Notas del Parche 1.13.5 WoW Classic

Blizzard ha publicado las notas del Parche 1.13.5 WoW Classic.

Ya está disponible en los Reinos Públicos de Prueba el nuevo contenido que se podrá jugar en los servidores de Wow Classic .

Blizzard ha publicado las notas del parche con todo lo que se podrá probar  y las actualizaciones que habrán.

Notas del Parche 1.13.5 WoW Classic

Fuente

El siguiente parche y los nuevos contenidos de WoW Classic ya están disponibles para que los probéis en el Reino Público de Pruebas (RPP) del juego.

Ahn’Qiraj

  • La banda para 20 jugadores Ruinas de Ahn’Qiraj ya está abierta y podéis probarla en el RPP.
  • La banda para 40 jugadores Templo de Ahn’Qiraj no estará disponible durante el período de pruebas públicas, sino cuando se abra en todos los reinos.
  • La misión del cetro para abrir las puertas está disponible para que la probéis. Sin embargo, cuando ya estén abiertas, no será posible activar el evento de apertura de puertas en el RPP.

Actualizaciones de contenido

  • Ya están disponibles el vendedor, los objetos y la cadena de misiones de la mazmorra del nivel 0,5.
  • Con esta actualización llegan el aceite de zahorí y el aceite de maná.
  • Ahora se pueden conseguir cristales abisales al desencantar objetos épicos.
  • Esta actualización incluye los cambios en la lista de botín de mazmorras del parche 1.10 de WoW , de modo que aumenta la probabilidad de obtener objetos épicos y muchos objetos nuevos para DPS mágicos.
  • Ahora hay varias reliquias disponibles.
  • Se han actualizado las recompensas de reputación de los vendedores de Garganta Grito de Guerra, el Valle de Alterac, la Hermandad del torio y el Bastión Fauces de Madera.

Actualizaciones del Valle de Alterac

Este parche incluye muchas correcciones de errores que se encontraron en la versión 1.12 de World of Warcraft . Como estos errores no eran intencionados entonces, se han corregido ahora:

  • Trampas del terreno
    • Ya no se puede escalar la cascada que se encuentra cerca del Puesto de auxilio para entrar en la base de los Lobo Gélido.
    • Ya no se puede escalar el risco que se encuentra cerca del Puesto de auxilio para entrar en Dun Baldar.
    • Ya no se puede rodear el Búnker Ala Gélida.
  • Incongruencias de reputación entre la Alianza y la Horda
    • Ahora la Alianza siempre recibe reputación y honor por derrotar al capitán Galvangar, con independencia de que la capitana Balinda Piedrahogar esté con vida.
    • Comentario de los desarrolladores: Ahora funciona de la misma manera que en la Horda, cuyos miembros reciben reputación y honor por derrotar a la capitana Balinda Piedrahogar, con independencia de que Galvangar esté con vida.
    • Ya no se pueden interrumpir las acciones de los druidas de la Alianza al hablar con ellos.
    • Comentario de los desarrolladores: Ahora funciona de la misma manera que los elementalistas de la Horda, que son inquebrantables a la hora de ejecutar sus acciones.
  • Trampas para derrotar al general enemigo
    • Ya no se puede alejar tanto a los maestros de guerra de la Horda como para que se pueda luchar contra el general Drek’Thar a solas.
    • Ya no es posible hacer que el prospector de la Alianza saque al general Vanndar Pico Tormenta a salir del búnker para luego derrotarlo a solas.
    • Comentario de los desarrolladores: Como siempre, nuestro objetivo es reflejar con fidelidad el diseño de la versión 1.12 del juego, y estos errores son ejemplos claros de comportamientos que no estaban previstos.

API de addons

Últimamente hemos constatado un aumento de tráfico en el chat debido a addons que sincronizan datos entre sus usuarios. Aunque la gran mayoría de estos addons lo hacen de manera responsable, hay otros que pueden causar problemas, hasta el punto de perjudicar a todos los jugadores. En el pasado ya implementamos una corrección en vivo en el servidor del juego para regular el chat, pero durante nuestras investigaciones, hemos descubierto circunstancias habituales que podemos mejorar para los autores de addons .

  • Amenaza
    La comunidad ha resuelto en gran medida los cálculos de amenaza y ha creado herramientas sólidas para mostrarlos en el juego. Nos gustaría mejorar los API de los addons para que muestren estos datos en un addon sin necesidad de aumentar mucho el tráfico en el chat.
  • Mayor alcance del registro de combate
    En un principio restringimos el alcance del registro de combate en el mundo abierto para evitar un mayor radio de detección de sigilo del que existía en el WoW original, pero esto no supone un problema en mazmorras y bandas. Como consecuencia, los autores de addons provocan mucho tráfico en el chat para sincronizar los eventos de combate de toda la banda. En este parche vamos a aumentar el alcance del registro de combate en mazmorras y bandas para que los addons de medición de daño puedan obtener datos precisos sin generar tráfico en el chat.

Más casillas en la mochila gracias al Authenticator

Desde antes del lanzamiento de WoW Classic , nos hemos preocupado mucho por replicar la experiencia original, intentando eliminar al mismo tiempo todas las amenazas contra las cuentas. Sin embargo, no hemos podido eliminarlas todas y, lamentablemente, muchos jugadores de WoW Classic aún no han tomado medidas para proteger su cuenta con un Authenticator. Esto provoca problemas cuando su cuenta se ve comprometida y tienen que ponerse en contacto con el equipo de Asistencia de Blizzard para resolver la situación.

En este parche vamos a activar cuatro casillas más en las mochilas de los jugadores que tengan un Authenticator vinculado a su cuenta de WoW Classic . Para preservar la experiencia inicial de los jugadores noveles de WoW Classic , no se les comunicará nada al respecto a través del juego hasta que lleguen a nivel 20. Los que ya tengan vinculado un Authenticator a su cuenta de WoW tendrán a su disposición cuatro casillas en la mochila cuando inicien sesión en la versión 1.13.5, y los que no, verán el símbolo «+» en la mochila para recordarles que tienen que proteger la cuenta para obtener esta recompensa.

Reconocemos que esto supone un cambio significativo con respecto al WoW original. La seguridad de las cuentas es muy importante para nosotros y queremos que la recompensa por proteger la cuenta se vea reflejada en WoW Classic , al igual que ha pasado en World of Warcraft durante muchos años.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error de la interfaz que se producía al generar un enlace a una comunidad de Battle.net en el juego.
  • Se ha corregido un error que impedía que algunos objetos con bonificaciones a la velocidad de movimiento se acumularan correctamente.
  • Muchos jefes y monstruos grandes ya disponen de los sonidos de combate que les faltaban.
  • Se ha corregido un error que impedía que las facultades de algunas criaturas y jefes, como Rugido bramante de Onyxia, provocaran efectos de agitación de pantalla.

Estas notas de parche están en desarrollo y pueden sufrir cambios antes del lanzamiento del parche. También puede ocurrir que cerremos el RPP en cualquier momento por razones de mantenimiento y parte del contenido esté desactivado o no disponible. Publicaremos las fechas del parche y del contenido en cuanto estén listos.

Por favor, informad de los errores con la herramienta de notificación que se encuentra en el juego. ¡Gracias!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.