J. Allen Brack, presidente de Blizzard, habla sobre el duro lanzamiento de Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged, el que podría haber sido un enorme éxito y la vuelta del mejor RTS de la historia a las pantallas de los jugadores durante este 2020, ha recibido una y otra mala crítica desde su lanzamiento.

Durante la presentación de los resultados financieros de Activision Blizzard del cuarto trimestre del 2019, el presidente de la compañía azul, J. Allen Brack tuvo un momento para hablar sobre el incierto lanzamiento de este juego.

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, habla sobre el duro lanzamiento de Warcraft III: Reforged

Los chicos de PC-Gamer han transcrito la parte del audio donde habló del juego y que aquí más abajo os dejamos traducida.

En resumen ciertamente se mostraba triste por el lanzamiento pero confiado en que van a intentar solucionarlo y seguir apoyando el juego en el futuro.

Fuente traducida

Con respecto a Warcraft 3: Reforged, sinceramente, ha sido una semana un poco difícil. Nuestra comunidad ha llegado a esperar cosas realmente sorprendentes de nosotros, y hemos escuchado de ellos que no logramos esa meta.

Pero respaldamos nuestros juegos y siempre hemos demostrado que no solo los apoyamos, sino que continuamos construyendo sobre ellos incluso después del lanzamiento. Y estamos comprometidos a hacerlo también aquí. Vamos a continuar actualizando el juego, y continuaremos manteniendo actualizada a la comunidad con nuestros planes en el futuro.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • Darkwatcher el 14 febrero, 2020 a las 2:42 pm
    • Responder

    Q pasó con el rfged??? Ellos critican pq pueden jugarlo, si yo lo tuviera nada más por la ilusión q me hace pierdo mi sentido del criterio. Sea lo q fuera q tiene el juego yo no puedo decir nada… lamentablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.