Mazmorras de Shadowlands – Blog de vista previa

Blizzard ha compartido un blog con la vista previa de las Mazmorras de Shadowlands.

Mazmorras de Shadowlands – Blog de vista previa

Fuente

Os esperan nuevas aventuras en las 8 mazmorras de Shadowlands: 4 para subir de nivel y 4 de nivel máximo. Los aventureros podrán acceder a las mazmorras para subir de nivel al avanzar por las zonas de Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth.

MAZMORRAS DE BASTIÓN

La Estela Necrótica

En un acto de perfidia inconcebible, las tropas de Maldraxxus, el reino encargado de defender las Tierras Sombrías, han invadido el Templo del Coraje. Han saqueado ánima y masacrado a kyrianos para alimentar sus prácticas oscuras. Si nadie les pone freno, las fuerzas necróticas de la necrópolis de Zolramus saquearán Bastión y solo dejarán destrucción a su paso.

Nivel: 51
Jefes: 4
Dificultades: normal, heroica, mítica

  • Huesoañublo: la corpulenta masa de carne putrefacta conocida como Huesoañublo es la adorada creación del cirujano Cosecarne. Ahora, la abominación aguarda ansiosa el momento de ser desatada en el Templo del Coraje.
  • Amarth el Cosechador: Amarth supervisa la cosecha de cadáveres a lomos de Colmillohueso, una monstruosidad no-muerta que sobrevuela la batalla. El comandante es un sádico que acabó con la mano del coraje y ahora va a por su dechado.
  • Cirujano Cosecarne: el cirujano Cosecarne es el cerebro que hay detrás de las espantosas abominaciones desplegadas desde la fortaleza flotante de Zolramus. Se entrega a su tarea con un fervor maníaco y modela la carne de los enemigos caídos para crear ensamblajes no-muertos que se emplean en las guerras de Maldraxxus.
  • Nalthor Clamaescarcha: Nalthor Clamaescarcha lidera las tropas que atacan Bastión desde lo alto de Zolramus, el zigurat flotante. El conspirador exánime planea arrojar magia helada y sembrar la muerte en las tierras inmaculadas de Bastión.

Agujas de Ascensión

Tendidas entre las nubes, culmen de los ideales kyrianos, las Agujas de Ascensión son el centro del poder de la Arconte. La soberana de Bastión, indiscutida durante eones, siempre ha encarnado las virtudes del deber y el servicio. Pero ahora que la sequía y la inestabilidad causan fracturas en el sistema de creencias de los Ascendidos, el reinado de la Arconte corre un peligro inimaginable, ya que uno de sus seguidores de mayor confianza ha caído bajo el influjo de la más oscura maldad.

Nivel: 60
Jefes: 4
Dificultades: heroica, mítica

  • Kin-Tara: mientras que los aspirantes kyrianos han tenido que esperar pacientemente durante la sequía de ánima a que llegara su ascensión, los Abjurantes no han dudado en otorgar alas a sus fieles. Kin-Tara demostró su valía ante los kyrianos oscuros y aprendió a dominar los cielos en cuanto ascendió. Mientras ella siga en pie, las Agujas de Ascensión pertenecerán a Devos.
  • Ventunax: Ventunax, uno de los ensamblajes más letales de los Abjurantes, fue diseñada para poner a prueba el valor de los aspirantes kyrianos. Los movimientos de la pretoriana son tan rápidos que sus enemigos pueden llegar a creer que desaparece ante sus ojos.
  • Oryphrion: Oryphrion es la potencia de fuego en la vanguardia del dechado de la lealtad. La coloso oscura ha dominado la invasión de la ciudad con su artillería de ánima, y ahora defiende ferozmente la fuente de poder ante el trono de la Arconte.
  • Devos, dechado de la duda: Devos era la lealtad personificada, hasta que llegó a Bastión un alma con un turbio pasado. La duda se apoderó de Devos, hasta que terminó por rebelarse abiertamente con la ayuda de los poderes más oscuros de las Tierras Sombrías. Apoderarse de las Agujas de Ascensión solo es el primer paso, y ahora la destrucción de la Arconte está a su alcance.

MAZMORRAS DE MALDRAXXUS

Bajapeste

Debajo de las ruinas de la Casa de las Plagas se halla una de las fuerzas más destructoras de la historia de Maldraxxus. Quienes ansían este poder registran los escombros infestados de peste en una carrera por hacerse con esta arma. Quien se lleve el premio tendrá el destino de las Tierras Sombrías en sus manos.

Nivel: 53
Jefes: 4
Dificultades: normal, heroica, mítica

  • Globgrog: puede que nunca se resuelva el misterio de la naturaleza exacta de las pestes y mocos surgidos de la caída de la Casa de las Plagas, pero la masa de babas y carne que se convirtió en Globgrog defenderá este tesoro con todas sus fuerzas.
  • Doctor Ickus: la destrucción de la Casa de las Plagas y las erupciones de babas que dejó a su paso no pondrán coto a la supuesta genialidad del doctor Ickus y sus delirantes experimentos.
  • Domina Hojaveneno: Domina Hojaveneno cree que el instrumento para vengar la caída de la Casa de los Ojos se encuentra en Pestecadencia. Nadie, ni siquiera sus antiguos aliados, podrá impedir que se apodere del arma que yace oculta en estas ruinas.
  • Margravina Stradama: se creía que la explosión que destrozó el hogar de la margravina Stradama también había acabado con ella. En realidad, la explosión la transformó en un ser monstruoso, la volvió loca y la recluyó en el corazón de la derruida Casa de las Plagas.

Teatro del Dolor

En Maldraxxus debes ponerte a prueba constantemente y demostrar que eres la persona más indicada para defender las Tierras Sombrías. El mejor lugar para demostrar tu valía es el Teatro del Dolor. Allí se enfrentan multitud de contendientes con la esperanza de plantarle cara a uno de los campeones. ¡Brutalidad! ¡Caos! ¡Violencia! Y, por supuesto, ¡dolor! Solo los más fuertes llegan a ser campeones de sus casas, y solo uno puede ser el más fuerte.

Nivel: 60
Jefes: 5
Dificultades: heroica, mítica

  • Una afrenta de contendientes: los campeones no se enfrentan a cualquiera. Primero, los contendientes luchan entre sí para ver cuáles son dignos. Dessia la Decapitadora, Paceran el Virulento y Sathel la Detestable han unido sus dispares estilos de lucha para eliminar a los demás contendientes. Aplastarán a quien se interponga entre ellos y el combate por el título.
  • Tajasangre: tan ansioso por hacerse con la victoria como con piezas nuevas, Tajasangre está dispuesto a demostrar que la Casa de los Ensamblajes puede construir al mejor guerrero. Desde su llegada a Maldraxxus se ha ganado a pulso cada parte de su cuerpo, pero no le hará ascos si encuentra nuevas adquisiciones en algún contendiente.
  • Xav el Invicto: Xav se ha enfrentado y ha derrotado a tantos adversarios que hay una fila de contendientes que esperan su turno. Si alguien logra superarlos a ellos, Xav disfrutará de un desafío digno.
  • Kul’tharok Kul’tharok es una maestra de las artes nigrománticas y la demostración de que la fuerza bruta no es la única forma de llegar a lo más alto. El camino hacia la victoria pasa por atravesar su laberinto de portales mágicos, para luego superar su arremetida necrótica.
  • Mordretha, la Emperatriz Eterna: una infinidad de batallas y una infinidad de victorias: Mordretha ha vencido a todos los oponentes que la han desafiado. En vida fue una maestra de la magia oscura, y su etapa en Maldraxxus no ha hecho sino ampliar esos conocimientos. ¿Será este el combate por el título que el Teatro del Dolor esperaba?

MAZMORRAS DE ARDENWEALD

Nieblas de Tirna Scithe

Nivel: 55
Jefes: 3
Dificultades: normal, heroica, mítica

Las sílfides siempre han protegido con diligencia la frondosa arboleda de Tirna Scithe, un lugar sagrado que, según dicen, oculta secretos ancestrales. Cuenta la leyenda que los viajeros desprevenidos podrían perderse eternamente por sus innumerables caminos neblinosos. Pero, mientras la sequía va reduciendo los bosques de Ardenweald, sus enemigos buscan robar la potente magia de la arboleda. Hasta los nativos, impulsados por el hambre y la desesperación, consumen lo que más aprecia la Reina del Invierno.

  • Ingra Maloch: los Drust, condenados a existir fuera del ciclo de la vida y la muerte, buscan ahora eludir su destino sirviéndose de los mecanismos de renacimiento de Ardenweald. Su plan de conquista los ha llevado hasta Tirna Scithe, donde Ingra Maloch y sus seguidores emplean una magia abyecta para subyugar a los lugareños.
  • Clamaneblina: Tirna Scithe se defiende con las armas y también con la astucia. La traviesa Clamaneblina ha empleado las neblinas para confundir y desorientar a los invasores. Debido al ataque de los Drust, no distingue fácilmente a los amigos de los enemigos, así que deberéis superar sus acertijos y sus juegos para llegar sanos y salvos al corazón de Tirna Scithe.
  • Tred’ova: los gorms han estado causando estragos en Ardenweald, devorando los cuerpos vacíos de los muertos. La bestia que recibe el nombre de Tred’ova se ha atiborrado con algo mucho más valioso: la semilla silvestre de Lakali, loa del conocimiento. Ahora que Tred’ova ha saboreado el poder y el conocimiento del loa, ya no se contentará con la mera supervivencia.

El Otro Lado (mazmorra de nivel máximo)

Bwonsamdi mantiene en secreto un lugar en las Tierras Sombrías al que denomina El Otro Lado. Cuando los muertos empezaron a llegar a Las Fauces, Bwonsamdi escondió a varias almas en su pequeño dominio y mantuvo a salvo a sus seguidores trols. Pero al hacerlo, rompió un viejo trato con Mueh’zala, y el antiguo loa ha venido a cosechar esas almas y a liquidar a su protector. Bwonsamdi va a necesitar ayuda para cobrar sus otros tratos si quiere sobrevivir a este ataque y proteger a las almas de sus dominios.

Nivel: 60
Jefes: 4
Dificultades: heroica, mítica

  • Hakkar el Cazador de Almas: incluso la presencia de Hakkar el Cazador de Almas ha provocado revuelo en Azeroth. La violencia y la peste manchan su sangre y su incalculable poder. Sus fieles lucharon por él hasta más allá de la muerte. Abandonar el poder nunca ha sido concebible para él, aunque no le perteneciera.
  • Los Tormenta de maná: la sinceridad y confianza plenas convierten a Malífica y Molino Tormenta de Maná en una poderosa pareja. Bueno, sinceridad, confianza, magia sorprendente y tecnología experimental. La combinación de estos cuatro elementos en perfecta armonía hace de los Tormenta de Maná la pareja más letal, peligrosa y catastrófica de todas.
  • La tratante Xy’exa: la tratante Xy’exa es una astuta coleccionista que cuenta con gran cantidad de artilugios mágicos recopilados durante milenios. Se sirve de una manipulación especial para ir siempre un paso por delante de los innumerables enemigos que se ha granjeado con sus negocios.
  • Mueh’zala: padre del sueño, hijo del tiempo y amigo de la noche, acompañó a los muertos de Azeroth mucho antes de que Bwonsamdi adoptara su primer acuerdo. Sabe que un dios debería gobernar, no suplicar siervos y adoradores. El plan que diseñó en la antigüedad para reclamar ese poder dará sus frutos en cuanto se encargue de su sustituto insurrecto.

MAZMORRAS DE REVENDRETH

Salas de la Expiación

Bajo el mandato de la acusadora, las Salas de la Expiación honraban la misión de Revendreth. En ellas resonaban ecos de sufrimiento y pecado, pero siempre con el fin de redimir a las almas y evitar que cayeran en Las Fauces. Sin embargo, el lord chambelán, recién elevado a su cargo, ha pervertido la función de las salas para cosechar ánima de forma egoísta, hasta el punto de dejar a muchas almas sin posibilidad de redención. Alguien debe acabar con la depravación que se ha instalado entre estos muros.

Nivel: 57
Jefes: 4
Dificultades: normal, heroica, mítica

  • Halkias, el goliat impenitente: las piedras del pecado están concebidas como depósitos inertes de las transgresiones del pasado. Las maquinaciones de los depravados venthyr han permitido que Halkias, un enorme gólem, se fortalezca con el poder de las piedras del pecado abandonadas. Las fuerzas del lord chambelán, tratando de contenerlo por algún medio, han repartido su ánima entre múltiples fragmentos de gólem de piedra del pecado.
  • Echelon: es un poderoso natopiedra que siempre ha menospreciado a los forasteros, sobre todo a los mortales. Vigila las Salas de la Expiación desde el cielo y aplastará a quienes intenten cruzar el umbral.
  • Gran adjudicadora Aleez: en el interior de las Salas de la Expiación, pasados el patio y las gárgolas, hay una iglesia como ninguna otra en Azeroth. Aquí es donde la gran adjudicadora Aleez preside una congregación de espíritus, predicando a los indignos la palabra oscura del sire Denathrius.
  • Lord chambelán: el lord chambelán ascendió sin tregua y sin piedad por el escalafón de la sociedad venthyr; se convirtió en cosechador tras ayudar a capturar a la acusadora rebelde. Ahora controla las salas de la acusadora, y allí acumula ánima y utiliza el proceso sagrado de la expiación para sus perversos fines.

Cavernas Sanguinas

Bajo el Castillo de Nathria se encuentran las Cavernas Sanguinas, una prisión creada por el sire Denathrius para albergar a los disidentes más intrigantes. Aquí encierra a los reclusos durante eones, y les extrae el ánima para investigarla y estudiarla. La resistencia del Salto del Pecado sabe de un prisionero en concreto que podría ayudarles a inclinar la balanza a su favor en la lucha contra el sire Denathrius, y solicitan ayuda para sacarlo.

Nivel: 60
Jefes: 4
Dificultades: heroica, mítica

  • Kryxis el Voraz: Kryxis el Voraz percibió la presencia de las reservas de ánima en lo más profundo de las Cavernas Sanguinas, y sus ansias por consumir dicha energía lo llevaron a la locura. Con la fisura que acaba de formarse en Revendreth, Kryxis ha encontrado la manera de acceder a esas catacumbas, y pretende absorber hasta la última gota de ánima de las reservas subterráneas.
  • Ejecutor Tarvold: muchos venthyr consideran que el tormento de sus cargas y la extracción de pecados y de ánima son sus deberes sagrados. El nombramiento como celador de la criatura conocida como ejecutor Torvald, al que se autoriza a disfrutar del placer enfermizo que obtiene al torturar a los prisioneros, es una muestra la decadencia actual de Revendreth.
  • Gran procuradora Beryllia: pocos hay lo suficientemente ancianos como para saber si la gran procuradora Berylia aprendió su despiadada forma de estudio en Revendreth o si nunca llegó a despojarse de ese pecado de su pasado. La crueldad que empleó para dominar la magia de ánima se centra ahora en una prisionera muy particular, la naaru Z’rali. Berylia controlará la Luz de esta criatura, le cueste lo que le cueste a la prisionera.
  • General Kaal: la general Kaal forma parte de los principales generales que supervisan las operaciones de sire Denathrius en Revendreth. Fuerte, ágil y muy astuta, la general Kaal emplea su agilidad y su naturaleza imbuida de ánima para eliminar a todo el que se opone a su maestro.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.