Se cancela Blizzcon 2020

Blizzard acaba de comunicar que se cancela la Blizzcon 2020, os ponemos toda la información que han publicado sobre ello en castellano.

Malas noticias para los fan de Blizzard  ya que no habrá Blizzcon 2020 presencial ni online debido a la problemática del COVID-19, tendremos que esperar a un evento que crearán más adelante y se piensa que podría ser a principios de año que viene.

Esperaremos a nuevas comunicaciones para ver qué sucederá al respecto.

Se cancela Blizzcon 2020

Fuente traducida

Hola, Comunidad de Blizzard,

Hace unas semanas, compartí una actualización sobre nuestra incertidumbre sobre mantener la BlizzCon este año. Y desde entonces, mucho ha cambiado… y mucho sigue exactamente igual. A lo largo de este tiempo, hemos tenido discusiones varias sobre cómo podíamos tener una convención que cumpla todas las consideraciones de salud y seguridad que queremos tomar. También hemos hablado sobre distintos caminos que podríamos tomar, y cómo cada uno se podría complicar por fluctuaciones en las directrices nacionales de salud en los próximos meses. Y al final, tras considerar nuestras opciones, hemos llegado a la difícil decisión de no celebrar BlizzCon este año.

Nos sentimos profundamente decepcionados con esta decisión y nos imaginamos que muchos de vosotros os sentís igual. Yo adoro BlizzCon y sé que es un sentimiento compartido por todos en Blizzard. Seguro que echaremos de menos conectar con muchos de vosotros en la convención y «recargar nuestra batería de friki» este otoño.

¡Pero nos volveremos a ver!

Estamos hablando sobre cómo podríamos transmitir el espíritu de BlizzCon y conectar con vosotros en alguna forma en línea, mucho menos impactada por el estado de los protocolos de seguridad y salud en cuanto a reuniones masivas de gente. Nos gustaría hacerlo tan pronto como podamos, pero dado que este territorio es nuevo y los distintos factores involucrados, seguramente será a principios del año que viene. BlizzCon también es un escenario para gran eventos de los eSports de los juegos de Blizzard cada año, así que también estamos buscando alternativas para apoyar algunas de las competiciones de alto nivel que normalmente se celebrarían en BlizzCon.

Os contaremos más sobre nuestros planes según se vayan desarrollando… Pero mientras tanto, esperamos veros explorando las Tierras Sombrías, pasándolo bien en la Taberna y empujando la carga (¡Hazlo, eh!) y en cualquier otro universo de Blizzard con el que te encuentres.

Estad seguros y sanos,

Saralyn Smith
Bárbara torbellino, Productora Ejecutiva de BlizzCon

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

  1. que vola mi gente como les ba la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.