Libros que saldrán en 2020 de World of Warcraft

Conoce las novelas que tendremos este 2020 de World of Warcraft.

En lo que llevamos de año, ya se conoce tres libros que saldrán en 2020 en relación al juego, uno de ellos, será el que sentará las bases para la próxima expansión.

Por ahora, todas las novelas que se conocen para este año, sólo están en inglés, tendremos que esperar un poco más para conocer cuándo saldrán en castellano.

A continuación les daremos la información que se tiene de cada uno de ellos en la actualidad:

Shadows Rising

La novela tiene como fecha de lanzamiento prevista el 14 de Julio del 2020.

Blizzard cerrará los acontecimientos acaecidos entre ambas expansiones con esta novela que está siendo escrita por Madeleine Roux.

Además de todo el elenco principal de Warcraft, esta novela destaca a uno de los nuevos personajes del Lore, Zekhan (Zappy Boi).

Aquí os mostramos el resumen del libro en español – OJO SPOILERS

“¡La Horda no es nada!” Con esas palabras infames, Sylvanas Brisaveloz traicionó y abandonó a la Horda a la que prometió servir. La Dama Oscura y sus fuerzas ahora trabajan en las sombras mientras que la Horda y la Alianza corren para descubrir su próximo movimiento, incluida su propia hermana, Alleria. Luchando por soportar el peso aplastante del liderazgo, el Rey Anduin confía en la Elfa del Vacío y el Alto Exarca Turalyon para descubrir el paradero de Sylvanas.

La Horda ahora se encuentra en una encrucijada. Las diversas facciones forman un consejo, dejando que el manto de jefe de guerra descanse. Thrall, Lor’themar Theron, Baine Pezuña de Sangre, la primera Arcanista Thalyssra y muchas otras caras conocidas se enfrentan a este nuevo desafío. Pero las amenazas son numerosas y la desconfianza es demasiado profunda.

Cuando el consejo se descarrila por un intento fallido de asesinato de Talanji, la reina Zandalari y un aliado clave, Thrall y el resto de los líderes de la Horda se ven obligados a actuar. Dan poder al joven chamán troll Zekhan, que todavía lamenta la pérdida de Varok Colmillosauro, con una crítica misión para ayudar a Talanji y ayudar a descubrir la creciente amenaza contra ella.

Mientras tanto, la Dama Oscura ha encomendado a Nathanos Clamañublo y Sira Guardaluna una maniobra aterradora: matar al mismísimo troll loa de la muerte, Bwonsamdi.

Mientras Zekhan y Talanji trabajan para salvar a Bwonsamdi, su viaje será un punto de inflexión clave para reforzar a la Horda contra la oscuridad que se avecina y encontrarse en el camino. Fallar salvando a sus aliados y al dios embaucador seguramente condenará a la Horda, pero a través del éxito, pueden redescubrir lo que hace fuerte a la Horda.

Exploring Azeroth: The Eastern Kingdoms

El lanzamiento de esta novela será el 20 de Octubre de este año y escrito por Christie Golden.

Se puede hacer ya la reserva por Amazon por un precio de 23,82€.

Este es el breve resumen que podemos leer en Amazon sobre el libro:

Durante más de un cuarto de siglo, jugadores de Warcraft y World of Warcraft han tratado con una gran cantidad de tesoros como artefactos, equipo, armas, abalorios, y en ambos casos eran para disfrutar y respetar. Ahora los jugadores pueden echarle un ojo a fondo a los objetos que han conseguido y a algunos que aún no. Con el exquisito arte y una historia que involucra al insensato de Mathias Shaw y al fogoso Capitán Flynn Vientopropicio, este libro sucede el continente de los Reinos del Este, va desde Ventormenta a Vega de Tuercespina, desde Tierras de la Peste hasta palacios y a todos los lugares que hay entre ellos.

World of Warcraft Illustrated

Esta libro ilustrado se pondrá a la venta el 20 de Octubre y está escrito por Christie Golden.

En la descripción del libro habla de dos historias entorno al viaje épico que realizaremos con un joven Thrall.

Este es el breve resumen que tenemos sobre esta novela gráfica:

 ¡Sigue a Thrall en su épico viaje para salvar a la Horda y Azeroth!

Entra en el fantástico mundo de la Alianza y la Horda con estas dos historias de World of Warcraft escritas por Christie Golden. Descubre más sobre la ascensión al poder de Thrall en el Señor de los Clanes y, después, acompáñale a través de la historia sobre cómo era la Horda antaño en el Ascenso de la Horda. Este precioso libro es imperativo para cualquier fan de World of Warcraft y es un gran añadido a cualquier biblioteca gamer.

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

    • Sunfoxy el 14 marzo, 2020 a las 10:27 pm
    • Responder

    hola Leoric, hombre puedes hacer un post de las clases mas y menos jugadas de wow en cada expanción o x lo menos del legion para aca

    1. Sunfoxy, no tengo como obtener información de ese tipo ni la menor idea de donde buscarlo.

    • Lady Jaina Valiente el 3 diciembre, 2020 a las 7:41 pm
    • Responder

    Y uno que nunca puede tener los libros de WoW en tiempo y forma ni con una traducción decente al ESPAÑOL, no el maldito castellano, joder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.