Mientras esperamos la alfa de Shadowlands recordemos que Blizzard tiene previstas al menos 3 expansiones más

El Parche 8.3 ya ha sido lanzado, el final de Battle for Azeroth ya ha sido desvelado y cada día que pasa a partir de ahora estamos más cerca de una Alfa de Shadowlands.

Blizzard ha cortado el parche 8.3.5 y posiblemente contenido del 8.3 y se ha centrado en el desarrollo de Shadowlands por lo que aunque han ido con retraso durante toda la expansión podríamos esperar una fecha de salida similar.

Blizzard tiene planificadas 3 expansiones por ahora

Para poder mantener la afirmación de una fecha de lanzamiento similar de Shadowlands con respecto a BFA y Legion es necesario que la Alfa de Shadowlands no se retrase mucho más.

La Alfa de Battle for Azeroth salió el 7 de Febrero de 2018 por lo que poco a poco cada vez tendremos más cerca esta fecha.

Pero recordemos que Blizzard no sólo tiene planificada Shadowlands sino también otras 2 expansiones más para un total de 3 expansiones nuevas tras Battle for Azeroth.

Esto no lo decimos nosotros sino que lo podemos ver claramente en los archivos internos del juego, donde vemos que ya están codificadas las expansiones 9.0 (Shadowlands), 10.0 y 11.0.

Aunque Battle for Azeroth ha sido una expansión que ha dejado a muchos jugadores descontentos, Blizzard sigue trabajando en Shadowlands y al menos en concepto ya sabe qué es lo que vendrá tras ella. ¿Qué os gustaría ver tras Shadowlands?

Share

1 comentario

    • Darkblaze el 30 julio, 2020 a las 5:49 am
    • Responder

    Tres expansiones!! De donde van a sacar para tanto contenido? es q casi todas las tramas principales están cerradas, los titanes y la legión, los dioses antiguos, rivalidad Horda-Alianza , como no desarrollen esta de shadowlands, no se de donde?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.