Torneo oficial de WoW Classic Summer Bowl 10vs10 17 de Junio

Blizzard acaba de anunciar el Torneo oficial de WoW Classic Summer Bowl que será de 10vs10 a partir del próximo 17 de Junio y se jugará en Garganta Grito de Guerra.

Habrá un total de 4000$ americanos para cada región en premios.

Torneo oficial de WoW Classic Summer Bowl 10vs10 17 de Junio

Fuente

Por primera vez en WoW Classic, los esports de World of Warcraft presentan el Summer Bowl, un torneo 10c10 en Garganta Grito de Guerra que arranca el 17 de junio. Durante los tres fines de semana siguientes, varios equipos de Norteamérica y Europa competirán por un premio total de 4000 $ en cada región.

El torneo estará dividido en dos regiones: Norteamérica y Europa. Todos los encuentros se disputarán en los servidores comerciales de WoW Classic con la nueva característica de los juegos de guerra. La cosa irá así:

  • Los equipos, formado por 10 jugadores, se inscribirán en la región correspondiente. Podrán participar todos aquellos jugadores que tengan un personaje de nivel 60 en los servidores de WoW Classic. ¡Podéis consultar los requisitos e inscribiros aquí si sois de Norteamérica, o aquí si sois de Europa!
  • En ambas regiones, el torneo estará dividido en dos fases: las clasificatorias y la fase final.
    • Para las clasificatorias, las inscripciones son abiertas.
    • La fase final contará con los seis mejores equipos de cada región.
  • Los equipos se verán las caras en los servidores comerciales con la característica de los juegos de guerra, que permite hacer cola en campos de batalla para enfrentarse a otros equipos de la misma región.
  • Tanto en Norteamérica como en Europa, los seis primeros conjuntos se repartirán un premio total de 4000 $ en juego, además del prestigio que supone ganar el WoW Classic Summer Bowl.
  • Para obtener más información, podéis consultar el reglamento completo en nuestras páginas de inscripción de Norteamérica y Europa.

Próximamente contaremos otros detalles, como los comentaristas, los equipos participantes y lo que tenéis que hacer para ver el torneo. ¡Inscribíos ya y uníos a nuestro servidor de Discord para saber quién participa!

Seguidnos en YouTube y en el nuevo canal de esports de World of Warcraft en Twitter para conocer las últimas noticias. ¡Buena suerte y que lo paséis bien!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.