Dos nuevas Arenas en Bastión y Maldraxxus podrían llegar con Shadowlands

En los archivos del juego hemos encontrado dos nuevas posibles Arenas en Bastión y Maldraxxus que podrían llegar en Shadowlands.

De hecho el desarrollador del juego Chris Kaleiki ha enviado un tweet con una imagen de lo que sería la futura Arena de Bastión y que coincide con las que hemos encontrado dentro del juego. 

Nuevas posibles Arenas en Bastión y Maldraxxus en Shadowlands

En los archivos del juego existen dos nuevos mapas que hacen referencia a dos Arenas en estas dos nuevas zonas de las Tierras Sombrías.

En estos mapas podemos apreciar que tan sólo es la de Bastión la que estaría marcada como PvP que es la misma que ha confirmado Chris Kaleiki en su twitter, pero anteriormente en las primeras versiones de la Alfa, este mapa no tenía marcado lo de PvP por lo que aún podría ser que en futuras builds también la Arena de Maldraxxus fuera marcada de tal manera.

Mapas – Build 9.0.1.33978

    • ID 2370 – Maldraxxus Arena
    • ID 2373 – Bastion Arena

Aunque Blizzard no ha comentado muchos detalles sobre el JcJ de Shadowlands, ya sabemos que habrá vendedores JcJ, puntos de conquista ganados en JcJ puntuado para comprar equipo, nuevos talentos JcJ y por ahora al menos confirmado una nueva Arena, aunque posiblemente sean dos.

Aquí los dejamos un par de imágenes de la posible Arena de Maldraxxus y Arenas en Bastión.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.