Respuesta de Ion Hazzikostas sobre los ojos azules

Esta es la respuesta de Ion Hazzikostas sobre los ojos azules de los Elfos del Vacío y Elfos de Sangre. Todo esto viene a que él dijo en la entrevista francesa de Zoltan que no habrían.

Respuesta de Ion Hazzikostas sobre los ojos azules

Ion Hazzikostas, el director de World of Warcraft, hizo una entrevista a un streamer frances y le preguntó que si veríamos ojos azules en los Elfos de Sangre, a lo que él contestó que no.

Pero, estos últimos días, hemos podido ver que al final sí que llegarán a los Elfos de Sangre y no solo a ellos, sino que también a los Elfos del Vacío, a lo que Ion Hazzikostas ha respondido esto por Twitter:

Fuente traducida

Ion Hazzikostas:

Siendo sincero, en aquel momento el plan era ese, pero el juego es tan vasto que preguntas tan específicas se quedan desatendidas mientras se está a otras cosas del juego. Después de la entrevista, el equipo comenzó una nueva conversación sobre las personalizaciones de los Elfos de Sangre y Elfos del Vacío de la que podéis ver los resultados en el último blog.

Por lo que parece, añadir los ojos azules a ambas razas de elfos ha sido una decisión tomada hace poco y, antes de que se celebrase esa entrevista, todavía seguían pensando que esos ojos no estarían disponibles para los personajes jugables, sino que solo para PNJs.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.