Nueva novela Shadows Rising precuela de Shadowlands anunciada

Blizzard ha anunciado la nueva novela que unirá las expansiones de Battle for Azeroth y Shadowlands, Shadows Rising.

A través de los chicos de BlizzardWatch hemos conocido este nuevo libro que viene acompañado con un resumen y un extracto del mismo.

Nueva novela Shadows Rising precuela de Shadowlands anunciada

La novela tiene como fecha de lanzamiento prevista el 14 de Julio del 2020 y sentará las bases para la próxima expansión.

Blizzard cerrará los acontecimientos acaecidos entre ambas expansiones con esta novela que está siendo escrita por Madeleine Roux.

Además de todo el elenco principal de Warcraft, esta novela destaca a uno de los nuevos personajes del Lore, Zekhan (Zappy Boi).

Aquí os mostramos el resumen del libro en español – OJO SPOILERS

“¡La Horda no es nada!” Con esas palabras infames, Sylvanas Brisaveloz traicionó y abandonó a la Horda a la que prometió servir. La Dama Oscura y sus fuerzas ahora trabajan en las sombras mientras que la Horda y la Alianza corren para descubrir su próximo movimiento, incluida su propia hermana, Alleria. Luchando por soportar el peso aplastante del liderazgo, el Rey Anduin confía en la Elfa del Vacío y el Alto Exarca Turalyon para descubrir el paradero de Sylvanas.

La Horda ahora se encuentra en una encrucijada. Las diversas facciones forman un consejo, dejando que el manto de jefe de guerra descanse. Thrall, Lor’themar Theron, Baine Pezuña de Sangre, la primera Arcanista Thalyssra y muchas otras caras conocidas se enfrentan a este nuevo desafío. Pero las amenazas son numerosas y la desconfianza es demasiado profunda.

Cuando el consejo se descarrila por un intento fallido de asesinato de Talanji, la reina Zandalari y un aliado clave, Thrall y el resto de los líderes de la Horda se ven obligados a actuar. Dan poder al joven chamán troll Zekhan, que todavía lamenta la pérdida de Varok Colmillosauro, con una crítica misión para ayudar a Talanji y ayudar a descubrir la creciente amenaza contra ella.

Mientras tanto, la Dama Oscura ha encomendado a Nathanos Clamañublo y Sira Guardaluna una maniobra aterradora: matar al mismísimo troll loa de la muerte, Bwonsamdi.

Mientras Zekhan y Talanji trabajan para salvar a Bwonsamdi, su viaje será un punto de inflexión clave para reforzar a la Horda contra la oscuridad que se avecina y encontrarse en el camino. Fallar salvando a sus aliados y al dios embaucador seguramente condenará a la Horda, pero a través del éxito, pueden redescubrir lo que hace fuerte a la Horda.

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

    • Darkwatcher el 14 febrero, 2020 a las 2:40 pm
    • Responder

    me ecanta, cuando sera q podamos leerlo??? Una novela q le da fuerte protagonismo a Bwonsamdi es lo q estaba esperando. SOlo espero q en Shadowlands no me pase con las novelas de BfA, q hablaban de una trama fascinante y finalmente terminamos con un susurrante dios antiguo. Elegia y Una Guerra Justa, al igual q ANtes de la Tormenta, me encantaron y las adore, una pena q el lore de BfA se halla desviado tanto de sus temas principales.

    • Darkwatcher el 14 febrero, 2020 a las 2:48 pm
    • Responder

    Cuando podremos leerla??? El año próximo después del lanzamiento de Shadowlands???? Jajaja, igualito q pasó con Before of the Storm, jaja. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.