Complexity Limit consigue el World First de N’Zoth Mítico en directo

La carrera por el primero del mundo de Ny’alotha Mítico ha llegado a su fin con el triunfo de la hermandad americana Limit.

Durante toda la expansión los chicos de Limit han estado luchando por alzarse con el Top1 del mundo y siempre han sucumbido ante Method, hasta ahora. Aunque se trata de su primer World First de un jefe final, no olvidemos que Limit no comenzó a participar en la carrera por el primero del mundo hasta Septiembre del 2018 con la banda Uldir.

A pesar de casi haber sido los testeadores del encuentro con muchos errores y cambios de mecánicas y quizás incluso de fases, finalmente no han decaído en su empeño y con un Tier excelente se han hecho con una merecida derrota.

Un total de 9 días ha durado la carrera, muy emocionante, aunque siempre han llevado bastante ventaja a sus competidores. Vivirla en directo a través de múltiples canales de stream e incluso con la retransmisión abierta y hablada de su Raid Leader ha añadido aún más matices a este evento de la Carrera por el Primero del Mundo.

Desde el pasado lunes 1 de Febrero Limit estaba luchando contra N’Zoth Mítico, con una ventaja de unas 10 horas sobre sus competidores europeos debido a los distintos reinicios semanales de las regiones. Han necesitado menos de 300 (murió al 274) intentos para derrotarlo por lo que el jefe final de la expansión pasa a ser más débil que los anteriores.

La carrera por conseguir el “World First” de Limit ha sido retransmitida al completo desde su Gamestop Performance Center en Texas, Estados Unidos, con una realización profesional, casi toda la plantilla desplazada al lugar y comentaristas que han amenizado el evento. Es la primera vez que Limit crea su propio evento en solitario, tras su incorporación al club de eSports Complexity ya que la anterior fue auspiciada y dirigida por Red Bull.

Una derrota y un primero del mundo muy merecido y habrá que esperar a ver si Method o Pieces consiguen derrotar a N’Zoth Mítico antes de que se acabe las 10 horas de ventaja que hay entre las distintas hermandades.

Así quedaba el Top10 de la clasificación mundial tras la primera derrota del mundo de N’Zoth.

Contador de wipes de Limit en Ny’alotha

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

    • Senkku el 8 febrero, 2020 a las 8:54 am
    • Responder

    Primera vez que uso este sitio si todas las publicaciones son como las tuyas ….no salgo mas nuca de la pagina . en fin gracias por tus publicaciones leoric eso nos ayuda a estar informados y ser un poco menos mancos cuando de wow se trata .. gracias

    • jo el 8 febrero, 2020 a las 11:12 pm
    • Responder

    Oe se haran competencias como esas en Rog??

    • viktormed el 9 febrero, 2020 a las 5:37 pm
    • Responder

    genial que nos mantengan informado del mundo wow en el extrangero y sus eventos que tanto nos facinan….ojala hubiera videos de eso…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.