Correcciones en vivo del Parche 8.3.0 de WoW y Classic – 24 de Febrero

Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.3.0 de World of Warcraft actualizadas al 24 de Febrero.

Próximos ajustes de equilibrio a las clases con el mantenimiento semanal

Fuente traducida

Clases

  • Druida
    • Restauración
      • [Con los reinicios regionales] Ahora Rejuvenecimiento cuesta un 10% del maná base (antes un 10.5%).
      • [Con los reinicios regionales] Ahora Floración cuesta un 17% del maná base (antes un 21.6%)
      • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado un 11% la sanación directa de Tranquilidad
        • Comentario de los desarrolladores: Estos cambios deberían mejorar la sanación de banda del druida restauración sin mucho impacto en sus fuertes capacidades en mazmorras y arenas.
  • Cazador
    • Puntería
      • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 5%.
  • Mago
    • Escarcha
      • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 5%.
  • Monje
    • Viajero del Viento
      • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 5%.
        • El daño permanece sin cambios en JcJ.
  • Pícaro
    • Forajido
      • Se ha resuelto un problema que podía evitar Aluvión de acero dañara ciertos tipos de criaturas en Uldum y el Valle de la Flor Eterna.
  • Chamán
    • Mejora
      • Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 3%.
  • Brujo
    • Demonología
      • [Con los reinicios regionales] Se ha aumentado el daño de todas sus facultades un 5%.

Mazmorras y Bandas

  • Mazzmoras Míticas de Piedra Angular
    • Afijo Explosiva
      • Los Orbes explosivos de nuevo ponen en combate inmediatamente a los jugadores.
      • Los Orbes explosivos de nuevo pueden ser seleccionados con el tabulador.
        • Nota de los desarrolladores: Cuando probamos el afijo Despierta, nos dimos cuenta que los Orbes explosivos a veces podían evitar que los jugadores entraran o salieran de los obeliscos y fallas de Ny’alotha si el grupo estaba en combate dentro de la instancia. Para solventar este problema los cambiamos para que no metieran a los jugadores en combate de forma inmediata. Sin embargo, esto ha tenido el efecto secundario no intencionado de romper las expectativas de los jugadores de seleccionar con tabulador los Orbes explosivos por lo que vamos a revertir su conducta de generación de amenaza e intentar una solución alternativa.
  • Ny’alotha, Ciudad del Despertar
    • Ahora Radiancia de Azeroth restaura apropiadamente la Cordura de los jugadores que estaban bajo los efectos de un hechizo de inmunidad en todas las dificultades.
    • Vexiona
      • Ahora los Cultistas verán su salud ajustada según el tamaño de la banda, hasta un máximo de un 10% de reducción para bandas de 10 jugadores en las dificultades Normal y Heroica.
    • Ra-den el Arrasado
      • Se ha resuelto un problema que permitía que las Anclas de re-originación fueran atacables con hechizos de área.

Visiones Horripilantes

  • Se ha mejorado la investigación de Estabilizador mental sincronizado, ahora siempre revive al jugador con al menos la mitad de su cordura.
    • Visión Horripilante de Ventormenta
      • Ahora el Magister Umbric lanza Tormenta helada dos veces durante el encuentro (antes 3 veces).

Objetos y Recompensas

    • Páginas arrancadas de “Temor y Carne”
      • El número los objetos de misión Páginas arrancadas de “Temor y Carne” requerido para las misiones de la capa de rango 13 al 15 han sido reducidos.
        • Ahora el Rango 13 requiere 4 Páginas arrancadas (antes 6).
        • Ahora el Rango 14 requiere 6 Páginas arrancadas (antes 12).
        • Ahora el Rango 15 requiere 8 Páginas arrancadas (antes 18).
        • Notas de los desarrolladores: Este cambio debería hacer que todas las misiones puedan ser completadas por la mayoría de los jugadores en la semana y no requerir que los jugadores se sientan obligados a guardar tantas llaves como puedan cada semana. Junto con nuestros otros cambios de calidad de vida, esto debería ayudar a los nuevos personajes a ponerse al día con sus compañeros.
      • [Con los reinicios regionales] Ahora podréis obtener hasta 4 páginas rotas (en lugar de 2) de la misión «Temor y carne» en las visiones horripilantes de los objetivos de las misiones de mejora de la capa legendaria de los rangos 7-11.
        • Nota de los desarrolladores: Tendréis que completar más de dos áreas secundarias en un mismo intento para conseguir más de dos páginas. Las misiones de los rangos 13-15 seguirán ofreciendo un máximo de 2 páginas, solo de los objetivos del área perdida.
    • Visiones Aglomeradas
      • Ahora obtendréis más visiones aglomeradas en los asaltos y las misiones diarias.
      • [Con los reinicios regionales] Ahora las misiones diarias de Visiones de N’Zoth otorgan un 50% más de Visiones Aglomeradas.
      • [Con los reinicios regionales] Ahora el Asalto de N’Zoth otorga 2.500 Visiones Aglomeradas (además de un Receptáculo de Visiones Horripilantes).
      • [Con los reinicios regionales] Ahora las Amenazas menores otorgan 6.500 Visiones Aglomeradas (antes 5.500).
    • Corazón de Azeroth
      • La esencia Llamas segadoras ya no verá su tiempo de reutilización reducido a 5 segundos e infligirá daño adicional cuando matas Apéndices retorcidos.

Jugador contra Jugador

  • Ahora los personajes con especializaciones de tanque reciben un 50 % de daño adicional de los jugadores enemigo (en lugar de un 40 %).
    • Caballero de la Muerte
      • Sangre
        • Ahora Golpe letal sana un 12,5 % del daño recibido en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 25 %).
        • Ahora Golpe letal sana un mínimo del 3,5 % de la salud máxima en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 7 %).
      • Escarcha, Profano
        • Ahora Golpe letal sana un 20 % del daño recibido en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 40 %).
        • Ahora Golpe letal sana un mínimo del 5 % de la salud máxima en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 10 %).
      • Mago
        • Arcano
          • [Con los reinicios regionales] Ahora Barrera prismática absorbe un 40 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
        • Fuego
          • [Con los reinicios regionales] Ahora Barrera llameante absorbe un 40 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
        • Escarcha
          • [Con los reinicios regionales] Ahora Barrera de hielo absorbe un 40 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
      • Brujo
        • Aflicción, Destrucción
          • [Con los reinicios regionales] Ahora Armadura demoníaca aumenta el aguante un 5 % (en lugar de un 10 %).
          • [Con los reinicios regionales] Ahora Armadura demoníaca aumenta la armadura un 90 % (en lugar de un 150 %).

WoW Classic

  • Ahora Sangrevaja el Indomable solo guarda la instancia de banda a los jugadores si lo derrotaron tras que los huevos fueran destruidos.

Datos originales de WowChakra

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