Temporada 1 del Arena World Championship: Shadowlands 2021

Blizzard acaba de publicar toda la información sobre la temporada 1 del Arena World Championship: Shadowlands 2021 que comenzó el 15 de Enero.

Temporada 1 del Arena World Championship: Shadowlands 2021

Fuente

Tras trece increíbles años de JcJ competitivo, ¡vuelve el Arena World Championship (AWC) para el que se prevé que será su mejor año hasta ahora!

Este viernes, 15 de enero, arranca la primera de cuatro Cups con la lucha entre equipos de Norteamérica y Europa. En juego hay 10 000 $ semanales por región y puntos de cara a clasificarse para el Circuit de la temporada 1. Más de 200 equipos se han inscrito para disputar torneos abiertos cada semana, aunque solo los doce mejores de cada región avanzan a la Cup para luchar por los premios y puntos. Al final de las cuatro Cups, los ocho equipos con más puntos pasarán al Circuit de la temporada 1. ¡Podéis consultar todos los detalles del camino a la gloria del AWC aquí!

Detalles

  • Dónde: en línea en YouTube.com/Warcraft
  • Cuándo: de viernes a domingo cada dos semanas desde el 15 de enero hasta el 7 de marzo
  • Hora de inicio de las retransmisiones: 19:00 CET
  • Premio total: 10 000 $ por Cup regional
  • Formato: 3c3 al mejor de cinco

Comentaristas

Calendario

Además del comienzo del AWC, las Cups se disputarán en paralelo a la temporada 1 del Mythic Dungeon International (MDI) en fines de semana alternos. De este modo, los equipos que disputen ambas competiciones dispondrán de más tiempo para prepararse antes de cada Cup, lo cual propiciará que se desarrollen nuevas estrategias que contribuyan a mejorar la competitividad general del AWC.

Manteneos al día

Suscribíos a nuestro canal de YouTube para no perderos nada y consultad el calendario de las retransmisiones en nuestra página de esports. Seguid también nuestra página de esports de WoW en Twitter para estar al tanto de novedades en directo, resúmenes y todos los memes que podáis aguantar. ¡Nos vemos en la arena!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.