Blizzard eliminan a 16 hermandades Chinas del Salón de la Fama

Tras analizar estos progresos Blizzard eliminan a 16 hermandades Chinas del Salón de la Fama.

Blizzard eliminan a 16 hermandades Chinas del Salón de la Fama

Hace unas semanas hablamos sobre los rumores que había en relación a cómo habían conseguido algunas de las hermandades Chinas entrar en el Salón de la Fama en la Alianza.

Tras todos estos rumores y la polémica que surgió, NetEase, que es quién gestiona Blizzard en China, decidió investigarlo.

NetEase comenzó a llamar a los diferentes jugadores que habían conseguido estos logros, y que estaban en el punto de mira para realizarles preguntas sobre mecánicas del último jefe de la banda.

Tras estas investigaciones NetEase ha realizado varias acciones sobre estos jugadores, desde eliminarles el logro hasta suspensiones en la cuenta de entre 3 y 7 días.

Ahora, 16 hermandades han sido eliminadas del Salón de la Fama y las hermandades que se encontraban de la 101 a la 116 han conseguido entrar, una sorpresa que seguro no se esperaban.

Blizzard lleva tiempo luchando contra las prácticas de intercambio de dinero real en el juego, y en China han tenido mucho problema con este tipo de práctica por lo que no sorprende las acciones y las formas en las que se han tomado esta nueva polémica.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.