Hoy es la gran apertura del corte 90-110 para server Nordrassil

Hola WoWmaniáticos, hoy 20 de marzo es el día seleccionado por los chicos del server Nordrassil de Legion para realizar su apertura de nivel 90 hasta 110, a las 6:00pm se abrirán las puertas del Portal Oscuro para que todos se introduzcan en la expanción Draenor y posteriormente en Legion. Mucha cosas buenas para los chicos de Nordrassil  y a los jugadores suerte a todos con el loteo y en el leveleo.

A continuación le compartimos un mensaje publicado por el staff de Nordrassil en su blog.

Hace poco menos de un mes Nordrassil abrió sus puertas de forma oficial con Legión corte 90 y con dicha apertura comentamos que tardaría no más de un mes el corte venidero. Hoy cumpliendo lo mentado, después de intensos días de debates, trabajo continuo y horas invertidas en dicho proyecto, llegamos a una conclusión.

El Staff Nordrassil se enorgullece en Informarles que el día

VIERNES 20/3/2020 EN EL HORARIO DE LAS 6:00 PM LEGION ABRE SUS PUERTAS CORTE 110 EN TODO SU ESPLENDOR​

Pasamos algunos días pensando que entregaríamos en primer lugar, si limitaríamos las temporadas y algunas que otras Bandas, Mazmorras como lo hace Blizzard para poco a poco implementarlas o no, esa era la pregunta del momento. Luego pensamos un poco más y nos comentamos, dado que ya los usuarios están un tanto cansados de tanto corte de tanto leveleo y limitaciones llegamos a dicha determinación.

Legión abrirá en su totalidad, sin limitaciones, con todas sus temporadas de PVP, todas sus Mazmorras y Bandas funcionales con su nivel de mítico hasta el cual usted sea capaz de llegar entre otras cosas que les comentaremos.

¿Qué encontraré al entrar en Draenor?

Draenor es un corte en el cual no nos detuvimos dado que nuestro interés es que pasen por él y continúen legión, no obstante, no es un contenido que dejamos de lado ni mucho menos. Eso si, no está en las mismas condiciones que se encuentra legión.

Ciudadela

​La ciudadela de draenor está en fase de implementación, ya que cuando obtuvimos dicho core estaba prácticamente en 0 de echo una vez que pasabas por ella y te desconectabas se desaparecía la misma, ya no pasa eso en la actualidad y de echo funcionan misiones, vendedores entre otras cosas que notaran ustedes mismos.

Profesiones

Todas las Profesiones de draenor están funcionando se pueden subir hasta 700 incluso obtener el título de Artesano.

Misiones de Mundo​

Las misiones de mundo están bastante funcional puede que en algún que otro momento piensen que están rotas pero recuerden que en draenor tienen que realizar alguna que otra condición para poder entrar en una zona. En cuanto a las misiones de bonificación están funcionando y algo que en lo particular me agrada, es que los tesoros de draenor están funcionando, eso si recuerde primero obtener los mapas de los mismos.

Entorno PVP​

En el entorno pvp no podemos comentarles mucho, dado que no nos centramos en dicho contenido ya que siempre pensamos en una apertura directa a 110. Están implementadas todas las temporadas de pvp para transfiguraciones y todo lo que trajo consigo dicha expansión en su momento para dicho entorno.

Mazmorras y Bandas

De 8 mazmorras que tiene Draenor contamos con 5 Funcionales con sus logros correspondientes
Hasta el momento contamos con 2 Bandas de 4 que tiene Draenor las otras 2 están siendo re testeadas por la implementación de arreglos, más adelantes contaran con la información completa.

¿Qué encontraré al entrar en Legion?

 Armas Artefacto​

Solo anunciarles que todas sus respectivas cadenas de misiones de arma artefacto están funcionales en su totalidad es decir todos los player podrán disfrutar de sus 3 o 4 ramas de artefacto sin problemas. No olvides más adelante con la obtención de level 110 luchar por obtener esa apariencia de artefacto que tanto te gusta completando cadenas de misiones o realizando los logros correspondientes. Ojo no están para nada fácil.

Sede de Clases​

Las sedes de Clases están funcionando en su totalidad todo depende de usted. Aprenda a administrar sus seguidores y de esta forma sacarle mejor provecho. Dedíquele tiempo mejorar su sede de clase para obtener mejores misiones, recuerde mejorar el nivel de sus seguidores para la obtención de mejores ítems tanto para ellos como para usted. No olvide que cada misión será un reto mayor para sus seguidores y claro está no pase por alto su cofre semanal en el mismo podrá obtener el loot en dependencia de cuál fue su mejor mítica de la semana.

Mazmorras y Bandas​

Las mazmorras y bandas están funcionando en su totalidad con mecánicas y cinemática, muy importante en todas sus opciones Normal, Heroica, Mítica con su respectivo loot. Es importante aclarar que el mismo es personal, es decir, a usted le puede tocar una cosa específica y a otro de la banda o grupo otra. Una vez su grupo sea capaz de terminar un mítico obtendrá una llave la cual será de un nivel de mítico x, es decir, puede ser mítico 2, 3, 4 según su desempeño y rapidez con la que haya hecho esa masmorra en mítico. Aclarar que el desafío esta serio, ya la misma cuenta con tiempo regresivo y de morir alguien de su grupo, perderá segundos a eso le sumamos que npc y boss estarán con la vida aumentada y el dps, en fin, nada fácil.

Profesiones​

Las Profesiones están funcionales en su totalidad, eso si te adentraras en un entorno totalmente diferente al acostumbrado, ya que en legión tienes que realizar diversas misiones para poder subirla a 800 además de luchar por la obtención de recetas que solo puedes obtener del dropeo de mundo y mazmorras. Una noticia importante es que se corrigió el crash de la Arqueología por ende podremos contar con ella en cuanto se realice la apertura.

Entorno PVP (Arenas, BG, Gestas)​

El PVP como muchos pudieron disfrutar en las pruebas, este goza de buena estabilidad. A esto se le suma un grupo de Arenas nuevas propias del level 110, campos de batalla, Gestas JCJ y los tan esperados talentos de honor los cuales están funcionando totalmente, al igual de su nivel de prestigio acompañado de su título y monturas. No pasemos por alto las recompensas de Bg aleatorios o refriegas y para esos amantes del 2v2, 3v3 quiero comentarles que mientras mayor sea su índice de lo mentado anteriormente mayor será su probabilidad de obtención de un ítem de mayor nivel, así como de un ítem legendario.

Resumen General y Aclaraciones

Primero que nada comentarles que nos queda mucho camino por delante. Existen muchas cosas que aún queremos mejorar y somos conscientes que queda trabajo pendiente, tanto en el level 110 como en la migración de personajes dígase SNET y más adelante JC. No obstante, estamos contentos de lograr dicha apertura, a pesar de saber que algunos estarán en desacuerdo con alguna que otra determinación tomada, pero les digo que continuaremos trabajando hasta quedar conformes, ya que somos algo exigentes cuando se trata del proyecto. Solo esperamos que continúen contribuyendo como hasta ahora y si descubren algo que está mal o simplemente no funciona coméntenlo y apóyenos como lo han hecho hasta ahora.​
Quiero agradecer a todos los usuarios que desde nuestra primera apertura con el primer Staff están con nosotros incondicionalmente y siempre a pesar de las diversas meteduras de pata hablando en buen cubano continúan con nosotros. Este proyecto no es para más nadie que para uds los usuarios, espero que sea de su agrado el tiempo que invertimos y puedan encontrar lo que buscan desde hace ya 3 años, un legión funcional.

Aclaración Importante: Posterior a la apertura diariamente se escogerán al azar 10 cuentas para revalidar por el correo cubava y de esta forma eliminar esas cuentas que inteligentemente algunos usuarios se crearon con correos que no son reales. También se reiniciara el índice de las arena, marcas de honor y todos esos objetos legendarios obtenidos antes de abrir el corte. El tema de la xp estará de 1-80 x5, 80-90 x3 y 90-110 x1. Saludos.

Datos originales de Nordrassil

Share

3 comentarios

    • Felipe el 2 agosto, 2020 a las 10:59 pm
    • Responder

    Hola me gustaria comenzar a jugar legion soy de colombia y llevo buscando mucho tiempo un server legion bueno y me gustaria jugar en este

    1. Hola Felipe, siento decirte que ese server es sólo accesible desde Cuba

  1. me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.