Aniversarios del Legion Nordrassil y Lich King de JC

Este mes de febrero el Proyecto Nordrassil cumple un año en línea con su servidor de Legión. Ha sido todo un año lleno de aventuras y de disfrute para muchos y en especial durante esta pandemia que ha obligado a cambiar nuestras rutinas y refugiarnos en nuestros hogares. En todo este tiempo el proyecto ha pasado por muchos momentos malos y buenos, pero siempre ha salido adelante gracias al apoyo de la comunidad que lo visita. Desde su inicio ha cambiado mucho y se han venido corrigiendo muchos problemas que, en mi opinión, han mejorado considerablemente la experiencia de juego; falta camino por recorrer y cosas por corregir, pero se avanza y se ven las mejoras. El colectivo de administración de Nordrassil en un mensaje en el foro del Legion ha agradecido a toda la comunidad por el apoyo y a la administración de los Joven Club, además han anunciado que realizarán un grupo de eventos entre el 22 y 27 de febrero y como terminación el día 28 se realizará la apertura de la banda Antorus, el Trono ardiente en la dificultad de Normal, algo muy esperado por todos. Además se abrirá un nuevo Campo de batalla (Costa bullente), donde los jugadores lucharán para obtener la mayor cantidad de Azerita  y luego de que sea derrotado por primera vez [Argus, el Asolador] comenzaremos la campaña final de legión en Silithus, donde nuestras armas de artefacto tendrán un papel fundamental.

También por estos días el servidor de Lich King está de cumpleaños, este veterano y primero de los servidores de World of Warcraft en Joven Club llega a sus 6 años. Lanzado en febrero de 2015 a pesar del tiempo pasado sigue siendo el más popular de los servidores del WoW y posee una comunidad muy fiel.

MUCHAS FELICIDADES A LOS SERVIDORES DE LEGION Y DE LICH KING POR SUS ANIVERSARIOS.

Te invitamos a que nos dejes tus comentarios respecto a estos servidores y de paso los felicites.

Share

12 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • alejandro el 4 febrero, 2021 a las 10:25 am
    • Responder

    Muchas felicidades a todos nos gustaría que se pudiera entrar también al lk de jc por datos móviles ahy seria la gran revolucion de la industria gamer . saludos y felicidades x todo lo q an logrado

      • Pedro Aldana el 6 febrero, 2021 a las 10:10 am
      • Responder

      Saludos men, quisiera saber si has entrado a algun server de wow por datos????

        • alejandro el 9 febrero, 2021 a las 10:19 am
        • Responder

        claro q si al warmane y al wowaura

    • Kirito el 7 febrero, 2021 a las 8:46 am
    • Responder

    felicidades a todos lso emcargados de traernos estos servicios a los gamers cubanos gracias y sigan asi

    • Ymir el 17 marzo, 2021 a las 11:04 pm
    • Responder

    Hola mis cracks… Queria que por favor me explicaran por que no puedo descargar los addons para Lk o otros WOW.. al clickear me pone “Error 404 file not found … esto se puede solucionar si es asi porfa diganme

    1. Ymir, al parecer archivaron el blog donde tengo los addons, veré eso con la administración de reflejos para restaurarlo.

    • Ymir el 18 marzo, 2021 a las 10:14 pm
    • Responder

    Leoric un saludito mi rey, tengo una preguntica quer hacerte, que paso con el server de LK Sking, no me deja acceder hoy he estado probando y nada me puedes dar una respuesta.. grandes sigan asi

    1. Ymir, jajaja, mi rey jajaja, ni en mi casa, jajaja, bueno hasta donde tengo entendido (y no es que sea oficial) a la gente de sking se le acabo el espacio contratado con Etecsa que era de 500gb, un error de ellos no haber previsto que con el crecimiento exponencial que han tenido esto pasaría. Pienso que estén en negociaciones con etecsa para aumentar el espacio, ya que deben estar recibiendo buen dinero por Puntos de Donación.

    • YARIEL el 25 abril, 2021 a las 7:18 pm
    • Responder

    Una pregunta y como queda las personas q juegan en los jc yo juego en el joven club porque no tengo pc .pero soy de la Habana y están cerrados los joven club pero cómo queda el servidor de Jc lk

    1. YARIEL, no entiendo a que te refieres, el servidor del LK de JC no ha parado en ningún momento y si, los JC están cerrados por la situación de la Covid que en es compleja en el país y en La Habana realmente es crítica, si deseas jugarlo tendrás que esperar a que mejore la situación o conectarte a las redes privadas.

    • Ztinger el 24 agosto, 2021 a las 11:08 am
    • Responder

    Mi preocupación es que con el tiempo que han estado cerrados los jc vayan a banear las cuentas por inactividad yo mismo no he podido entrar más debido a la situación de la covid pero no significa que voy a dejar de jugar, soy parte de esta comunidad, quisiera que me den una respuesta acerca de esto. ¿Están en peligro las cuentas por la inactividad?

    1. Ztinger, no pienso que hagan eso pero la respuesta no la tiene WoWmanía, eso es algo que deberían responderte las administraciones de los servidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.