Cristales de Maná 192

Cristales de Maná es un boletín semanal en español publicado por el Canal de Youtube Blizzholics. En él se resumen las 10 noticias más importantes sobre el mundo de Blizzard en la semana.

 

A continuación te presentamos el número 192:

Share

8 comentarios

8 pings

Ir al formulario de comentarios

    • Darkwatcher en 28 agosto, 2020 a las 10:55 am

    leo, ya se acabó el espacio en la cuenta de la tendedera???? En caso positivo, me avisas. Quizás pueda ayudar algo más.

    *Si demoro en contestar tus comentarios es q apenas me conecto una vez por semana. El sábado q viene volveré a entrar al blog.

      • Leoric en 29 agosto, 2020 a las 7:46 am
        Autor

      Darkwatcher, creo que queda espacio todavía, tengo que subir 2 cristales de maná que tengo y una cinemática que salió del shadowland.

    • Darkwatcher en 31 agosto, 2020 a las 2:10 pm

    en cualquier caso me dispongo a crear una cuenta nueva para el blog. Tengo el correo de mi hermano menor, el cual me lo ha prestado debido a que no tiene interés alguno en la tendedera o en los joven clubs. Así que, en cuanto se termine el espacio de la cuenta actual, solo escríbeme en un post del blog y tendré algo para ayudarte.

    Cuenta conmigo.

      • Leoric en 2 septiembre, 2020 a las 6:37 pm
        Autor

      Darkwatcher, trate de subir uno de los nuevos videos y cristales y me dio que estaba lleno, si tienes por ahí otro user avisame, pk al parecer ese se lleno

  1. Leoric si gustas puedes usar los links de WoWTube, ahí está subido 193, 194 y hoy salió 195 y se subió al momento.
    http://wow.ludox.cu/rogwow/wowtube/

    Entra ahí y en Series encontrarás “Cristales de Maná”, cada vez que salga uno yo lo subiré a WoWTube y bueno, si gustas puedes usar los mismos links de ahí, en un final la idea de ambos es que la comunidad pueda ver los vídeos.

      • Leoric en 3 septiembre, 2020 a las 7:57 am
        Autor

      Hola KZKG^Gaara, yo los subo a La Tendedera pero se lleno el usuario que teniamos, es el 3er user que llenamos con videos, ya resolvi otro.
      Ha por cierto el link no me abria, aclara a la gente que debe agregarlo a las excepciones del navegador para poder acceder.

  2. Ah, es que como debería funcionar el proxy de JC es que si se trata de un sitio interno pues bueno, igual que el proxy lo resuelva sin necesidad de uno tener que evitar el proxy agregando a excepciones, pero bueno jaja, gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta.

    • Darkwatcher en 5 septiembre, 2020 a las 1:50 pm

    Leoric, usa este user q te voy a dar, es del q te comenté:

    Copiado, voy a seguir con el user que pude crear wowmaniaa, cuando termine con ese uso el tuyo, ya que de 5gb bajaron como a 2gb

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.