Activision-Blizzard pretende contratar a 2000 personas

Tras los resultados financieros de ayer Bobby Kotick anuncia que Activision-Blizzard pretende contratar a 2000 personas.

Activision-Blizzard pretende contratar a 2000 personas

Tras todas las noticias sobre los despidos realizados tiempo atrás incluso el cierre de la oficina de Francia de Blizzard, este anuncio quizá mantenga la crispación tanto de trabajadores como de usuarios.

Si bien debemos tener en cuenta que se habla de empleados en general de Activision-Blizzard, se tiene la sensación que lo referente a la parte de Blizzard se está llevando la peor parte de estas reestructuraciones. 

El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick le concedió una entrevista a GamesBeat tras la reunión de accionistas y les contó que la compañía para satisfacer la demanda de producción va a aumentar sus empleados en 2000 nuevos puestos.

No sabemos si esta es una buena noticia en cuanto a los juegos de Blizzard ya que no especifica a dónde irían destinados estas contrataciones aunque sabemos que con la salida de Shadowlands están muy volcados y tienen grandes expectativas.

En relación al cierre de la oficina de Versalles, no se conocen más noticias al respecto aunque no parece que vayan a retractarse en cuanto al cierre.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.