El cuarto capítulo de El Más Allá: Revendreth ya está disponible

Tras el estreno del primer capítulo en la Opening Night Live de Gamescom de la serie de cortos animados «El Más Allá», ya está disponible el tercer capítulo de «El Más Allá: Revendreth»

Los dejamos el enlace del primer capítulo por si aún no lo habéis visto:

El tercer capítulo de «El Más Allá: Revendreth» ya está disponible

El tercer capítulo de «El Más Allá: Revendreth» ya está disponible y nos cuenta la historia de la tercera curia que nos encontraremos al entrar en las Tierras Sombrías: los Venthyr.

“El sire Denathrius, Maestro de Revendreth, aprovecha un momento de su ajetreado día para asegurar a sus ciudadanos que, a pesar de la misteriosa sequía que asola su reino, ha tomado medidas para velar por su prosperidad, siempre y cuando la fe que tienen en él siga siendo absoluta.”

Datos originales de WowChakra

Share

22 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Joel el 22 septiembre, 2020 a las 7:06 pm
    • Responder

    Ese es Garrosh?

    1. Joel, el mismo que viste y calza.

    • Byakuya el 24 septiembre, 2020 a las 12:31 pm
    • Responder

    Jjaja vieron el cameo y spoilers a uno de los alidos del Carcelero.

    • Darkwatcher el 26 septiembre, 2020 a las 3:20 pm
    • Responder

    reciclando a garrosh, jaja. Pero no importa, me parecio muy cool esta cinematica y side natrhius (no se como se escribe) me ha encantado. Es el tipo de personaje con una actitud villana y sinica q me encanta

    1. De todas la que me gustó más fue la primera, épicos esos dos personajes.

    • Joe el 1 octubre, 2020 a las 9:43 pm
    • Responder

    Hoy se confirmó que se retrasa la entrega de Shadow Lands fue tendencia en Twitter

    • marcos el 2 octubre, 2020 a las 9:30 am
    • Responder

    Buenas leoric ya vi que estas activo otra vez q bueno. Te dejé un comentario en la guia del ravasaurio me gustaria q me lo respondas por favor porque uno cuantos amigos tambien quieren esa montura.

    • Darkwatcher el 3 octubre, 2020 a las 1:44 pm
    • Responder

    mi cinemática favorita fue ardenweald, bastion presentaba a uther y a arthas pero no me dejó un buen sabor de boca. Triste pero cierto.
    Ardenweald me ha fascinado con ese mítico ambiente y su inocente y sencilla historia.

    • MoRDeKaiSeR el 15 octubre, 2020 a las 11:37 am
    • Responder

    Darkwatcher es Sire Denathrius y si al parecer el fue el que creo a los señores del terror! Y los mando a infiltrarse en todos lados, en la Legion, en el ejercito de la luz etc! Es un plan que viene cociendose desde antes de que existieran las razas mortales!

    • Darkwatcher el 19 octubre, 2020 a las 5:21 pm
    • Responder

    Sire Denathrius creó a los señores del terror??? WoW, Mordekaiser. Dime de dónde sacaste la información, visitaré el sitio enseguida. He recuperado mi amor por la franquicia. Y yo creía q el Carcelero Zovaal había sido el artífice de todo este maquiavélico plan. Me encanta, adoro al Sire y a todas las Tierras Sombrías. Y ese Carcelero tan envuelto en la bruma del misterio me fascina.

    • Lady Jaina Valiente el 23 octubre, 2020 a las 4:56 pm
    • Responder

    Darkwatcher el Carcelero no es más que un peón en la escala de mando de todo este juego de poderes que se nos presenta en Shadowlands, comenzando por decirte que los Titanes, a quienes creíamos seres enteramente superiores, son solo fichas de ajedrez delante de entidades como los Primeros.
    Y sí, quizás aquí en Shadowlands, esta expansión, se decida el futuro de la creación toda, el plano de la existencia, que es mucho más allá que la eterna lucha de la Luz contra el Vacío.

    • Darkwatcher el 26 octubre, 2020 a las 1:36 pm
    • Responder

    En mi inmenso fabtatismo por toda esta saga siempre supe q esto de la cosmología era un pequeño tablero de ajedrez guiado por las manos de algún ente superior a los titanes (me parecía obvio). Sin embargo, con la aparición del Carcelero, creí q él podría ser uno de esos q guiaban este estratagema tan perfecto.
    Y ahora puedo ver claramente q esto va más allá de sus manos o de las manos titánicas. Me fascina saber q este Zovaal es artífice de la Plaga, puesto q el Forjador de Runas, en las Fauces, creó la Frostmourne y el Yelmo de Dominación. Pero… algo por encima de él es incluso mejor. Mientras estos misterios se desvelan siempre surgen nuevas intrigas y esto es algo alucinante.
    Con respecto a lo de Luz y Vacío creo q esto no es más q un pequeño detalle en un universo tan basto. Siempre intuí q habían cosas mayores.

    • MoRDeKaiSeR el 2 noviembre, 2020 a las 10:26 am
    • Responder

    Darkwatcher y no has visto nada por encima de los Primeros esta el Clockmaker que fue el creo todo incluso a los Primeros! Aun no se sabe bien todo pues Shadowlands sale el dia 23 de noviembre pero hasta ahora todo parece indicar que Elune es de los Primeros y estos fueron los que crearon la Luz, el Vacio y todo lo demas. En la nueva cinematica cuando todos los lideres son secuestrados por los Mawsworn la unica que pudo matarlos fue Tyrande. Se esta especulando que si ella realmente esta recibiendo poderes de Elune y ella es uno de lo Primeros es posible que ella se ala unica que pueda vencer a Sylvanas en un 1vs1. Algunas teorias han llegado a sugerir que Zuvaal y Azeroth son hermanos gemelos y que ella se encuentra sellada dentro del planeta. Es posible que sepamos de todo esto pronto yo por lo menos estoy loco por que llegue el dia 23 ya me compre la expansion de antemano y solo queda esperar. En cuanto a lo de Sire Denatrius un no se confirma que fue el quien creo a los Señores del Terror pero la similitud entre ellos es clara salvo los cuernos y las alas todo lo demas se parecen! Hay una carta de un señor del terror que habla sobre esto diciendo que se habian infiltrado con exito en las diferentes fuerzas del cosmos y que todo iva de acuerdo al plan, tambien habla de que consumir energia vil es doloroso pero necesario para continuar engañando, habla del señor del terror que esta en el ejercito de la luz diciendo que se habia infiltrado con exito y no desconfiaban de el. Y por ultimo dice que ellos son sus leales sirvientes y que para eso los habia creado a su imagen! Al final como digo todo esto es teorias pero algo de verdad debe andar metido dentro de todo eso. Cabe decir que Zuvaal ni en sus mejores momentos ni con todo el poder que ha acumulado se puede comparar con Elune si ella es de los Primeros. Aun cabe saber quienes son realmente y quienes el Clockmaker (Relojero) el que diseño todo!

    • MoRDeKaiSeR el 2 noviembre, 2020 a las 10:29 am
    • Responder

    Darkwatcher ahh otra cosa puedes visitar el canal de yourube de Accolon y de Saiztico ellos el primero es en ingles el segundo en español y son los que mejores teorias sobre el lore tienen en estos momentos de hecho son los unicos que vale la pena ver! Te los recomiendo que veas todos sus videos!

    • Darkwatcher el 3 noviembre, 2020 a las 4:48 pm
    • Responder

    Ok, gracias por tus recomendaciones Morde. Y ahora me sales con un tal Relojero y no sé que cinemática…!!!! Me va a estallar la cabeza (Aunque lo del Relojero tiene sentido pues yo supongo q el tiempo es el poder más poderoso de todo el universo, piénsalo y analízalo poniéndole un poco de lógica, ya verás). Lo del libro in-game de los supuestos señores del terror ya lo había leído y está bien interesante. Sin embargo, no creo q Blizzard nos vaya a revelar todo esto de un tirón en una sola expansión. Estoy seguro de q esto da para largo, más tela de donde cortar… es q esta gente de la empresa azul no se cansa, jaja. Y dime el nombre de esa cinemática q aun no la encuentro en la red, ¿cómo se llama?
    Lo q empezó siendo un simple conflicto bélico entre dos bandos se ha convertido en una Guerra Cósmica de titanes y dioses. Espero q no se olviden de la esencia del WoW q es Horda y Alianza (al menos esa es mi opinión). Por lo demás todo está maravilloso, excelso, apoteósico…

    • Darkwatcher el 3 noviembre, 2020 a las 4:51 pm
    • Responder

    Además, creo q la primera parte de la expansión se centrará un poco en cada curia individual. Luego pasaremos a ver las tierras sombrías como un todo y quizás, al final, descubramos algo más de la cosmología… es así, esta es mi especulación.

    • MoRDeKaiSeR el 4 noviembre, 2020 a las 11:17 am
    • Responder

    Darkwatcher la cinematica en la que se llevan a todos los lideres de la Alianza no recuerdo bien su name! Luego con mas calma te lo digo! Solo se que solo dan cuando se llevan a Anduin pero durante el alpha se confirmo que los Jurafauces se llevaron a Baine, Thrall, Jaina y a Anduin. Y a Tyrande no pudieron hacerlo porque los mato a todos jajajaj! Esta dura la tipa! Como te decia te recomiendo que veas a Saiztico y a Accolon son lo mejor que hay ahora sobre lore!

    • Darkwatcher el 6 noviembre, 2020 a las 4:02 pm
    • Responder

    Como Tyrande no hay dos. Desde WC3 admiro a esa sacerdotisa guerrera. Y ahora es más poderosa que nunca. También creo q los planes de Sylvanas son una maquinación muy compleja, ya veremos q pasa.

    • MoRDeKaiSeR el 16 noviembre, 2020 a las 2:30 pm
    • Responder

    Ya vieron la cinematica de expansion de Shadowlands ufff! esta epica jajajjaaj! acabo de verla en youtube!

    • MoRDeKaiSeR el 27 noviembre, 2020 a las 7:24 pm
    • Responder

    Darkwatcher esta confirmado Sire Denathrius fue el creador de los Nathrezim y esta ayudando al Zuvaal a liberarse de las Fauces!

    • Darkwatcher el 4 diciembre, 2020 a las 11:55 am
    • Responder

    Es q Sire Denathrius me encanta… tiene un carisma… se coge la pantalla para el solito… Además, tiene el aspecto burocrático, arrogante y planificador de un señor del terror (y ciertos parecidos físicos: los cuernos y las piernas). Ahora hay q saber cómo Denathrius insertó a sus creaciones entre las filas de las demás fuerzas cosmológicas, y q pretende hacer para asegurarse la victoria definitiva junto a Zovaal.
    Estoy esperando un nuevo video de Saizstico, me gusta mucho su contenido.

    • MoRDeKaiSeR el 8 diciembre, 2020 a las 9:25 pm
    • Responder

    Te lo dije el papa Saiz es lo mejor que hay en youtube de Lore. Yo lo sigo desde hace tiempo y no me pierdo uno de sus videos por nada y sus directos la discusion se pone buena! En discord nos pasamos horas hablando de lore!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.