Así será el lanzamiento de Shadowlands

Blizzard ha publicado un post azul sobre cómo será el lanzamiento de Shadowlands. Trae información importante así que lo hemos traducido en este artículo.

Resumen:

  • Inicio exacto de la expansión 24 Nov a las 00:00 CET solo para los que hayan comprado Shadowlands.
  • 16 Aniversario termina el Domingo 22 a las 19:00 CET.
  • El evento del pre-parche acaba el 23 Nov a las 23:00 CET.
  • Las Míticas+ dejan de estar disponibles a partir del 23 Nov a las 23:30 CET.
  • El Miércoles habrá reinicio semanal como de costumbre.
  • No habrá nuevos cofres semanales de BFA. Esta semana ha sido la última.
  • No habrá Eventos de bonificación ni camorras PvP hasta el 8/9 de Diciembre.
  • No habrá cambios en los portales del mundo.

Así será el lanzamiento de Shadowlands

Fuente traducida

El nuevo contenido de Shadowlands estará disponible en todos los reinos el 24 de Noviembre a la medianoche CET. En ese momento los jugadores que hayan comprado Shadowlands recibirán la misión “Shadowlands: Una llamada escalofriante” par iniciarlos en su camino a través del cielo destrozado. Hemos recopilado algunas otras cosas a tener en cuenta antes de ese momento, y también a partir de entonces.

El 16th Aniversario de WoW terminara a las 19:00 CET del Domingo 22 de Noviembre.

El evento Muerte emergente acabará una hora antes de que Shadowlands se lance. Todas las misiones previas y los jefes del mundo se esfumarán en ese momento.

30 minutos antes de la hora del lanzamiento, las mazmorras Míticas de Piedra Angular de Battle for Azeroth dejarán de estar disponibles.

En el momento del lanzamiento, todo el Residuo titánico y Honor (y la nueva divisa introducida con el parche pre-expansión) será convertida a Plata y enviada a vuestro(s) personaje(s). Este también es el momento donde la montura Alavacío incorrupto dejará de estar disponible y las monturas de dificultad Mítica de Jaina Valiente y N’Zoth el Corruptor cambiarán a tener una pequeña probabilidad al ser derrotados.

En los siguientes días al lanzamiento, tenemos planes de hacer reinicios de los reinos durante el horario habitual del mantenimiento semanal de cada región. Enviaremos avisos dentro del juego como siempre.

Tras el lanzamiento de Shadowlands no habrá un nuevo conjunto de cofres semanales de Battle or Azeroth que se corresponda con la semana de actividad actual (18-24 de Nov). ¡Despoja tu último cofre semanal de BFA ahora!

No habrá ni evento de bonificación semanal ni Camorra PvP durante las dos semanas siguientesal inicio de Shadowlands. El siguiente evento de bonificación y camorra PvP dará comienzo el 9 de Diciembre. Echa un vistazo a tu calendario dentro del juego para más detalles.

Algunos jugadores han preguntado si todos los portales del mundo se quedarán en su sitio, considerando los ajustes de portales que hicimos en Dalaran (Legion) con el lanzamiento de Batlte for Azeroth, la respuesta es si. En este momento, las distintas autoridades de portales de mago tan sólo van a añadir un portal: hacia Oribos.

Tenemos aquí todas las horas del lanzamiento global y aquí las notas del parche. Las notas del parche se actualizarán de nuevo la próxima semana con el nuevo contenido de Shadowlands. ¡Nos vemos en el más allá!

Datos originales de WowChakra

Share

12 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Darkwatcher el 1 diciembre, 2020 a las 5:36 pm
    • Responder

    Leo, aquí va una petición de un fiel seguidor: en cuanto poseas los primeros capítulos de Shadow Rising, súbelos a la página. Es q muchos de la comunidad Wowmania queremos leerlo lo más pronto posible.

    • Lady Jaina Valiente el 7 diciembre, 2020 a las 9:17 pm
    • Responder

    El Carcelero me mola un montón.

    1. Jajajaja, los malos siempre son atractivos en cuanto Lore y otras cosas

    • Darkwatcher el 8 diciembre, 2020 a las 2:32 pm
    • Responder

    Yo soy un “villano” por naturaleza, al estilo de Sire Denathrius y otros sínicos, jajajaja. Me encantan los personajes oscuros de las sagas épicas, en especial si tienen moivos más o menos lógicos para hacer lo q tienen q hacer. Eso le da cierto trasfondo realista q a mí me mola muchísimo.
    LONG LIVE TO SIRE DENATHRIUS!!!!!!!
    LONG LIVE TO THE JAILER!!!!!!!!!!

    • MoRDeKaiSeR el 8 diciembre, 2020 a las 9:22 pm
    • Responder

    Darkwatcher escribeme a azmodan56@gmail.com si quieres y no te molesta leer en ingles te paso el Shadows Rising!

    • Darkwatcher el 10 diciembre, 2020 a las 2:24 pm
    • Responder

    Morde, justo ahora solo tengo disponible el correo de cubava, por el cual no puedo escribirte al tuyo de gmail. Si tuvieras algún correo nacional me facilitarías mucho las cosas.
    Ah, un detalle, en días anteriores hablabas acerca de una teoría del Clowkmaker y los Primeros. La verdad es q el Clowkmaker podría ser real, pero su poder reside, supongo, en el tiempo, y el tiempo es una manifestación del plano del Orden, por lo que no sé si sería válida la existencia de esta entidad como un dios superior incluso a los Primeros, q no parecen tener planos cosmológicos fijos. No sé si me entiendes. Después seguimos compartiendo teorías.

    GLORY TO THE SIRE!!!!!!!

      • MoRDeKaiSeR el 29 diciembre, 2020 a las 4:02 pm
      • Responder

      lichking@nauta.cu es mi correo nacional. Lo del Clockmaker ya es algo real fue el que creo a los primeros para que le ayudaran a crear el universo! Los primeros son tan poderosos que pueden interactuar con todas las realidades y todos los planos. Los titanes no pueden hacer esto por eso cada realidad tiene su panteon titanico. Elune es capaz de trascender las realidades, creo a los naaru eso quiere decir que tiene poder sobre la luz, puede infundir con poder arcano a sus adoradores, se ve en los elfos nocturnos, llevo el alma de ysera hacia las shadowlands o sea que tiene poder sobre la muerte! Todo esta confuso pero si piensas bien te daras cuenta que tiene sentido que Elune es poderosa y mucho.

    • Darkwatcher el 30 diciembre, 2020 a las 6:20 pm
    • Responder

    S{i, los Primeros trascienden todo poder, todo orden cosmológico y demás. Elune lo demuestra de varias maneras. Ahora, ya q dices que confirmaron la existencia del Clockmaker, me espero cualquier cosa. Y siempre lo he sabido, Elune es EXTRA SUPER PODEROSAAA!!!!!!!!!!!! Y los titanes no son nada… solo títeres al igual que el resto de mortales, piénsalo, esta tiranía divina se cuece en esferas mucho mas altas que las del Panteón o de los Eternos.

      • MoRDeKaiSeR el 30 diciembre, 2020 a las 8:52 pm
      • Responder

      Solo cabe esperar, el Carcelero es poderoso mas incluso que un titan! En estos momentos de tanta anima que ha adquirido tiene el poder de un titan plus plus! Pero aun asi no llega al nivel de un Primero! Te deje mi correo para que me escribas y mandarte el shadows rising!

      1. Si debes distanciar a los Titanes creadores de los Titanes forjados

          • MoRDeKaiSeR el 3 enero, 2021 a las 4:15 pm
          • Responder

          Claro claro, son diferentes por mucho! Los Titanforge son creados por los Titanes Creadores!

    • Darkwatcher el 4 enero, 2021 a las 11:10 am
    • Responder

    Cuando dicen titanforge se refieren a los llamados guardianes y sus semejantes??? Freya, Hodir, Thorim, Odin, Ra-Den, etc??? Por supuesto que no tienen comparación con los Titanes del Panteón. Pero ni siquiera Aman´Thul, Eonar o sus congéneres escapan de este “teatro” q tiene montado el universo, son partes, al igual que el resto, del orden cosmológico preestablecido por los Primeros, simples víctimas del destino aunque más poderosos que los mortales comunes, claro está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.