World of Warcraft Shadowlands – Por Teldrassil

Tras el lanzamiento reciente del Shadowlands se han ido develando muchas de las tramas y subtramas que esta expansión nos trae. Acá le traemos una de las cinemáticas ingame titulada World of Warcraft Shadowlands: Por Teldrassil que nos presenta el fin de uno de los personajes de la Horda, específicamente de los Renegados, Nathanos Clamañublo y una implacable Tyrande Susurravientos como guerrera de la noche en busca de venganza por la quema de Teldrassil.

Share

38 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Darkwatcher el 14 diciembre, 2020 a las 4:48 pm
    • Responder

    Adoro a Tyrande!!!!!
    Y este Nathanos tan sínico, tan retorcido y malvado… lo adoro también!!!!! Aunque recibió lo que se merecía.

    • MoRDeKaiSeR el 15 diciembre, 2020 a las 9:19 am
    • Responder

    La verdad es que Tyrande se puso letal en la cinematica pre expansion! Ilidan estaria orgulloso al ver como ahora Tyrande usa gujas dobles como el!

    • Darkwatcher el 15 diciembre, 2020 a las 4:06 pm
    • Responder

    JJJJ!!! Tyrande, Guerrera Nocturna Cazadora de Demonios, jjjjjj. Malfurion debe estar decepcionado, y con tremendo ataque de tarros, jajaja!!! Si Illidan la viera, muchas cosas podrían pasar… Jajaja!!!

    • Lady Jaina Valiente el 15 diciembre, 2020 a las 10:01 pm
    • Responder

    Viva Tyrande!!!! Sí, véngate Guerrera Nocturna, estás en todo tu derecho. Que la ira de Elune conduma a todos!!! Los que quemaron el Árbol del Mundo tiemblen ahora, tendrán lo que merecen!!!
    POR LA ALIANZA…

    • Darkwatcher el 16 diciembre, 2020 a las 12:51 pm
    • Responder

    Leoric, te agradecería q pusieras un comentario con un enlace a los artículos q pusiste un año atrás sobre las “Profecías de Ill´gynoth”. Ya los busqué por el buscador del blog pero no encuentro nada. Hazme ese favor, q en estos días ando un poco curioso y quisiera revisarlas otra vez puesto q ando viendo ciertas conexiones con las profecías y algu nas cosas de shadowlands.

    1. Esto fue lo que encontré sobre el tema Alleria y Turalyon regresarán a Azeroth en el 7.3.5 – Teoría Il’gynoth

    • Lady Jaina Valiente el 20 diciembre, 2020 a las 9:17 pm
    • Responder

    Tengo una pregunta para ti Leoric: con qué asocias esta profecía SU CORAZÓN ES UN CRÁTER Y NOSOTROS LO HEMOS LLENADO CON OSCURIDAD
    Dime tu opinión a ver si coincide con la mía.

    1. No he tenido el placer de oírlo y si lo oí no le puse mucha atención.

        • Lady Jaina Valiente el 21 diciembre, 2020 a las 9:31 pm
        • Responder

        Es una profesía de N’zoth. Algunos influencers habían estado especulando sobre muchos personajes. Primero dijeron que era Sylvanas, después, tras la destrucción de Theramore y la actitudactitud vengativa de la Archimaga, se corrió la “bola” de que Jaina era una dreadlord.
        Más tarde lo sociaron con Anduin y una futuro corrupción dura, y la última teoría conspiranoica que salió dice que es la Enjuiciadora (debido a su Estatus actual, donde el núcleo que tiene en su pecho, tras el ataque, era brillante y ahora se oscureció)
        Pero quieres saber mi opinión? Yo creo que ese CORAZÓN QUE ES UN CRÁTER se trata del Carcelero.
        Daré cuenta del agujero que tiene en su pecho.
        Solo falta saber quiénes si esos NOSOTROS.
        Los Señores del Vacío? El propio Vacío Abisal? Los dioses antiguos? Los Nat’rezim?
        Ya sabemos que hay un nat’rezim infiltrado en el Ejército de la Luz.
        Todo este es un plan antiguo, my antiguo. Acomodado desde hace eones, quizás antes de que el universo físico se formara.
        De ser así, lo que le dijo Sylvabs a Anduin en la cinemática “No más mentiras” es psrcialmente verdad.

        Dime ahora qué crees, Leoric?

    • Darkwatcher el 21 diciembre, 2020 a las 11:45 am
    • Responder

    Muy bien podría hacer referencia al “corazón” de Azeroth. O tal vez haría referencia a la Enjuiciadora, cuyo corazón se ha vuelto oscuro después de que recibiera el ataque. Bien podría haber sido un ataque del vacío aunque me inclino más por la figura de un Primero involucrada en todo esto.

      • Lady Jaina Valiente el 21 diciembre, 2020 a las 9:38 pm
      • Responder

      Sí, hay un Primero traidor, de eso no existe duda.
      Será nuestra querida Elune por fin un Eterno o un Primero?
      Será ella la traidora? Ya no me fío de la diosa luna.
      Además, si Azeroth ya fue corrompido como dices, nuestra lucha actual ya es en vano. Recuerda lo que pasó con Argus, un Titán corrupto desde la propia semilla por los susurros enloquecedores de los Dioses Antiguos.
      Si eso pasó con nuestro amado Azerot espero que su corrupción no sea irreversible. Aunque lo dudo mucho, nuestro Titán es fuerte, y las Forjas distribuidas por toda su superficie lo ayudan mucho en ese apecto.
      Ya resistió la corrupción de cinco Dioses Antiguos en el pasado, tres guerras de facciones, la catástrofe o cataclismo de Alamuerte y que el titán enloquecido Sargeras le clavara su espada.

    • solito el 22 diciembre, 2020 a las 9:37 am
    • Responder

    Soy fanatico a Thirande, eso estubo bien

      • Lady Jaina Valiente el 22 diciembre, 2020 a las 8:27 pm
      • Responder

      Ella está escapada. Terrible.
      Si Maiev la ve ahora…

    • Darkwatcher el 22 diciembre, 2020 a las 11:01 am
    • Responder

    Sí, tienes razón. Con certeza no se trata de Azeroth. Pero bien podría ser la Enjuiciadora. Sin embargo, llevaba pensando mucho tiempo en eso del gran agujero que posee el Carcelero en medio de su pecho y tiene mucho sentido con “Su corazón es un cráter.” Ahora, hace un tiempo se lleva manejando que el gran maestro de los nathrezim es Zovaal (aunque se dice que su creador fue Denathrius), es posible que ellos sean esos “nosotros”??? Habrán corrompido a su maestro??? También podría ser que esos “nosotros” sean los Eternos, dado que ellos fueron quienes lo condenaron a las Fauces.

      • Lady Jaina Valiente el 22 diciembre, 2020 a las 10:14 pm
      • Responder

      Todo eso es una maraña demasiado enredada, pero de lo que a mi no.me cave dudas es que el corazón que es un cráter es el del Carcelero.
      Otra cosa que te comentaba por correo era sobre una de las prifesías de Yllinot que dice: CUIDADO CON LA DE LOS OJIS VERDES.
      Para mí, sin duda alguna, esa es Tyrande.
      Acaso se corromperá tanto por la oscuridad? Seguirá el mismo camino de Illidan?
      Hasta que punto la implacable Guerrera Nocturna distingue su venganza del bien y el mal?

      • Lady Jaina Valiente el 22 diciembre, 2020 a las 10:19 pm
      • Responder

      También tengo u s sugerencia para el sitio. No podrían hacer acaso como una especie de foro nacional de WoW.
      Yo acostumbró entrar en el giro oficial de Blizzard (el de Estados Unidos) y los usuarios tienen su cuenta de jugar WoW vinculada al foro donde reciben notificaciones de los comentarios de otros usuarios, pueden ponerse foto de perfil, etc…
      Aquí sucede que a veces comentas algo y tu respuesta se pierde en un mar de post y tienes que estar constantemente revisando.
      Q crees de esto?

      1. A ver Jaina, una cosa es un foro y otra cosa es un blog y el objetivo del blog es compartir, dar a conocer e informar a la gente sobre cosas del wow, acá puede la gente debatir igual que hace en los foros pero eso de ligar las cuentas de wow nada que ver con nosotros, no tenemos que ver directamente con ninguno de los servidores. En el caso del foro al cual te refieres lo más parecido que existe es el Foro de Joven Club de Videojuegos que incluye el WoW.

    • Lady Jaina Valiente el 22 diciembre, 2020 a las 7:36 pm
    • Responder

    Leoric, cuando vas a actualizar el blog? Han surgido muchas gestas y cadenas de misiones. Yo las tengo casi todas, la de Oribos, la de Bastión, Revendreth, Maldraxxus…solo me falta Ardenweald.
    Pon las cinemáticas in-game, ya salieron todas. Si quieres y tienes cómo te puedo compartir VARIOS materiales que tengo, incluso las gestas iniciales, salvando Azeroth de la Plaga que se ha desatado y salvando a los líderes de la Horda y Alianza en las Fauces.

    1. Jajaja, wowchakra no actualiza hace 29 días al parecer están “enquesados”

        • Lady Jaina Valiente el 22 diciembre, 2020 a las 8:23 pm
        • Responder

        Dime una forma de mandarte todo. Yo lo bajo de Youtube siempre.
        Y no has puesto más nada de ka novela de Shadow Rising
        Ni siquiera el relato Cabalgamos.

          • Lady Jaina Valiente el 22 diciembre, 2020 a las 8:25 pm
          • Responder

          Además, hay un debate enorme en los foros oficiales de Blizzard sobre la cinemática final de Ardenweald sobre quién es la hermana de la Reina de Invierno. Cuando la resurrección de Ysera.
          Yo lo sé y lo vi todo, pero los demás usuarios se han perdido de esto. Vuelvo y repito, cómo colaboro contigo para que actualices todo.
          Y una pregunta: cuándo demonios y cómo murió Ysera que no me enteré?

            • Leoric el 22 diciembre, 2020 a las 9:10 pm
              Autor

            Jajajaja Ysera murió en el Legion la mato Xavius, en la cadena de misiones de Vashara puedes ver la cinemática ingame. Acá la tienes en La Tendedera si accedes a la red de JC o puedes buscarla en Youtube. En estos usuarios de La Tendedera puedes encontrar otro videos que también te hayas perdido: Leoric, Wowmania, Josue.guzman y Wowmaniaa.

    • Darkwatcher el 23 diciembre, 2020 a las 2:58 pm
    • Responder

    Inspirado por estos últimos comentarios, revisé mi megacarpeta de cinemáticas del wow que guardo en la PC y busco precisamente la muerte de Ysera en Val´Shara. A la verdad, ya no tengo dudas, Elune es la hermana de la Reina del Invierno. Ya os voy a explicar por qué:
    1.- Quien reclama el alma d Ysera después de que esta sea derrotada en Val´Shara es la propia diosa Elune (es evidente), haciendo brillar incluso una hermosa constelación sobre los cielos de Azeroth. Ella misma (supongo yo) fue quien la transportó hacia Ardenweald.
    2.- Quien purifica la “Lágrima de Elune” en ese mismo video es la propia diosa luego de de llevarse el espíritu de Ysera.
    3.- Los puntos anteriores muestran un vínculo bastante fuerte entre Elune e Ysera, por lo que la frase de la Reina del Invierno: “esto es de mi hermana” o la referencia a “su mascota” estaría justificada.
    4.- Algunos piensan que podría ser Eonar la hermana de la Reina del Invierno. Negativo. Aunque Freya halla imbuido a Ysera con los poderes de la titana, no conozco ningún otro acto donde ambas (titana y dragona) estén tan fuertemente relacionadas, al contrario de lo que sucede sucede con Elune.
    Gracias al video de la muerte de Ysera logré entender algunos de estos detalles del Shadowlands. Espero no haberme equivocado, aunque no lo creo; estos son hechos que dicen mucho por sí solos.
    Simplemente, aguardaremos a que Blizzard revele la verdad. Espero que coincida con mi análisis.

    • Darkwatcher el 24 diciembre, 2020 a las 11:08 am
    • Responder

    Hoy, 24 de diciembre, estamos de aniversario. Felicidades a todos los wowmaniáticos que de una forma u otra colaboran con el Blog (ya sea dando sus comentarios, apoyando el contenido o incluso volviéndolo polémica, jaja). En lo personal, cuando entro a WoWmania, me siento como en casa. Estoy muy agradecido por poder formar parte de esta pequeña pero valiosa comunidad. Felicidades para ti también, Leo; y gracias por WoWmania una vez más (Pero deberías actualizarlo, jaja).
    Un agradecimiento especial para algunos usuarios con los cuales he compartido recientemente:
    1.- Lady Jaina Valiente y MordenKaiser.
    Gracias a todos los demás, y Felices Fiestas para todos. Merry Christmas!!!! Y feliz Festival de Invierno.

    1. Así mismo, más tarde publicare algo al respecto

      • Lady Jaina Valiente el 27 diciembre, 2020 a las 6:00 pm
      • Responder

      Felicidades a todos…y que viva el WoW!!

    • MoRDeKaiSeR el 28 diciembre, 2020 a las 5:43 pm
    • Responder

    Darkwatcher Elune le hizo ese gesto hacia Ysera porque ella crio como su hijo a Cenarius que es en realidad hijo de Elune y Malorne. Fue un acto de respeto y de bondad llevar personalmente el alma de Ysera hacia las Shadowlands! De ahi la cinematica!

    • MoRDeKaiSeR el 28 diciembre, 2020 a las 5:53 pm
    • Responder

    Aqui les dejo un vido muy interesante de papa Saiztico! https://www.youtube.com/watch?v=lSaib5sREwQ

    PD: Felicidades a Javier(Loric) a Darkwatcher y a Lady Jaina y todos los demas que de una forma u otra siguen en este maravilloso mundo que es que WoW! Felices fiestas y año nuevo!

    PD: Antes de irme les dejo este video que hicieron en tributo a Arthas y Jaina con una musica preciosa! Espero lo disfruten https://www.youtube.com/watch?v=u0w-q2KaKl8&t

    • Darkwatcher el 30 diciembre, 2020 a las 6:09 pm
    • Responder

    Morde, entiendo muy bien lo q explicas de Elune e Ysera y comparto tu opinion. Pero eso me hace pensar, y reflexiono que ese buen acto de la diosa confirma mis teorias. Lo de Eonar hermana de la Reina es probable, aunque a mi no me termina de convencer del todo (mas es tan posible como lo de Elune, ya te digo, hace falta que la Blizzard hable de una vez).

      • MoRDeKaiSeR el 30 diciembre, 2020 a las 8:50 pm
      • Responder

      Aparentemente hay teorias de que no sea Eonar sino Freya la hermana de la Reina del Invierno!

    • Darkwatcher el 2 enero, 2021 a las 11:28 am
    • Responder

    Freya también es válido pero no lo creo tan posible como las otras dos, me parece incompatible. Freya es un guardián creado por los Titanes, qué sentido tendría??? No sé, para mí, Freya no encaja en esta teoría.

      • MoRDeKaiSeR el 3 enero, 2021 a las 4:14 pm
      • Responder

      Mira el video se Saiztico para que veas porque Freya es mas posible que las otras 2!

    • Darkwatcher el 4 enero, 2021 a las 11:06 am
    • Responder

    Uff, q complicación. Justo ahora no tengo acceso a la Internet. Me encantaría ver el video de Saisz. Déjame el nombre y alguna q otra explicación. Ya veré como me las ingenio.

    • Darkwatcher el 4 enero, 2021 a las 11:15 am
    • Responder

    Aunque hay ciertas dudas acerca de la relación de Freya con el Sueño Esmeralda y demás. Algunos dicen que estaba allí antes que ella, otros que Freya fue quien lo creo… Meras especulaciones, ya veremos…

      • MoRDeKaiSeR el 5 enero, 2021 a las 9:48 pm
      • Responder

      Escribeme al correo desgraciao que me quedo hablando solo! y javier (Leoric) se da unas perdias! Ya ni escribe! Mal amigo que es!

      1. Jajajaja y yo me gano la descarga, jajaja, el correo que tu tienes mio no debe ser, es otro dado que hace 1 año trabajo en un lugar diferente y por otra parte no tengo mucho tiempo para el blog jajaja, menos pá socializar por correo, así que asumo, soy culpable.

          • MoRDeKaiSeR el 6 enero, 2021 a las 9:55 am
          • Responder

          Te la ganaste por mal amigo! jajajajaj! Si yo se que ya no tienes tiempo pero para los amigos que te carrearon en wow con el hunter manco ese que tu tenias y te llevaba hacer logros jajajajajajajajj! y a anh quiraj a coger el caparazon de c´thun y al final te lo coge un socio que fue con nosotros jajajajajaaj!

            • AlextheKing el 10 marzo, 2021 a las 5:19 pm

            ojalá continúen los debates así de interesantes en este blog ..saludos y felicitaciones a todos y recuerden #QueDateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.