Activision Blizzard despide a 50 empleados de Esports

Activision Blizzard ha anunciado una restructuración de los Esports de la empresa y despide a 50 empleados como resultado de la misma.

El ejecutivo Tony Petitti dice que son el resultado de cómo el grupo ha tenido que reinventarse así mismo durante la pandemia.

Activision Blizzard despide a 50 empleados de Esports

Según el diario Sports Business Journal, que ha tenido una entrevista con Tony Petitti esta mañana, el presidente dela división de Esports, no se han dado datos sobre los puestos que han sufrido estos despidos.

Petitti comenta que la división se está preparando para un futuro donde sus negocios se verán diferentes y menos dependientes de los eventos en vivo. La compañía dice que han mantenido la amplia mayoría de su plantilla durante el 2020 pero ahora es momento de aplicar el cambio.

Han querido dejar en claro que no tienen intención de alejarse al 100% de los eventos en vivo, sino que volverán a ellos nada que sea posible. Sin embargo, la OWL y la CDL han cambiado los conceptos de sus ligas durante la pandemia de en vivo a desde casa y que es posible que pudiera hacerse una parte significativa del calendario de estas ligas solo online en el futuro.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.