World of Warcraft permanece en el Top10 del mercado de ventas digitales para PC a nivel mundial durante Enero 2020

La empresa SuperData Research, la líder en el sector de información sobre el mercado de los videojuegos, ha sacado un nuevo informe sobre el Mercado de videojuegos digitales alrededor del mundo durante Enero del 2020.

Aquí podéis ver el Top10 de las ventas digitales de videojuegos para el pasado mes de Diciembre 2019 donde podemos ver cómo World of Warcraft ha subido al Top7 al empezar el año.

Según la propia SuperData Research dice que World of Worcraft ha logrado reducir el descenso que llevaba después de la salida del Classic gracias a la actualización del nuevo contenido con Visiones de N’Zoth.

El número de suscriptores ha crecido un 17% de diciembre a enero (no se incluye China). Aún así, todavía está por debajo de sus números de agosto de 2019, exactamente un 64% menos.

Seguimos sin ver ningún otro de los juegos de Blizzard en este Top10, seguimos viendo otro mes más que World of Warcraft sigue siendo el producto estrella de Blizzard, esperamos que estos resultados se vean reflejados en la nueva y esperada expansión.


Nota: Recordemos que estos datos de ventas para World of Warcraft son tan sólo de Occidente, el mercado oriental, que puede ser incluso mayor, está gestionado por una empresa asociada con Blizzard, NetEase, y esos datos no llegan a manos de SuperData por lo que a nivel global World of Warcraft estaría aún mejor situado.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • Darkwatcher el 29 febrero, 2020 a las 3:55 pm
    • Responder

    gracias por la aclaración al final del artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.