Activision Blizzard dona 4M de dólares contra el racismo

Este dinero irá a parar a organizaciones que luchan contra el racismo y la desigualdad.

Activision Blizzard dona 4 millones de dólares

Activision Blizzard ya se había mostrado a favor de la igualdad hace unos días, a través de Twitter.

Fuente

Hoy y siempre, apoyamos a todos aquellos que están en contra del racismo y la desigualdad. Estas ideologías no tienen cabida en nuestra -o ninguna otra- sociedad. Las Vidas Negras importan.

Blizzard incluso había retrasado un evento de Shadowlands que tenía planificado para el 9 de junio con la intención de dejar espacio a las voces que ahora llenan las calles americanas. Esta misma decisión había sido tomada por otras compañías (Sony, por ejemplo, retrasaba su presentación por el mismo motivo).

Ahora, Activision Blizzard va más allá en favor del movimiento donando 4 millones de dólares a las organizaciones: United Negro College Found, Equal Justice Initiative y Management Leadership for Tomorrow. Un millón ya habría sido donado por el CEO de la empresa, Bobby Kotick, quién ha prometido donar otro más. Los empleados de Activision Blizzard habrían reunido el tercer millón y la compañía ha prometido el cuarto. Desde Blizzard, han anunciado que esto es sólo el principio.

Fuente

Siguiendo en nuestros valores de excelencia e inclusión, estamos orgullosos de apoyar movimientos centrados en las ayudas que ofrecen oportunidades y accesos a la educación. Nuestro CEO, Bobby Kotick, anunció ayer su donación de 1 millón de dólares para United Negro College, Equal Justice Initiative y Management Leadership for Tomorrow, unido a otro millón que ha prometido, un millón reunido por los empleados de Activisión Blizzard y un último de la propia compañía para igualar al de los trabajadores. Con el objetivo de reunir más de 4 millones de dólares para estas organizaciones, nos ennorgullece unirnos para aportar oportunidades a los americanos de color y luchar contra la desigualdad sistémica.

Esto es sólo el principio. Hay más trabajo por hacer para apoyar nuestras palabras de apoyo, y compartiremos más información a medida que pase el tiempo. Gracias a todos los que han aportado y por trabajar juntos para conseguir un mayor impacto. Las Vidas Negras importan

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • R3ap3r en 17 junio, 2020 a las 8:50 am
    • Responder

    No entiendo el racismo. A mi entender cuando dividimos las “vidad negras” y “blancas” ya somos racistas. Las vidas importan y más nada, para de contar. Bien x Blizzard, una vez más

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.