Naxxramas ya tiene fecha: 1 de diciembre el parche y el 3 la banda

Naxxramas

Naxxramas ya tiene fecha: 1 de diciembre el parche y el 3 la banda. Blizzard ha publicado un azul comentado que las pruebas terminarán en las próximas semanas y ha anunciado la fecha en la que todo el mundo podrá disfrutar del parche.

Ahora que ya se sabe la fecha de lanzamiento de la banda y de la expansión podemos tener por seguro que van a ser unas navidades cargadas de WoW, ya sea con la nueva expansión, Shadowlands o reviviendo Naxxramas.

Naxxramas ya tiene fecha: 1 de diciembre el parche y el 3 la banda

Fuente traducida 

Las pruebas del parche de Naxxramas acabarán en las próximas semanas y la versión 1.13.6 de WoW Classic saldrá el 1 de diciembre.

El contenido de la banda de Naxxramas y la Invasión de la Plaga se desbloqueará a la vez en todos los reinos del mundo el 3 de diciembre. Os avisaremos por adelantado de la hora exacta. Junto al desbloqueo de contenido, los jugadores podrán desbloquear la entrada a Naxxramas completando los requisitos de la Archimaga Angela Dosantos en al Capilla de la Esperanza de la Luz. 

Estada atentos a las notas del parche 1.13.6, que incluirán todas las nuevas misiones de contenido y correcciones que llegarán con el parche.

¡Os veremos por allí!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.