Nueva información sobre la serie animada Diablo

Se conoce nueva información de las serie animada de Diablo y posible serie de Overwatch.

Los internautas han encontrado nueva información sobre la producción de estas dos series en el perfil de Nick van Dyk, Co Presidente de Activision Blizzard Studios, la compañía productora de películas de Activision Blizzard.

En su perfil de Linkedn de Nick van Dyk desarrolla su currículum y expone los proyectos en los que ha trabajado o está trabajando en la actualidad.

En uno de los apartados explica que actualmente es el productor ejecutivo de Diablo, una serie animada de estilo anime, adaptación para la televisión de la IP de Blizzard. La serie se encuentra actualmente en pre-producción para su distribución a todo el mundo a través de la plataforma de Netflix.

En cuanto a Overwatch, en su currículo se puede leer que ha desarrollado una serie animada basada en esta franquicia y que el proyecto ha sido vendido, pero no aparece más información sobre esto.

Serie de Diablo en Netflix

Llevamos algunos años con la especulación de esta serie animada.

Desde 2018 se especula de que Netflix y Blizzard se habían unido para poder desarrollar este proyecto juntos, hasta ahora no había más noticias al respecto y esto podría ser un paso más en el desarrollo de la serie.

Igualmente, debemos ser cautelosos ya que según la información que tiene Nick van Dyk en su cuenta, pone que se encuentra en pre producción, y sabemos que muchas series se quedan en ese paso y no llegan a más. Aún así, tenemos muchas ganas de que esta tema avance más y podamos disfrutar de esta serie.

Datos originales de WowChakra

Share

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Darkwatcher el 29 febrero, 2020 a las 4:03 pm
    • Responder

    ojalá y funcione, diablo es una de las mejores franquicias de la blizzard, y como serie no estaría nada mal. Espero q no pierda ese toque de horror e iintrigas tan explícitamente demoníacas q siempre me ha enganchado.

      • THe LiCH KiNG el 4 marzo, 2020 a las 11:09 am
      • Responder

      Intenta hacerte con el Corto Animado Wrath y veras la parte de Imperius que el tanto quiere ocultar, que es la Ira. Asi vemos como empezo el descenso del Arcangel del Valor en el Aspecto de la Ira. Por ultimo quiero dejarles la profesia que dijera Decard Cain.

      At the end of days Justice will fall upon the world of men. Valor shall turn to Wrath and all Hope will be swallowed by Despair, Death at last shall spread his wings over all as Fate lays shattered forever.
      Traduccion
      (Al final de los dias la Justicia caera en el mundo de los hombres. Valor se volvera Ira y la Esperanza sera tragada por la Desesperacion, la Muerte al fin extendera sus alas sobre todos mientras Destino yace destrozada por siempre.)

      Aqui en esta profesia nos da a conocer todo lo referente en diablo 3 y parte de lo que podria pasar en diablo 4.
      Primeramente lo de que la Justicia caeria en el mundo de los hombres se refiera a cuando Tyrael dejo a un lado su divinidad para volverse mortal y asi fue como cae al mundo de los mortales. Luego vemos donde dice Valor se volvera Ira esto se demuestra al ver el caracter de Imperius y su arrogancia para con los mortales, la Esperanza sera tragada por la desesperacion y lo de Destino yaciendo destrozada para siempre aun no se han visto puesto que Auriel Arcangel de la Esperanza e Ithuriel el Arcangel del Destino aun no se ha sabido que algo malo les halla pasado a ellos pero lo de la Muerte extendiendo sus alas sobre todo hace clara referencia a Malthael el Arcangel de la Sabiduria y luego convirtiendose en el Aspecto de la Muerte. En este corto animado vemos el florecer de la arrogancia y la ira de Imperius y como claramente Auriel le dice sacrilegio cuando el hace despliegue de estas emociones!

        • Wapo el 6 marzo, 2020 a las 10:01 am
        • Responder

        Virgin Mode: On

        • Darkwatcher el 14 marzo, 2020 a las 1:38 pm
        • Responder

        me encanta todo eso. La trama mitólogica de Diablo es mi favorita en el tema de Fantasía Oscura. Me sorprendiste con todo lo q sabes, jajaja. Ya vi el corto hace tiempo, y sí, tienes razón en todo lo que dices. Los grandes señores de los cielos se están transformando en algo más oscuro. Lo que pueda suceder en Diablo 4 me intriga, la cinemática introductoria estuvo por todo lo alto. Y a veces pienso que Lilith podría ser más que un mero suceso para justificar una trama mucho más grande. Me lo veo venir… o al menos eso espero.
        Y mis respetos para Lilith, la Hija del Odio.
        Ah, se me olvidaba, por favor, Lich King, aclárame quién es el tan interesante ser demoníaco que viene a recibirla en el trailer. Es que no domino mucho acerca de la saga aunque estoy muuuuy interesado en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.