Problemas en los servidores chinos por el aumento de jugadores por el Coronavirus

Problemas en los servidores Chinos de WoW Classic debido al aumento de jugadores por la popularidad de la Classic y el Coronavirus.

Están siendo momentos difíciles en China, con una gran cantidad de muertos y contagiados debidos al virus, muchas personas están recluidas en sus hogares para evitar más contagios por lo que qué mejor que pasar horas de su tiempo jugando a juegos en línea, y en esta caso, jugando a WoW Classic que está teniendo tanto éxito en China.

Esto ha dado como resultado que muchos más jugadores estén pasando muchas más horas en el juego, saturando los servidores.

Por ello, Blizzard ha tenido que pedir disculpa a sus jugadores Chinos por sus problemas en los servidores de WoW Classic, que durante estos días han experimentado largas colas para entrar al juego y un bajo rendimiento.

Disculpas de Blizzard a sus jugadores chinos.

Las disculpas de Blizzard a través de la plataforma Weibo (twitter chino) no se hiceron esperar.

Toda esta información se ha conocido gracias a que Daniel Ahmad publicó un tweet con las disculpas de Blizzard publicadas en Weibo.

Blizzard se encuentra trabajando con su operadora local NetEase para crear nuevos reinos, dejando tranferencia de personajes gratuitos y mejorando el hardware de los servidores en China para mejorar la experiencia de juego de sus jugadores.

Fuente traducida

Queridos jugadores Chinos de WoW,

Esperamos que estéis todos bien

Nos gustaría agradeceros de corazón vuestro amor y apoyo a World of Warcraft Classic. En estos últimos días, hemos presenciado un gran número de jugadores disfrutando Classic en China.

Como os podéis imaginar, el aumento de jugadores en WoW Classic ha supuesto algunos retos, en específico los problemas con las largas colas de algunos servidores. Siendo transparentes, nunca hemos reducido la capacidad de los servidores de WoW Classic en China, sin embargo, algunos servidores han llegado a su máximo de capacidad. Y ya que aumentar la capacidad de esos servidores provocaría inestabilidad y latencia alta, NetEase, nuestro operador local chino está preparándose para abrir nuevos reinos y así ayudar a los jugadores a estar menos tiempo esperando y más jugando.

Con la ayuda del equipo de operaciones de la tierra principal de China, hemos abierto dos servidores: Urok y Víctor. Y para esos 15 reinos que están experimentando las colas más largas podrán transferirse gratuitamente a Vanhowzen, Deeadnaughr y Flarecore. Recomendamos a los jugadores a utilizar el servicio de transferencia gratuita si puedes hacerlo.

Además, también experimentamos un problema con el rendimiento de los servidores el jueves y, junto a los nuevos reinos y las transferencias gratuitss, estamos llevando a cabo más procesos para solucionar la situación. En específico, NetEase y nosotros estamos mejorando el hardware de nuestro servidor en China lo más rápido que podemos para que los jugadores podais jugar con los menores problemas posibles.

Queremos disculparnos por las inconveniencias que hayan podido provocar las colas en algunos reinos. Seguiremos monitorizando la situacion y trabajando para mejorar la experiencia de WoW Classic.¡Gracias a todos por jugador WoW Classic!

El equipo de proyecto de World of Warcraft.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.