lugar de 3).
      • Nuevo poder de ánima:  Piedra rúnica desgastada (inusual) – Ira rabiosa aumenta el daño de Abrumar, Arremetida enfurecida o Revancha un 40 %. Se puede obtener 3 veces.
      • Nuevo poder de ánima:  Horquilla de torio (inusual) – Torbellino genera 10 p. de ira para Armas y Protección y 4 p. de ira extras para Furia. Se puede obtener 3 veces.
      • Nuevo poder de ánima:  Mano destrozada de Gargolmar (inusual) – Ataque de la victoria reduce el tiempo de reutilización restante de Salto heroico 10 s. Se puede obtener 3 veces.
      • Nuevo poder de ánima:  Restos antiguos (común) – Salto heroico destroza el suelo sobre el que caes, lo que inflige daño físico durante 10 s a los enemigos en un radio de 16 m. Se puede obtener 4 veces.
      •  Nudillos de latón de camorrista aumenta la generación de ira un 25 % (en lugar de un 20 %). Se puede obtener 4 veces (en lugar de 5).
      •  Filo de odio aumenta el daño de Desenfreno, Golpe mortal y Embate con escudo un 25 % (en lugar de un 20 %). Se puede obtener 4 veces (en lugar de 5).
      • Se ha aumentado la probabilidad de que  Abanico de tizonas lance Torbellino a un 100 % (en lugar de un 33 %). Se puede obtener 1 vez (en lugar de 3).
      • Ahora  Carpacho suculento reduce el tiempo de reutilización de Ignorar dolor 3 s para Armas y Furia. No cambia para Protección.
      •  Hoja diezmante voraz aumenta el daño de la facultad de los venthyr Condenar un 50 % (en lugar de un 100 %).
      • Se ha reducido el daño del bonus de  Inercia humeante a un 100 % (en lugar de 200 %), y se ha aumentado su duración a 6 s (en lugar de 4 s).
      • Se han eliminado Suelas salpicadas, Mota de ira y Decreto de adalid.

Y hasta aquí los Estos son los cambios que recibirá Torghast en el Parche 9.0.5 en español, si quieres ver más cambios que traerá este parche, no dejes de leer las Notas oficiales.

Datos originales de WowChakra

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