Nerfeos y cambios a Castillo Nathria 26/27 de Enero

Blizzard ha anunciado una serie de nerfeos y cambios de equilibrio a la banda Castillo Nathria para este 26/27 de Enero según la región.

Con estos ajustes se facilitará el avance de hermandades que están cerca de terminar el contenido del juego, lo que podría ser indicativo de que Blizzard entiende que hay una limitación en la dificultad para muchas hermandades.

Nerfeos y cambios a Castillo Nathria 26/27 de Enero

A veces estos nerfeos, aunque no tiene porqué ser el caso, también tienen un segundo propósito y es liberar a cuantas más hermandades top posibles de sus obligaciones en el retail si una próxima ronda de pruebas en el PTR de banda pudiera estar en el horizonte.

¿Estaremos cerca de que Blizzard anuncie los próximos contenidos del Parche 9.1?

El Consejo de Sangre
    • Se ha reducido el daño de Salva de descarga aterradora hasta un 20 % en bandas de tamaño reducido en las dificultades buscador de bandas, normal y heroica. El daño permanecerá sin cambios en bandas de 30 jugadores.
    • Se ha reducido el daño de Drenar esencia hasta un 20 % en bandas de tamaño reducido en las dificultades buscador de bandas, normal y heroica. El daño permanecerá sin cambios en bandas de 30 jugadores.
    • Se ha reducido la duración de Recital oscuro en las dificultades normal y heroica a 6 s (en lugar de 7 s).
Puñolodo
Generales de la Legión Pétrea

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.