Cambios adicionales al parche del RPP de Reforged

Blizzard comenzó las pruebas del último parche de Warcraft III: Reforged en el RPP y estos son los cambios adicionales que van a hacer para cuando salga en vivo.

Cambios adicionales al parche del RPP de Reforged

Fuente traducida

¡Estamos listos para el ataque!

¡Gracias a todos los que habéis participado en el RPP! La semana que viene cerraremos el RPP y lanzaremos el parche al juego en vivo. En base a los comentarios durante el RPP (además de nuestras propias observaciones), vamos a añadir cambios adicionales:

Señor de la cripta

  • El punto de lanzamiento de la unidad se ha aumentado de 0.4 a 0.5
  • El tiempo de reutilización de Alfazaques carroñeros se ha aumentado de 6 segundos a 9 segundos.
    • Comentario de los desarrolladores: hay cierta preocupación con que el Señor de la cripta pueda ser capaz de alcanzar el número máximo de alfazaques demasiado rápido, especialmente en combate. Vamos a aumentar la reutilización de la facultad para ralentizar esto un poco. El nuevo Empalar ahora también es muy sensible que puede ser difícil discernir cuando la facultad se lanza. Aumentando el punto de lanzamiento hace que la facultad se dispare casi cuando las garras del Señor de la cripta tocan el suelo. Además, para los jugadores con gran micro a los que les gustan los trucos mentales, esto les permite más tiempo para probar y lanzar «falsamente» la facultad mediante un comando de Parar en medio de la animación.

Colgante de energía

  • El maná que otorga se ha reducido de 150 a 100.
    • Comentario de los desarrolladores: Junto a la Poción de maná superior, el colgante de energía suele recibir comentarios de que otorgar demasiado maná para donde aparece el objeto en la tabla de botín. Con los comentarios de que los cambios a la Poción de maná superior son favorables, creemos que también podemos arreglar este objeto reduciendo el maná que otorga.

Aliento de escarcha

  • El tamaño y forma de la facultad se ha alterado para que se iguale al de Aliento de fuego.
    • Comentario de los desarrolladores: esta facultad solamente la utiliza el Sobrestante Dragauro Azul. En el pasado, los efectos visuales de esta facultad parecía un cono, al igual que el Aliento de fuego, pero en realidad estaba utilizando la forma y tamaño de una ola de choque. Ahora se ha ajustado para que utilice la misma forma y tamaño del Aliento de fuego.

Aliento de fuego

  • El tamaño del proyectil inicial se ha aumentado de 120 a 125 a nivel 2, igualando el tamaño inicial de los niveles 1 y 3.
    • Comentario de los desarrolladores: Este error de legado no ha provocado ningún problema a primera vista, sin embargo, queríamos corregir la discrepancia entre niveles.

Estamos editando las notas del RPP para que reflejen estos cambios y, de nuevo, ¡GRACIAS!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.